[VW T3 1.9] Nuevas Fotos Recien Pintada

Iniciado por Tingle, Agosto 07, 2007, 22:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

Tingle

cogelafurgo joer tio, una hannover. me encantan esas furgos. la distribucion y todo eso. a mi me sobran los muebles de fregadero fogones y demas, quitan mucho espacio... y lo bonito que es estar 4 o 5 colegas tomando unas cervecitas ahi dentro  .baba
es normal que te diga de cambiar las gomas de las ventanas. a parte que despues de tantos años se haran polvo al quitar el cristal... encima no se notara la diferencia de una furgo brillante recien pintadita y esas gomas viejas y con el "cromado" ese de mentira que lleva todo marronoso... jeje no te lo pienses. y ya que lo haces hazlo bien. ahorra un poquillo. yo tarde un año en conseguir ahorrar para dejarla nuevecita  .baba

en fin, q todavia no me han dado la furgo, a ver si mañana o pasado por fin! toda limpita por dentro ui ui ui que ganas! y hare mas fotos. de momento solo tengo una foto cutre que me hizo el colega pintor :)
esta semana tranquilo que habra mas fotos! muchas mas! jajaja a ver que os parece...

*imagen borrada por el servidor remoto

marius

buenas..
haver si la veo algun dia por tarragona, yo soy de maspujols lado de reus, haver si montamos una mini kdd con la gente de tarragona reus i alrededores.
saludos!

cogelafurgo

vaya vaya, buena pinta tiene la furgo  ;D de aquí nada a rodar...
lo de las gomas me pondré algun día a buscar así ya las tendré...

marius que furgo llevas? que lo mismo te he visto por ahí...

salut

Zurbo

azul.... que tipico... juajuajuajaujua.... bluepower....... ya somos mas T3 azules......

Member Nº: 50

La Zurboneta

Tingle

jjjajajaja voy ahora mismo a buscar la furgo. joder que ganas!
ya os contare

.baba

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

Tingle

Buenas de nuevo,

cuelgo alguna foto mas, que ya tenia esto abandonado...

y en breve hare la cronica del viaje que hice por croacia este agosto  .baba

un saludo a todos

willycelta

buaaaaaa increible preciosa!!!!!!!!! wen gusto si señor!!

Tingle

HoSs

Tingle tu furgo es preciosa!
Me encanta :)
Yo ando buscando la parrilla sudafrikana. La compraste en justkampers? Me podrías decir cuanto te salieron los portes?

Un saludo!
May the force be with you.

Tingle

hola Hoss,
muchas gracias hombre, me alegro te guste la furgo.
asi es, la compre en justkampers hara ya 2 añitos. y siento no poder ayudarte, porque la verdad es que no recuerdo cuanto fueron los portes. Lo has mirado en la pagina y no te sale?
otra cosa te dire, la parrilla es preciosa... queda muy bonita en una t3, pero te recuerdo que en sudafrica conducen por la izquierda, y en teoria tendras que ponerle una pegatinita en forma de triangulo en el foco (almenos para pasar la itv) si te interesa, tambien la venden en justkampers. sino... yo me la hice con papel adhesivo negro para la itv y fuera!

si por casualidad encontrara la factura de la parrilla... te lo hare saber

un saludo!