Julio 27, 2025, 07:12:22 am

¡Maldito ruido!

Iniciado por j.mikel, Marzo 09, 2008, 15:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Aupa, tengo una t4 del 95, la verdad que en el interior apenas tengo ruidos, pero hay uno que ya no se que hacer, ni como quitarlo, os cuento:    el ruido proviene del asiento trasero, el respaldo tiene un poco de olgura, y cuando no va nadie sentado atras se mueve provocando un " ñiqui, ñiqui, ñiqui" bastante molesto, si alguien sabe que puedo hacer para quitarlo, se lo agradecere un huevo, venga gracias, estare atento a las respuestas.
Agur.  :)

GOFIO

Yo que tu, le desconectava la memoria al asinto-cama. Con que ñiqui, ñiqui, ñiqui.  .meparto

j.mikel

El caso es que ni durmiendo ni....... mete ruido  ;D , solo cuando en el asiento no hay nadie, alguna solucion?

kampergoo

No se como son los anclajes de bloqueo de tu asiento, pero el truco es buscar donde ha cogido holgura, (normalmente alguna barra donde se engancha el bloqueo) y con unas vueltas de cinta aislante sobre la propia barra para engrosarla un poco, yo lo solucioné en mi furgo (es un asiento trasero abatible normal no un asiento cama) suerte.

Xcapa

A mi me pasa lo mismo, estare atento.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

ionmiz

Es el de la cali? creo que también me pasa.. no sé cómo solucionarlo....

CIOMC

También cave la posibilidad de llevar un lastre de 50Kg siempre sobre el asiento...  .sombrero

Ahora en serio, yo haría lo que te dice Kampergoo, o meterle un taquito o arandela de goma a algún soporte... pero primero buscar de donde viene, claro...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

J.Ania

A mí tambien, el problema es que solo lo hace cuando circulo y no puedo estar al volante y en el asiento de atrás buscando el p... :-X ñiki ñiki a la vez .malabares

Coke

...si es una cali, prueba a tocar un poco los tornillos q van por detras del respaldo del asiento cama.....los aprietas un poquito y puede q  mejore....asi se nos fue a mas d uno

j.mikel

Si, es el asiento de una cali, probare con lo de los tornillos y con la cinta, tengo que hacer lo que sea para quitar ese ruido, me esta volviendo  .loco1, gracias por el consejo, estare atento por si alguien aporta alguna idea mas, todos contra el ruido  ;D

J.Ania

Me acabo de dar cuenta que nos hemos cogido la cali t4 ñiki ñiki .meparto

Xcapa

Pues la mia es una Multivan y ya estoy dudando que el ñiki ñiki sea del asiento, aunque no veo otro sitio.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

J.Ania

A mi me ha parecido oirlo hasta en el portón .bebemucho .confuso1

Coke

..el porton lateral en las t4 tambien hace su ruidito porculero....se quita limpiando muy bien d cualquier arenilla o mierda casi invisible 2 conos negros q vienen en el porton...

J.Ania

Quiero decir el de atras.