[VW T2 Westfalia del 73] La Culo (En restauración)

Iniciado por anxoj, Marzo 01, 2007, 20:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

pajal5

yo tengo tambien un at2 apalancada, pero viendo esto me da la seguridad de k la tendre algun dia de esta manera, mis felicitaciones .ereselmejor .baba .ereselmejor
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

anxoj

A ver si en un par de semanas la tengo terminada y os pongo fotitos (eso seguro!)  ;)

roarg

Que preciosidad!!!

Esperaremos esas fotos cómo agua de mayo, que pedazo de trabajo estais haciendo, felicidades!

Un saludo!
Roarrum, roarrum!!!

saco

La stais dejando de cine ARTISTAS!!  .palmas  .palmas

willycelta

anxoj soy angel del foro aeib, jajaja, q preciosa furgo tienes y tu lo sabes q t lo dixo mil veces!!! tu furgo es la d mis sueños,, ole ole

Kali-FA

Una de las fotos esta cerca del bar Monaco, eh? Joer a ver si nos vemos un dia que curro al lado, en Nuredduna. Como te dije veo tu furgo muchos dias, pero no coincide que esteis por allí. Yo voy a currar en una Harley  amarilla. Saludos.
per la cotidianeitat de lo efimer

anxoj

Cita de: Kali-FA en Marzo 11, 2008, 22:00:52 pm
Una de las fotos esta cerca del bar Monaco, eh? Joer a ver si nos vemos un dia que curro al lado, en Nuredduna. Como te dije veo tu furgo muchos dias, pero no coincide que esteis por allí. Yo voy a currar en una Harley  amarilla. Saludos.

Pues cuando quieras. Esta semana tengo la furgo en el mecánico que el viernes paso itv y la semana que viene supongo que ya estará terminada. Fotos? Claro que os pondré  :)

Estamos en contacto Kali-Fa  ;)

pcavernicola

te seta quedando un interior de lujo!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

anxoj

Cita de: pcavernicola en Marzo 13, 2008, 17:32:56 pm
te seta quedando un interior de lujo!!!

Pues es lo único que no miraron los vagos de la iTV, jeje. Ya está pssada (sin fallo alguno). Asíq ue no hay nada qwue me impida pegarnos otras vacaciones con furgo este veranito.

Saludos

pd: después de Semana Santa las fotos refinitivas  ;)

scooby_doo

anjox una preguntilla...como la tienes matriculada?
has tenido que desmontar los interiores para pasar la itv?
saludos.

anxoj

Cita de: scooby_doo en Marzo 15, 2008, 21:06:14 pm
anjox una preguntilla...como la tienes matriculada?
has tenido que desmontar los interiores para pasar la itv?
saludos.

En absoluto. Del interior no me miraron nada. Piensa que la gente que te pasa la revisión no suele tener mucha idea sobre nuestros cacharros.
Y la tengo matriculada con su primera matrícula española (en el 1985). No histórica.

pcavernicola

En la itv con el interior no se meten siempre y cuando la documentacion ponga "turismo vivienda", "furgon vivienda", "vehiculo vivienda" o similar. de esta forma la furgo pasara itv cada año, sin embargo si en la documentacion aparece como vehiculo de carga la inspeccion es cada seis meses y los muebles no la pasarian, amen de que una paradita de la guardia civil tambien podria terminar en multa si no se lleva el interior homologado. Asi que la mejor opcion siempre es homologar los muebles y pasarla a vehiculo vivienda.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

anxoj

Cita de: pcavernicola en Marzo 17, 2008, 13:09:51 pm
En la itv con el interior no se meten siempre y cuando la documentacion ponga "turismo vivienda", "furgon vivienda", "vehiculo vivienda" o similar. de esta forma la furgo pasara itv cada año, sin embargo si en la documentacion aparece como vehiculo de carga la inspeccion es cada seis meses y los muebles no la pasarian, amen de que una paradita de la guardia civil tambien podria terminar en multa si no se lleva el interior homologado. Asi que la mejor opcion siempre es homologar los muebles y pasarla a vehiculo vivienda.

Totalmente de acuerdo. Pero independientemente de como esté catalogada tendríanq ue mirar tema cinturones, etc, pero ni eso

Saludos!