Julio 16, 2025, 00:45:30 am

Nuevas lamparas dot-it rectas!!

Iniciado por espikel, Marzo 11, 2008, 09:59:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

espikel

Ayer en el leroy me pille estas lamparas dot-it de osram!!

Son como la típicas que tenemos casi todos pero con esta nueva forma.
Alumbrar alumbran lo mismo, lo bueno es que ya no hace falta "arrancarlas" para cambiarles las pilas, y que estas nuevas vienen con tres tipos de fijaciones: con adhesivo, con velcro y con imán.
El precio 9,90 con las pilas incluidas. Son mas caras que las de los chinos, pero no son de plástico, son de metal.
A mi me han gustado, en cuanto pueda me pillo otra.

percasol

muy chula.
me puedes decir cuantas pilas lleva y si lo sabes cuanto pueden durar aproximadamente.
gracias.

un saludo.

espikel

usa tres pilas de esas pequeñas (creo que son tipo AAA)
No se exactamente cuanto duraran, pero yo las otras que tengo tienen un año y todavía alumbran bien!!

HoSs

yo tengo las del lidl 3 lamparas de esas 3.99 y me funcionan de puta madre.
Me las he puesto en el techo elevable y hacen su funcion :D
May the force be with you.

boineta

yo tengo esa osram desde julio, y funcionan como el primer día, y eso que más de una vez se han pasado horas y horas encendidas en la guantera sin darme cuenta. La luz un poco azulada pero bueno...

berny

estan muy bien esas nuevas alargadas,yo la redonda la tuve encendida ininterrupidamente y a los tres dias y medio(esto dependera de las pilas que le pongais)me canse y le levante el castigo,jeje,duran un monton,diodos y luz fria buena combinacion,es el futuro ya hay pilotos de vehiculos,semaforos etc.que llevan diodos.

percasol

muchas gracias por la info.
voy volando.

saludos.

Jordi82

Hola!
Estas mini-lamparas, me pueden servir para iluminar por dentro la furgo??
quiero decir, comprar como 3 y ponerlas en el techo....
O sirven solo para iluminar dentro la guantera o un armario??
Lo digo porque si las pilas duran tanto es para pensarlo....
jejeje si es que a algunos esto de los bricos..... .loco1    nos cuesta!!
Y a la que empezamos ya con temas electricos, cables, bateria, etc.... .loco2

Gracias!

boineta

Servir sirven, yo la llevo sobre el asiento cama( lo de la guantera es porque se cayó y la dejé allí ) la solemos encender cuando queremos una luz más suave que la de serie. Así que si pones 3 estrategicamente seguro que te vale.
Piensa tambien que por 10€ más tienes esas planitas de ikea que alumbran muy muy bien. Eso sí, tienes que liarte con cables.

papinipantani

pues la verdad q valen la pena yo tengo los dos modelos el alargado y el redondo y van fenomenas, sobre todo cuando no quieres dar el cante desde fuera o molestar a la churri cuando duerme, tb para buscar cositas por cualquier rincón de la furgo...
buscalo, donde??? donde creas q no está...