[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xcapa

Pues adelante, veremos que dice la peña cuando pase este finde que estan fuera y no san enterao. Yo puedo aportar una cazuela como para 60 buenas raciones, pero aviso y el que avisa no es traidor es avisador, el llenarla de patatas peladas y triscadas le zumba el mango. Para empezar seria mejor cosas de menos trabajo, sopas de ajo con bien de jamon, pollo con fideos con bien de jamon, agua sucia con bien de jamon, en fin que lo de las patatas me asusta y lo digo por esperiencia. Muy buena voluntad y monton de voluntarios.... aunque a veces si no hay otra cosa que hacer y de chiste, que es el mejor condimento, pues se pasa hasta de cojon. Tener en cuenta que para unas diez u once fieras se necesitan 5k. de patatas.
Por ahora somos 3: Andrius, Crisota y mi menda, pues Furgonesto no se ha definido del todo; escaso personal.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

fer.erredos

ejem.ejem.ejem...........
no me atrevia a decirlo,para por siacaso, pero me voy a arriesgar ....................
eso de pelar patatas , pues si hay que pelarlas , pues se pelan,pero me cuesta bastante menos el comerlas y no se porque.....................................
   que siiii que si ay que pelar ,pues se me da bastante bien. ojo las patatas!!!!!!!!

( en mis tiempos fuy pelador oficial y cocinabamos para 40 cabezas) .meparto .meparto .meparto

furgonesto

Cita de: Xcapa en Marzo 09, 2008, 21:04:13 pm
Pues adelante, veremos que dice la peña cuando pase este finde que estan fuera y no san enterao. Yo puedo aportar una cazuela como para 60 buenas raciones, pero aviso y el que avisa no es traidor es avisador, el llenarla de patatas peladas y triscadas le zumba el mango. Para empezar seria mejor cosas de menos trabajo, sopas de ajo con bien de jamon, pollo con fideos con bien de jamon, agua sucia con bien de jamon, en fin que lo de las patatas me asusta y lo digo por esperiencia. Muy buena voluntad y monton de voluntarios.... aunque a veces si no hay otra cosa que hacer y de chiste, que es el mejor condimento, pues se pasa hasta de cojon. Tener en cuenta que para unas diez u once fieras se necesitan 5k. de patatas.
Por ahora somos 3: Andrius, Crisota y mi menda, pues Furgonesto no se ha definido del todo; escaso personal.

jajaaj.claro q no me he definido del todo porq no creo q vaya....(en principio)(aunq claro q me gustaria..puf..sobre todo para volver a ver a la peña q es la ostia)..
asiq yo observo de cerca

Xcapa

Pues ya somos 4 fer.erredos.
Furgonesto, vacileta, pues ve y la pelas.
Que mejor en esta vida que aliviar el crujir de tripas del necesitado y fomentar el fragor de un buen pedo en el silencio respetuoso de las noche furgonetiles.
Bueno, ya, que se nos esta yendo este foro por un camino que no es el suyo, aunque creo que estas cosas son las que unen a todos los foreros, No es un brico mas?
A ser serios pero sin abusar, no sea que se nos quede la cara guapa.

Xcapa

Dice Furgonesto.....
jajaaj.claro q no me he definido del todo porq no creo q vaya....(en principio)(aunq claro q me gustaria..puf..sobre todo para volver a ver a la peña q es la ostia)..
asiq yo observo de cerca.

Pues observa pero no muy de cerca no te rebane el ojo Crisota con un aparato de pelar patatas, que desde que se ha enterao de que hay que sacarlas los ojos......

fer.erredos

Xcapa.. que cada bez que apareces con ese new abatar que te as asignado, la pobrecita de mi niña sale corriendo despaborida. ¿no tendras otro mas feo?........ .meparto .meparto

Vitus

yo soy de los que se la juega!! asi que me animo a lo de las patatas (el comerlas y pelarlas), quiero ver ojos de patatas volando por ahi, jeje .meparto

Xcapa

¡¡¡ Jode Bowi que gozada ¡¡¡  Tendra truco?

Fererredos es que creoque que el asociar el nik con las caras ayuda a no liarse con la peña y como dicen que la cara es el espejo del alma...... asi vemos con quien nos gastamos las perras.
Creo que es adecuado no? Yo si te he visto no me acuerdo y tu desde ahora no me podras confundir con nadie.

Bien Vitus, ya somos 4

RICHO

me han ofrecido un cordero vivo para sortear, el susodicho donante se lo llevaria el domingo y se lo devolveria descurtizadito al ganador, que os parece la idea?
no es algo cruel despues de haber pasado el corderito el finde con nosotros?
igual herimos algun sentimiento?

ñam,ñam que rico

que opinais.

ENRI1200

Maretti, por favor borrame de la lista, casi que me apunto a la siguiente, la de mejillón comunitario pa to fin de semana,  .meparto no vaya ser que me toque el cordero y me lleve un disgusto, Andrius estoy de acuerdo con la compra comunitaria de paelleras y cazuelas, y me presto voluntario para pelar patatas, y si acercamos el guiso, cerca de Furgonesto no se podrá escaquear .palmas como dices... A MAMARLA
caminante no hay camino...

Xcapa

Cita de: RICHO en Marzo 10, 2008, 17:19:02 pm
me han ofrecido un cordero vivo para sortear, el susodicho donante se lo llevaria el domingo y se lo devolveria descurtizadito al ganador, que os parece la idea?
no es algo cruel despues de haber pasado el corderito el finde con nosotros?
igual herimos algun sentimiento?

ñam,ñam que rico

que opinais.

Al ganador? mas bien di al perdedor. Ya me le veo ante el plato de cordero con el alma compungida y entre lagrimas y sollozos pedir perdon al animalillo. No sera mejor sortear una cordera?

RICHO

eso pensaba yo "perdedor"  ,menudo marronazo.

y menos mal que se ofrecio el chico a sacrificarlo, imaginate volver para casa con el "beee,beeee,beeee"

furgonesto

bowie,,jajajaj no se si soy yo el unico friki q esta flipando con el video de la patata... .meparto,cuando se lo paso a los colegas del msn flipan como diciendo est tio esta mal...
enri..jajajq me vas a acercar q.????
ostia maxo..yo no me puedo comer na q haya visto vivo antes...me da penilla,,,una vez me paso con un conejo(animal)(de pekeño) y puf..lo pase fatal ;D

Andrius

Cita de: ENRI1200 en Marzo 10, 2008, 18:09:08 pm
, Andrius estoy de acuerdo con la compra comunitaria de paelleras y cazuelas,

ok a ver si me da tiempo a pasarme por la tienda y preguntar los precios de todas formas hablare mañana con la mia  mama y seguro q ella sabe donde pillarlas buenas (es cocinera)

venga ya os digo algo

saludos