problemas con el arranque t4 gasolina

Iniciado por colo, Marzo 09, 2008, 22:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

hola compis, necesito ayuda urgente.
tengo una t4 2.5 gasolina automatica con 158000 km del 95.
hace 2 meses se me paro de pronto yendo en marcha, tras llevarla a varios talleres (el primero no sabia como arreglarla) me la han "arreglado" en el segundo taller, ahora ya no se para (han cambiado un captador, un relé, bujías, el encendido, la tapa del delco), pero ahora arranca bastante mal, necesita hasta 8 ó 10 veces en frio para arrancar. cuando se ha calentado, lo normal es que arranque a la segunda o a la tercera.  le han probado unos transponders nuevos y sigue con el mismo problema y ahora cuando pongo el contacto, hace un ruido electrico bastante rraro, que antes no lo hacía.
en el taller me dicen que ya no saben que hacerle más. le reprograman las llaves y arranca bién, pero pasados unos 5 minutos otra vez está en las mismas.
necesito por favor, que alguien me puede oriente, porque el final va a ser ir a la vw oficial y me
van a sangrar más.  ya llevo gastados sobre 500 e y 2meses he estado sin la furgo.
lo siento por el ladrillo.    y  muchas gracias.
MAS Y MEJOR....

nonaino

Perdona mi intromisión y que aproveche tu problema, pero es que estoy pensando en comprar un vw t4 2.5 gasolina y lo único que me echa para atrás es el consumo, que creo que puede ser muy alto. ¿Me podrías decir cuál es el consumo de la tuya?

Un saludo y espero que soluciones ese "problemilla"

t54motion

Intenta consultar con algun taller que te puedan leer las averias de motor , utilizando el terminal que tiene para consulta de averias , en la caja de fusibles .
Puede ser desde un sensor de temperatura a un potenciometro , etc. Estas averias quedan registradas en la centralita de motor .

En cuanto a consumo la mia en carretera y autopista no baja de 13 l.
En ciudad lo normal son 15 l. y arrastrando un remolque de 1200 kg son 21l .

Saludos .