TELEPEAJE-ESE ACTO DE FE¡

Iniciado por KILOMETROS, Marzo 05, 2008, 18:18:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KILOMETROS

Hola familia, os cuento, acabo de recoger mi aparatito para el telepeaje, ya sabeis para que se levante la valla rindiendo pleitesia a nuestro paso, pues bien, el domingo volviendo de un fin de semana furgonetero me doy cuenta que tiene limitada la altura a 1,80m al menos en la A-15 (autopista de Navarra), como la cabina de al lado tenia el mismo cartelito y alfombrillas de plástico de esas que no dañan la furgo pasamos, sacando la cabeza por la ventanilla y aun con toldo (que levanta un poco de la altura) para mí que pasamos, claro que no salí a comprobarlo, pero en fin, quería preguntaros que hacéis vosotros? porque creo que el telepeaje es el mismo en toda España.
En resumen, que sí ya de por sí pasar por el peaje esperando que se levante la valla es todo un acto de fe, imaginaos si encima os entra la duda en el último momento, pegais el frenazo porque decis "c...., que no pasamos" y se empotra en el precioso culete de la cali el coche que viene detrás...
ahi lanzo mi pregunta, pasa la T5 por los peajes que pone altura 1,80???? (creo que mide unos 1,90), lo mismo la altura la ponen en las autopistas a ojo ...o no?

Wahine

Yo no soy consciente de no pasar en las de Galicia
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

twiki

Yo desde luego, en la A-8 y la A-68 (Bilbao-Irun y Bilbao-Gasteiz, respectivamente) en todas las cabinas de telepeaje y pago con tarjeta, hay una altura de 2 metros, y no tengo problema de pasar, ya que TWIKI mide 1,98 mts. No entiendo que solo pasen con altura de 1,90 .... como siempre, las cosas en este pais se hacen bien  .lengua2 .lengua2

Pantunflo

aupa yo tambien lo tengo y paso en todas y mide 2 metros con toldo suele ser de 2 y en algunos vale para autobuses por lo menos en altube agur

KILOMETROS

Gracias a los tres por contestar, en fin, probaremos.....espero no descapotar la cali....y si pasais por la A15 fijaros...pone hasta 1,80 así que cuidadin con las furgos que tienen tupé.
ayyyyy gente de poca fe.....¡¡¡¡

donvito

Tu pasa sin mirar y si estampas el techo pues te pones uno elevable  ;D

Iñaki

aupa dosdelfines!
si no me equivoco, en la A-15, al menos en el peaje de Zuasti creo que hay carriles con telepeaje que son tambien para camiones por los que tu tambien puedes pasar.
Tampoco me hagas mucho caso porque no te lo digo al 100% seguro pero me quiere sonar...
Saludos!

Mano Bus

Uff dosdelfines!! mi jhavivivan mide 2,53! y yo (de momento) no me he visto obligado a mirar para arriba. Tambien es verdad ke en el sur solo hay 2 peajes en Málaga y en Cadiz ke es el ke más uso. Pero me he movido por peajes en Cataluña y Euskadi y no me ha pasado nada...

KILOMETROS

Gracias por vuestras respuestas...en breve pruebo el invento , espero no tener la primera T5 4 motion descapotable del foro...si es asi,....prometo poner fotos ....mira que os gustan  las foticos a todos....picarones¡¡¡

maki666

Cita de: dosdelfines en Marzo 05, 2008, 18:18:20 pm
En resumen, que sí ya de por sí pasar por el peaje esperando que se levante la valla es todo un acto de fe, imaginaos si encima os entra la duda en el último momento, pegais el frenazo porque decis "c...., que no pasamos" y se empotra en el precioso culete de la cali el coche que viene detrás...

Por el carril de telepeaje se pasa a 60 en tercera  ;D
En Navarra nunca he podido utilizar el telepeaje, lo han puesto ahora?

Aupa