[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

Cita de: RICHO en Marzo 05, 2008, 22:42:39 pm
igual este no es el lugar ,de todas maneras, ya por desfogar el extres. en salamanca, yo pague 16€ de inscripcion por una bolsa un dorsal y una camiseta y 28,90 por dos dias de camping con luz(con la emocion no me di cuenta) pero no era la inscripcion con una noche de camping, igual fue un error, os paso a alguno lo mismo.

a mi me gustan las cosas claras.
y no es por polemizar
un saludo.

Hola richo , yo pienso que seguro que te lo estas currando de lo lindo y creo que todo el mundo a estas alturas sabrá que todas esas cosas valen un dinero , tu pones unos precios que no son al azar....y es porque lo has estado mirando y seguro que es mas barato que si va uno solo.
Asi que no te desanimes y animo que luego va a ir mucha peña ( aunque las fechas son raras )
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

RICHO

fer.erredos,estoy de acuerdo contigo, tu forma de ver las cosa se acerca mucho a la mia, de verdad te lo digo, esto creo que me supera un poco, simplemente lo habiamos pensado asi por dar un poco de comodidad a la gente y que disfrutaran de nuestra gastronomia y de nuestra costumbres. para mi seria mucho menos rollo el proporcionar el lugar y cada uno se buscara la vida respecto a todo lo de mas. igual nos confundimos al querer igualar un poco los servicios a la kdd de salamanca que lo pasamos tan bien.

todavia estamos a tiempo de solucionarlo y sin ningun problema por mi parte, al contrario.

alguien podria poner una encuesta respecto al tema(que yo no se como se hace) para ver lo que realmente quiere la peña.

la segunda opcion seria:

viernes 4.

bienvenida a la gente y presentaciones
entrega de algunos regalos que ya tenemos como pack de bienvenida

sabado 5.
visita cada uno por su cuenta a astorga o lo que le apetezca

luego, comida y cena en hermandad,cada uno por su cuenta.

seguida de una fiestecilla a la antigua usanza

y a sobar

domingo 6

los que quieran, hacer una rutina para conocer la comarca y cada uno pa su casa.

a mi de verdad que me parece una opcion cojonuda y con mucha menos complicacion por mi parte.

y el precio de esta opcion seria de : 0€

lo unico que pedimos es que si viene mucha gente que quede todo como estaba antes de llegar y no dejar cagadas por ahi indiscriminadamente simplemente porque hemos pedido el permiso al ayuntamiento y nos han puesto esa condicion como es normal.

lo que no me gustaria es que esto se fuera al traste por desavenencias y bobadas, a mi lo que verdaderamente me interesa es el juntarnos todos compartir esperiencias, pasarlo bien y nada mas de verdad lo digo.

fer.erredos

no quiero que con el comentario que un servidor hace de su opinion personal, se deshaga el trabajo que con tanta ilusion y esfuerzo estan realizando las personas que se encargan de organizar el evento.
yo solo queria expresar mi opinion, ademas yo creo que esto no se trata de competir por el quien realiza la mejor o la mas multitudinaria kdd.  para esto ya se celebra una estupenda nacional.
a mi entender, siempre que asista un cierto numero de personas a un lugar, lo mas necesario y principal, es un wc y un contenedor de basura.
lo demas, yo creo que como se ha demostrado cada vez que se a celebrado alguna de nuestras reuniones en cualquier lugar de nuestra jeografia,somos gente bastante civica y con bastante buena educacion con todas las gentes del lugar y entorno.
pero repito una vez mas: esta es simplemente una opinion personal y no me gustaria nada ni mucho menos , hechar por tierra el trabajo de nadie, que me imagino que se hara con toda la ilusion y sacrificio personal del mundo

saludos......... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

RICHO

para nada compañero, pero como creo de corazon que tienes razon, y igual el enfoque mio no ha sido el mas apropiado, me gustaria hacer la encuesta para quedar mas tranquilo, muchas veces lo mas sencillo es lo mas autentico, yo solo queria quedar a la altura de una gente tan maja como todos vosotros, y igual no hace falta tanto paripe para pasarselo de pm.

un saludo.

ENRI1200

Hola Richo, la pregunta de la inscripción es por que, vengo del mundo de las motos, y después de muchos años acudiendo a las concentraciones, he visto como empezaron las kddas como reunión de amigos al lado de unas chascas y como termino la cosa,(Pinguinos, Marbella,etc..)era como una espiral, y es que es lógico después de los elogios de la kdda de Salamanca, la responsabilidad de hacer algo parecido o mejorarla, pero creo según mi opinion (siempre discutible) que podemos caer en el error como dice Fer.erredos de tener el afán de tenerlo todo muy organizado  o muy comercial
esto puede de paso ser un lastre a muchas economías ya que se tendría que limitar las salidas, y acabar con el espirito aventurero, por otra parte, de todas las kddas del foro, y he estado en muchas, la gente ha sido bastante cívica, y no creo que se pongan hacer popo por el pueblo, de todas las formas solo por el hecho de organizar una kdda, chapeau , y seguro que  la hagas como la hagas saldrá bien. un saludo.
caminante no hay camino...

