[VW T5 Transporter 2.5 130cv] mi nueva FuYunetaS

Iniciado por jormajor, Marzo 05, 2008, 16:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chewbacca

muy chula si
a ver esos precios jeje

al final no me atreví con el naranja pero una vez vistas están pero q muy chulas

limoia

Guapisima tio.
El tema de los railes es lo que mejor me parece,por que para asiento cama sin railes ,pues el asiento de serie con los apaños que conocemos mas o menos de por aqui.El rollo el de siempre,que para comer mas de dos a alguno se le queda la mesa lejos.
Ahora me atrevo a decir(con su permiso)que tienes la furgo de joseph mejorada.
Por los railes.El color my bonito tambien y solo para valientes,como las limas.

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

xolo

muy xula esa transporter
otro de TGN
bienvenido i a disfrutarla

salut .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

CURAVACAS

más que una transporter a mi me parece una calijormajor , pero igüal me equivoco
  de todas formas muy chula y lo de los railes una pasada , yo también les tengo  y son la envidia de la peña esos días que hace viento  a la hora de comer y te  metes dentro con la familia a comer . bueno eso que me pongo pesao bienvenido al foro y a disfrutar  de todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. .palmas

Didac

Hola, soy Dídac de Palà de Torroella, cerca de Manresa. Primero de todo felicitarte por esta gran joya, segundo yo tambien tengo una igual pero sin techo, i los bricos de cama mesa los empiezo a hacer yo ahora. Pronto voy hacer la presentacion, la tengo desde diciembre. No me habré cruzado con tigo hace tres o cuatro semanas por Lérida o Salardú? Siau i salud.

jormajor

Marzo 07, 2008, 10:19:16 am #21 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 12:19:20 pm por jormajor
hola de nuevo y muchas gracias a todos!! como os dije os pongo precios para quien le interese..

techo t5 sca 190: 3953,99 + pintado techo: 315,69
calefaccion webasto 2000 s 12v: 1318,09
asiento cama con railes 3p: 2880
homologacion vivienda+itv: 340
armario superior trasero: 213,48
nevera cb 36: 638,04
mesa: 160,71
armario puff nevera: 180
cortinas t5: 319,69
fluorescente 8w 12v: 51,46
2ª bateria 75am: 160,20
multiflex+colchon 3 pliegues: 517,50

vw transporter 2.5 130cv, asr, CC con mando, Rcdpm3, inmobilizador electronico: 21742
2 airbags: 209,15
aire acondicionado: 854,40
asientos delanteros confort: 271,45  
al total se le tiene que sumar el iva

espero que le sirva a alguien esta informacion.
saludos

jormajor

Cita de: Didac en Marzo 07, 2008, 08:47:52 am
Hola, soy Dídac de Palà de Torroella, cerca de Manresa. Primero de todo felicitarte por esta gran joya, segundo yo tambien tengo una igual pero sin techo, i los bricos de cama mesa los empiezo a hacer yo ahora. Pronto voy hacer la presentacion, la tengo desde diciembre. No me habré cruzado con tigo hace tres o cuatro semanas por Lérida o Salardú? Siau i salud.

muchas felecidades a ti tambien y que la disfrutes mucho!!
pues no era yo, pero si te vuelves a cruzar con una naranjita como la mia, no dudes en saludar por si soy yo!!
saludos

articotico

Enhorabuena por la furgo, te ha quedado de pelicula, y encima naranja, que es un color que me flipa.
Respecto al techo, que haciendo numeros te ha quedado por unos 5000 euros, ¿ha quedado bien?,¿te gustan los acabados?, si puedes pon unas fotos a ver como queda.
Muchas gracias y un saludo.

La belleza salvara al mundo.

T5 CAMP

Hola jormajor felicidades por esa maravilla ke envidia de techito .baba ,a disfrutarla,salu2 t5 camp

el_duque

ante todo muy guapa la frago y sobre todo el techo, aunque he dedicado unos min. para hacer
las cuentas y me sale un total de 39154e. mi pregunta es como no te decidiste po una
cali confortline si ya la tienes por ese precio y con el mismo motor y es mas, algo mas de
equipamiento?
un saludo y a disfrutarla

aveiga48

Muchas gracias por la info.

Me sigue pareciendo una pasada. Pero esperaba que el precio fuese algo menor, en comparación con modelos de serie. Eso sí hay que tener en cuenta que se trata de una furgo totalmente personalizada y eso también se paga; has hecho la furgo a tu gusto y medida.

Creo que lo que haré yo será comprar una startline o cali beach y ponerle el techo. Lo malo es que no puedo pedirla con ese naranja .baba.

Un saludo y gracias de nuevo.

aux

Un apasionado del naranja te da tambien la enhorabuena por una furgo tan guapa!!

saludoak

jormajor

Marzo 10, 2008, 15:02:09 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 16:53:03 pm por jormajor
hola a tod@s, y gracias de nuevo por los comentarios. contestando a vuestras preguntas:
Cita de: aveiga48 en Marzo 07, 2008, 15:01:50 pm
Creo que lo que haré yo será comprar una startline o cali beach y ponerle el techo. Lo malo es que no puedo pedirla con ese naranja .baba.
Un saludo y gracias de nuevo.

informate antes porque segun el equipamiento de la furgo(creo que climatizador para la parte de atras o algo así) no se puede poner el techo.

Cita de: el_duque en Marzo 07, 2008, 12:19:05 pm
ante todo muy guapa la frago y sobre todo el techo, aunque he dedicado unos min. para hacer
las cuentas y me sale un total de 39154e. mi pregunta es como no te decidiste po una
cali confortline si ya la tienes por ese precio y con el mismo motor y es mas, algo mas de
equipamiento?
un saludo y a disfrutarla

primero el precio fueron 38000, ya que me abonaron el asiento trasero de serie, y segundo porque no nos gusta cocinar dentro de la furgo(somos asi de raritos...) y me sobraba la cocina y el fregadero y porque de momento me interesaba mas tener una furgo y poderla utilizar en un momento dado como tal(una california supongo que tambien pero con muchisimo mas cuidado por los muebles y demás). a lo mejor me equivoco pero de momento es lo que pienso.

Cita de: articotico en Marzo 07, 2008, 10:32:42 am
Enhorabuena por la furgo, te ha quedado de pelicula, y encima naranja, que es un color que me flipa.
Respecto al techo, que haciendo numeros te ha quedado por unos 5000 euros, ¿ha quedado bien?,¿te gustan los acabados?, si puedes pon unas fotos a ver como queda.
Muchas gracias y un saludo.

de momento estoy contento, tampoco he visto como queda el de una california de serie. de todos modos ya pondré fotos bien detalladas para que las mireis bien.
saludos! 

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww