Limpiar Calefaccion Asientos Delanteros

Iniciado por guerolito, Marzo 12, 2008, 19:26:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guerolito

En mi multivan atlantis tengo calefaccion en los asientos delanteros y en cuanto pongo la calefaccion, sobre todo al principio, huele mal, y me gustaria saber si esto se debe a que estara sucia o que...el aire acondicionado no es porque ya me cambiaron el filtro de polen y me echaron un spray anti bacterias.Ademas se nota que es lo de los asientos porque cuando se enciende, empieza a oler mucho gracias
PD: en una Multivan con la bateria de serie, se puede conectar una TV y un DVD sin que se funda la bateria o fusibles?

pistacho

No acabo de entenderte bien, cuando dices que pones la calefaccion de los asientos te refieres a una ruleta numerada o a la calefaccion del vehiculo?
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Robuk

pues la calefaccion del asiento es como una manta con unas resistencias pero tienes q destapizar el asiento y eso yo creo q ya es mas complicado asike limpiarlo no debe ser muy facil ???