Kenar

Da mucho GUSTIRRININNNNNN ver que cuando se hacen semicríticas, se expresan opiniones contrarias o se cuestiona sobre aspectos (precios) de una quedada...  se realizan de un modo tan delicado, cuidando el tono para no ofender, valorando el trabajo realizado pero exponiendo claramente lo que cada uno piensa.
De este modo es difícil que algo salga mal, pero así y todo, si algo falla es más fácil relativizarlo, asumirlo con deportividad y aprender de ello.
Tres hurras por el espíritu de estas últimas intervenciones (Richo, Fer, Enri...) .palmas .palmas

Ahora mi opinión:
Yo creo que cuando se juntan un pequeño grupo de furgos la cosa va rodada, no hace falta más que ganas de estar juntos y pasarlo bien, sobran planes concretos ya actividades programadas porque en un grupo pequeño enseguida se ven posibles opciones, se decide y se moviliza al personal.

Pero, para bien o para mal, algunas quedadas, con el precedente del éxito de las anteriores reciben un número altísimo de foreros. El tema entonces se complica enormente. No es solo el buscar un sitio adecuado para que todos quepamos cómodamente (lo cual ya debe de ser muy complicado), hay que asegurar que la presencia de tanta gente cause el menor impacto posible en el ambiente y es conveniente proponer algunos planes desde la organización porque de lo contrario llevaría todo el fin de semana estudiar diferentes posibilidades, decidir sobre ellas y moverse a la vez.

No sé si me explico bien, pero creo que sin una "Programación" previa en Salamanca, no hubiera sido posible visitar el museo del automóvil todos los interesados a la vez (hubiera costado un huevo hacer el recuento, ponerse de acuedo en el momento, desplazarse, aparcar...) o ir a cenar el cerdito aquél típico a la noche pudiendo beber porque no había que conducir...

A mí me parece que en un fin de semana vamos con el tiempo justo, poco tiempo para estar con la gente, para ver el entorno de la quedada, para probar algo de lo que sus anfitriones con tanta ilusión quieren enseñarnos... y ese "poco tiempo" me parecería una pena perderlo tratando de decidir qué se puede hacer y cómo (porque tampoco me atrae del todo la idea de echar el fin de semana de sentada, tertulia y visita de furgonetas)

Por eso, además de reconocer y valorar el trabajo que se llevan algunos para ofrecernos cosas atractivas a los foreros visitantes, ME GUSTA que me ofrezcan planes los que conocen la zona. Luego ya veré yo a qué me apunto y a qué no.

SEGURAMENTE de cualquiera de los modos estaré muy a gusto viendo que la gente con la que voy a estar tiene, como yo, la intención de disfrutar y "convivir".

Mi apoyo a los organizadores, si algo sale regular lo usaremos para aprender y mejorar.

Xcapa

Felicidades a todos, me estaba empezando a asustar.
Solo he asistido a dos Kdd la primera en Valladolid y conoci a un grupo de personas con las que se podia charlar y establecer los principios de tal vez una buena amistad. Cojonudo.
Me apunte a la de Salamanca, impresionante la organizacion, todo al cien por cien, lo pase estupendamente pero escepto a una persona a la cual estoy agradecidisimo por los buenos ratos que me hizo pasar, Elbelen, no conoci ni pude hablar con ninguna otra que no fuese de las que conoci en Valladolid, tal vez por la masificacion, porque se hicieron grupos que ya se conocian o porque a mi mismo me cuesta acercarme a los que no conozco de antemano.
Esta ha sido mi experiencia por ahora, personalmente me gustan los grupos mas reducidos en los que estando todos en el mismo corrillo alrededor de un buen fuego se charle y arraigue entre todos los principios de una buena amistad.
Supongo que tambien habra Kdds de este tipo, y alguno me dira que si no estoy agusto aqui que me siente alli. Lo siento os quiero mucho a todos aun sin conoceros y tambien me gusta la forma de ver la vida en ¨libertad¨ sin restar un apice la de los demas que teneis, asi como el respeto que por todos y cada uno mostrais para no ofender ni molestar lo mas minimo. Y es por esto por lo que me he apuntado a esta Kdd que estoy seguro disfrutare un monton.
Pues vamos pa Leon y salvese el que pueda...
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Kenar

No lo he puesto antes porque he terminado exhausto (Uy, qué fisssssno!) y además me he quedado sin tinta, pero ahora ya no hay excusa:

Nosotros como nuestros coleguitas Pepin y Xanina: sí a todo.

