[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

Cita de: ENRI1200 en Marzo 10, 2008, 18:09:08 pm
Maretti, por favor borrame de la lista, casi que me apunto a la siguiente, la de mejillón comunitario pa to fin de semana,  .meparto no vaya ser que me toque el cordero y me lleve un disgusto, Andrius estoy de acuerdo con la compra comunitaria de paelleras y cazuelas, y me presto voluntario para pelar patatas, y si acercamos el guiso, cerca de Furgonesto no se podrá escaquear .palmas como dices... A MAMARLA

Cual es esa siguiente kdd del mejillón comunitario?

crisota

el novio de prima que vive en madrid cuando era pequeño tenia un corderito de mascota y lo llebaba a pasear al retiro y por todo madrid,jjj.

yo no kiero corderito.

que bueno lo de la patata jajajajaj. eso si es pelar.
oye como se ponen a ki videos que tengo???

queremos mas peladores

crisota

Xcapa

Lo del mejillon ?  Pepin de que mejillones hablas.
Quien ha dicho algo de comer mejillones ?
Mapunto ya, que esos no me dan na de pena.
A que tengo pinta de comedor de mejillones......

Andrius, pillar que, cazuelas ? Patatas? paelleras?, (paellas para los valencianos).
Si son cazuelas ya dije que dispongo de una como de 60 raciones.
Si son patatas, las de Valderredible y si son paellas pos no se. En ferreterias?

Na, que no mentero de na.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Andrius

buenas xcapa yo propuse el comprar entre todos los de la zona una paellera grande y una cazuela para hacer las comidas de las kdds alguno q sea asiduo a la mayoria puede guardarlas y si no va pues se las pasa a otro q vaya y listo.

ayer me acerq a la tienda pero ya no existe ahora hay un bazar  chino

jeje estan por todos los laos

RICHO

yo lo del cordero era una propuesta, ya que me lo regalan pa la kdd, pero si se van a herir sentimientos pues pasamos de cogerlo.

y si no, lo llevamos y al que le toque y esta por la labor,se le indulta y ya esta.

no penseis que vamos a hacer un sacrificio en la chopera como los actecas.

a mi personalmente me fastidia por los niños, que mi niña tiene cuatro años y a ver como la  explico donde esta el corderito.

RICHO

yo a lo de la paellera tambien me apunto.

y la siguiente kdd seria:

I kdd "club de la cazuela ambulante"

Xcapa

Ok, Andrius, si tal vez sea esto mejor, asi no faltara nunca la cazuela.
Enterate bien de las raciones que quepan, es imporante y veras que peazo cazuela.
Que sea cazuela, no puchero porque..... bueno, ya te aconsejaran en casa. y  un buen cucharon de madera pa regolver. Si es que ya me lo estoy comiendo to mira como se me cae la baba.  .cubiertos .baba

RICHO

para los que estais apuntados a la comida  y a la cena del sabado me interesaria que me hicierais el ingreso del dinero para ir haciendo frente a los gastos e ir confirmando asistencias.

el banco es: caja madrid, nº de cuenta 2038 9426 1130 0028 6214 nombre: ruth sanchez

especificando en el ingreso el nick y numero de la lista.

el dinero de la inscripcion y del museo no hace falta, ya haremos cuentas cuando llegueis, si alguien tiene alguna duda ya sabeis donde estoy.

un saludo y gracias.

torotroton

Joder .. despues de tres meses sin currar ... empiezo el lunes en una buena empresa  y ahora no sé si me coincidirán las fechas y horarios  a ver si tengo suerte .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Xcapa

seixón

Bueno, yo acabo de aterrizar en este foro, y para empezar a hacer pandi me apunto también. Al fin y al cabo, desde el Bierzo me queda a tiro de piedra!!!. Dos únicas observaciones: no creo que llegue el viernes, porque si todo va bien y Maldonado nos quiere poner unas velitas a algún santo, esa semana estaré esquiando en Pirineos. Aunque nunca se sabe, jeje. Cada vez que dan nieve últimamente está haciendo un tiempo de verano!!!
Segunda: soy vegetariano, así que siento no acompañaros ni en el cocido maragato, ni en las sopas de ajo. Eso si, las tapitas y el vino no los perdono.
Ya tengo ganas de iros conociendo, sobre todo a los más cercanos (y a los de Pucela, que tengo casi toda la family por allí y voy muy a menudo; de hecho estuve este finde).
Saludos a tod@s

Por cierto: ¿la inscripción se paga allí?
Chao... ;) ;) ;)

elmaridodelola

Cita de: seixón en Marzo 17, 2008, 14:50:56 pm

Ya tengo ganas de iros conociendo, sobre todo a los más cercanos (y a los de Pucela, que tengo casi toda la family por allí y voy muy a menudo; de hecho estuve este finde).

y yo creo que te he visto (aunque diría que entre semana o viernes), pero en la furgo había más pegatas, una filita de ellas en el portón de atrás, ¿Noooooorrr?
Yo iba detrás con la mía, la marroncica que ves debajo de mi mensaje, je je, por la Feria de Muestras
Ya te conoceremos, seixón, encantados

kyta

Hola seixón ¡¡¡qué pronto te has metiiidooo en el forooooo!....jejeje...soy la monitora de la Casa (Castronuño)....veo que nos veremos en la KDD y así me enseñas la furgo por dentro que no pude verla el domingooooooooooooooo¡¡¡¡
Bienvenido y hasta prontooooooooooo

Kyta       :)
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

seixón

¡Caramba, esto si que es control! ¡¡¡No acabo de entrar y ya me tenéis fichado!!! La verdad es que no paso desapercibido, es cierto. ¿Las pegatas? Efectivamente, una fila de salamandras (el logo de la marca de material de escalada Fixe) correteando de derecha a izquierda del portón trasero. Y unas cuantas más de material de montaña, espeleo y esquí y de los clubes por los que he pasado. Cuando hice la foto que tengo como avatar no las tenía aún puestas. Y si, paso por la feria de muestras de vez en cuando, porque mi familia vive cerca de ahí.
Bueno, y en cuanto a Kyta... pues ya ves, nada más llegar a casa me metí a "fuchicar" (como dicen los gallegos) y me ha gustado mucho este sitio, así que probablemente nos veremos más veces. Bueno, si ves los mensajes que he mandado te darás cuenta de que no tengo gran cosa montada por dentro. Lo más llamativo, las cortinas. Pero por ahora duermo en una colchoneta hinchable. Poco a poco. Estoy recogiendo ideas, y seguro que en las kedadas veo cosas de vuestras furgos que me valen para la mía, así que me lo voy a tomar con calma para hacer las cosas bien y no tirar la pasta, que es algo que no abunda precisamente. Lo bueno es que tengo un par de colegas manitas con los que hacer las ñapas de electricidad, que es lo que primero quiero montar, además del aislamiento.
En fin, ya nos veremos por aquí. Saludos...