a ver que os parece este correo

Iniciado por richarachero, Marzo 13, 2008, 00:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

richarachero

Pues no se si va aki o no?    el tema que al interesarme por la  compra de una furgo me han contestado esto, y no se si va de pirula o fiarme.  pues  a ver a vosotros que impresion os da .....                                                                                                                                                             Vendo el Volkswagen T4 California porque ahora vivo en Inglaterra.
El precio 6300 Euros es total y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), el precio es bajo porque aqui nadie no lo quiere comprar por 2 razones: Tiene el volnate en la izquerda y un comprador de aqui tiene pagar gastos de aduane para matricularlo en Inglaterra.
     La autocaravana tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos : 8360 FVB, seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
     La expedición de la autocaravana y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow.
      Con esta compañia usted puedes ver y comprobar la autocaravana antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir la autocaravana en España y decidir.
      En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace:
-Yo dejaré la autocaravana a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.
-Ingresará usted entonces a la compañia un 40% del precio  como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
       Si la autocaravana no te gusta la compañia te devolverá la fianza  y me devolveran la autocaravana ,yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
       Si estas interesado mandame tus datos:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.
     Aqui le adjunto unas cuantas fotos la autocaravana.
Hasta prontoa.

jalminha

Pon en el buscator timo en segundamano, y veras cuanta informacion te sale. Es un timo tio, si quieres dile que vas tu a por el coche y veras lo que te dicen. Lo que puedes hacer es denunciarlo al segunda mano. Un saludo

mikeljoker

Hay muchos anuncios que siguen este patron, en Inglaterra, con matricula española...Es un timo, no lo dudes.
Hymer 564 1993

pablo t4

Tipiquísima estafa...
Alejaos de los chollazos, son todos falsos.

montesremotedev

Si es en segundamano, denuncia el anuncio (pon el enlace para q lo denunciemos todos), es un timo...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jkfashion

Si buscas hay anuncios exactamente igules pero con diferentes coches... timo timo timo
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

pistacho

Es la leche, todavia siguen intentandolo con esta milonga...Dile que mañana cojes un vuelo "low cost" y que por el precio de la llamada de telefono te vas a presentar en Londres tu y tu primo que es mecanico de VW. Que por favor te de la direccion y el numero de telefono para alquilar un coche y acercarte a verla "In situ" Veras lo que queda del "chollo"
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

skuimi

Cita de: pistacho en Marzo 13, 2008, 01:26:56 am
  Es la leche, todavia siguen intentandolo con esta milonga...Dile que mañana cojes un vuelo "low cost" y que por el precio de la llamada de telefono te vas a presentar en Londres tu y tu primo que es mecanico de VW. Que por favor te de la direccion y el numero de telefono para alquilar un coche y acercarte a verla "In situ" Veras lo que queda del "chollo"

Y si te responde dile que eres policia.

Mangantes

richarachero

pues ya esta!!!   como no se lo de pegar enlace ni se donde me surgio el anuncio.  le dije al pavo que por tema de trabajo iba  a estar alli esta semana que viene  puess   ni me ha contestado. y he llamado al tfno del anuncio y ni señal de una furgo.   he cogido el anuncio y lo he imprimido y aunque no sirva para naa se lo he llevado a un amiguete pikoleto.  y supongo que por lo menos lo archivaran para que kede constancia de que alguien no se ha quedado con los brazos cruzados delante de semejante individuo...  gracias a las aclaraciones con gente como vosotros esto funciona.