NICK: Kenar
NÚMERO DE ADULTOS: 2
NUMERO DE NIÑOS:
ANIMALES:
DIA DE LLEGADA: Viernes noche o sábado mañana
PALACIO Y MUSEO: SI
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO): SI
CENA DEL SABADO: SI
LUGAR DE SALIDA: BILBO
MODELO FURGO: T5 California
AÑO DE LA FURGO: 2007

Andrius

hola a todos y todas gentucilla de las kdds jeje que tal va todo ya veo que estais preparando una gorda nosotros no podemos confirmar la asistencia casi hasta el ultimo dia de marzo pero en cuanto sepamos os avisaremos

voy a utilizar este post para ofrecer algo que llevo dandole vueltas aunq se que no es el sitio correcto pero como aqui estais la mayoria de la gente a la que seguro os interese ya sea por cercania o por otros motivos pues ahi va

que os parece poner algo de dinero (5€) y compramos entre todos una paellera grande para las kdds y una cazuela tb grande asi en algunas kdds no habra problema y no tendremos que recurrir siempre a la barbacoa[/font][/font]

bueno aqui queda eso ya direis algo

siento utilizar este post pero es que aqui estais todos los de la zona y es a los que puede interesar la oferta

saludos

Vitus

Cita de: RICHO en Marzo 06, 2008, 00:02:51 am
lo unico que pedimos es que si viene mucha gente que quede todo como estaba antes de llegar y no dejar cagadas por ahi indiscriminadamente simplemente porque hemos pedido el permiso al ayuntamiento y nos han puesto esa condicion como es normal.

lo que no me gustaria es que esto se fuera al traste por desavenencias y bobadas, a mi lo que verdaderamente me interesa es el juntarnos todos compartir esperiencias, pasarlo bien y nada mas de verdad lo digo.

hola soy crisota.
oyeeeee que yo no se estar un finde entero sin cagar...y no tenemos ni poty de esoss ni nada. abono para los choposss,jjjj.
a mi me da igual todo. creo q puede haber quedadas de todo tipo. solo he ido a dos, la de iscar que me lo pase impresionante y la la de salamanca, que tb me lo pase impresionante.
economicamente muy suelta no ando, pero un esfuercin para un finde puedo hacer.
el cocido me encanta y las sopas tb. podemos pedir un cocido para llevar y comernoslo en la chopera.jjjj

bueno un beso a todos que voy a seguir leyendo.

Maretti

¡¡ÁNIMO RICHO!!

A MAMARLA!!!

Lino

.Bueno, yo no creo que se este comercializando, simplemente hay varias opciones  el que no quiera,  aun estando en la kedada  puede  pasarlo bien  a su manera, si no quiere no va a los demas eventos, que supongo que  a nadie obliga,  eso ya es cosa de cada uno  y el coste es tambien 0 €; el que seamos muchos o pocos es cuestion de convocatoria supongo,al ser muchos  siempre ocurre que hay una serie de subgrupos cosa por otra parte normal si son dos personas  solas ya no es normal  hacer dos grupos jajajaja pero aqui no estamos  inventando nada
Westy

pakolo t3

lo que se esta haciendo es sin ningun animo de lucro, lo que se pretende es dar un minimo de comodidades,ya se que mucha gente se puede arreglar sin las casetas wc ni agua ni luz pero seguro que habra gente que si le mole, vamos creo yo?.

mi opinion es, cuando voy a un lugar que no conozco, me gusta  por lo menos (ya se que es muy poco tiempo, conocer un poco el lugar y como no, su gastronomia, pero esa es mi opinion.
y como no!!!! hablar de nuestras furgos de los bricos que he hecho, de nuevas ideas que van surguiendo, unas cervezas y demas, y lo vuelvo a repetir es mi opinion.

bueno  un saludo para todos
Se

Pupilons

Pos ahora me toca a mi.
Lo de los wc si obliga el ayto. vale,
pero lo de la ducha  .nono valla que vamos un pu... fin de semana joer si yo en casa me tiro semanas que digo semanas igual hasta meses sin usarla ( por eso de la sequia no vallan a pensar  .loco1 )lo encuentro innecesario total pa que te se olvide el reloj y te lo levanten como le paso a alguien en salamanca, pues te sale cara la ducha .meparto .
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.