[Huelva][Furgoperfecto] Isla Cristina

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Octubre 04, 2006, 11:26:06 am Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 09:35:19 am por Luisma
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=isla+cristina&ie=UTF8&z=16&ll=37.200065,-7.296102&spn=0.012033,0.027122&t=k&om=1

Cómo se llega:
    *  Son dos las principales carreteras para acceder al pueblo, una la H-412, que se enlaza a ella desde la N-431procedente de Huelva, dirección Ayamonte y Portugal, y la otra viene desde La Antilla procedente de Lepe, la cual enlaza en Lepe con la anterior N-431.
    *  Desde Madrid cogeremos la N-IV, hasta Sevilla donde enlazaremos con la S-30, dirección Huelva, Portugal, cogiendo la A-49, pasando San Juan del Puerto a un kilometro esta la nueva variante de la A-49, direccion a Portugal, a 46 kilometros de empezar esta variante nos encontramos la salida 122, que esta señalizada como "Isla Cristina y sus playas".
    * Cogiendo esta salida a dos kilometros enlazamos con la N-431 y justo en este cruce, nos encontramos un indicador que nos pone "Isla Cristina 6 Km., por la H-412, atravesaremos un pueblo llamado Pozo del Camino (travesía peligrosa), y a unos cinco minutos estaremos en nuestro destino.

Isla Critina es un pueblo marinero que se situa en la parte más occidental de Huelva, justo antes de Ayamonte y por tanto a nada de la frontera con Portugal. Tiene 9kms de playas por lo que saliéndote un poco del área urbana estarás más sólo que la una. Entre la carretera y el litoral hay una franja de pinar para frenar el avance de las dunas y justo al otro lado está el pueblo rodeado de marismas.

Dónde pernoctar:
Si abris la imagen del satélite de google maps se aprecia perfectamente el comiezo del pueblo a la izquierda de la imagen, una piscina redonda que pertenece al camping giralda y entre los pinos se ve una explanada que corresponde a un área recreativa con parking, mesas y demás que será nuestro "lugar furgoperfecto". Siempre hay varias autocaravanas, furgos e incluso caravanas. Supongo que en época estival andarán un poco pesados mandándote al camping pero ya de septiembre en adelante no tiene que haber problema ninguno.

El sitio está muy bien comunicado por lo que se puede ir uno tranquilamente a pasar el día por el Algarve o recorrer la carretera de la costa dción. Huelva, pasando por Isla Antilla, Cartaya, el Rompido y llegando a Punta Umbría. En el recorrido observamos que en El Rompido la carretera va sobre la misa arena de las dunas y hay muchas zonas con autocaravanas y furgos.

Recomendaciones:
Si vais a ir a Isla Cristina cargaros de antimosquitos tipo aután, enchufes de pastillas y demás pq son como aviones y te sacan de la furgo a picotazos. No se os olvide pq con la marisma es criminal según que noches... supongo que dependerá del viento, temperatura y demás..

En la zona de pernocta hay un acceso a la playa pasando por el chiringuito del portugués que da de comer de lujo y raro es el día que no tiene gambitas o algún otro marisco pescado allí mismo ese mismo día. Percio: entre 65 y 90€ la pareja... dependiendo del tipo de marisquito que pidas. Ah si pedís un cubata le decis que sea preparaito que te ponen un copón de lujo vaya jeje.

*imagen borrada por el servidor remoto

+info: http://www.diphuelva.es/nuevo_web/21042/paginas/html/default.htm

mahou1979

Añadido !!! y con este hacemos 100  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

montesremotedev

yupiiiiiiiii punto numero 100!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

muy currao enekoo!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El furgoperfecto número 100 tendrá que tener alguna recompensa, no???? ;D ;)
Que pique te ha entrado, eh?????

Gracias!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

adorno

Estuvimos durmiendo aquí hace un par de sábados. Hicimos caso al maestro Eneko y todo fue muy bien. Bueno, la única pega es que no pudimos levantar el techo de la MP por culpa del levante que se levantó. Por cierto: cuando llegamos había una furgo en el sitio (mola estar acompañado). Hablamos con ellos y le preguntamos si iban a pasar la noche allí. Nos dijeron que sí y a media noche se piraron sin decir nada. Pude ver como se iban porque ni siquiera se tomaron la molestia de no deslumbrarme con sus faros. A mí me dio igual (me sentía seguro) pero eso estuvo muuuu feo zagales  .nono Estoy seguro de que no son miembros de este foro (y que si lo son no lo volverán a hacer). Saludosss!!!  ;D

inamai

Pues para alla vamos en semana santa ademas me imagino ke en semana santa si ke habra mas furgos y ac por alli.
Ya estoy oliendo a pescaito fresco
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

automata

Mi chica es de allí, es un sitio muy bonito, buenas playas, marismas, salinas, gente mu grasiosa (claro que yo soy de graná y ya se sabe lo que dicen...) y muy buena comida. Os aconsejo un restaurante buenisimo "La Sal" .baba
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

JAVIELO

]
Mi chica es de allí, es un sitio muy bonito, buenas playas, marismas, salinas, gente mu grasiosa (claro que yo soy de graná y ya se sabe lo que dicen...) y muy buena comida. Os aconsejo un restaurante buenisimo "La Sal" .baba

mi chica tambien es de isla y estoy por alli a menudo¡¡¡¡¡

4

esta xona en verano se multiplica por 10 el numero de habitantes,es algo muy agobiante,las playas son chulas,pero sombrilla,sombrilla,sombrilla,coño un sitio,corre paco k no lo kitan,mierda,ya nos lan kitao,sombrilla,agobiante,a mis padres le gusta el sitio,tenemos una casita donde te dije eneko,pero en verano no se lo recomiendo a ningun furgonetero,ahora si,luego atascos hasta sevilla hay lo k no hjay en los escritos,un domingo de finde cuando ya va llegando mayo junio,te mueres en fin,sitio chulo,pero explotado por constructoras k han hecho de un paraje salvaje y nbatural hace 10 años de el benidor de huelva....en fin,saludos chavales
todo el dia entre volkswagens y campers

Wahine

yo voy mucho a esa zona pero es más tranquila la zona de ayamonte, isla caneda y punta del moral, no hay pinares, pero no es tanta la masificación ;D
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

deltaflus

No podemos ver las fotos de este furgoperfecto!  ???
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

jaisi

La verdad es que este lugar es totalmente furgoperfecto,nosotros lo descubrimos en mayo del 2006 por casualidad,desde allí recorrimos el algarve y este año en abril volvimos,estabamos tan agusto que estuvimos 15 dias en el pinar(un par de excursiones de pasar el día pero a la noche vuelta a "casa").Sombra estupenda,fuente de agua potable,parkecillo para los crios,duchas en la playa y w.c fuera del chiringuito,¿qué más se puede pedir?.Las tres furgonetas que aparcabamos juntas acabamos teniendo una bonita amistad que aún mantenemos via e-mail,¡que buenos recuerdos!

jaisi

Yo tengo unas cuantas fotos del lugar pero no se como se cuelgan aquí,¿alguien puede ayudarme?

4-Piña

Pasamos un anoche muy trankila donde "El portugues" y ademas en Abril no hay masificaciones, ni de gente ni  de moskitos  ;D

eneko

Lo que hay es un marisco de la hostia en el portugué.... se me han saltado las lágrimas al leerte....