[SOLUCIONADO] Problemas con la luz de marcha atrás cali t4

Iniciado por Xavitek, Marzo 05, 2008, 18:32:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Marzo 05, 2008, 18:32:54 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 23:57:17 pm por Xavitek
Buenas ;D
Tengo una cali t4 del 91 que como todas me tiene lokito, pero hace unos días la luz de marcha atrás no funciona.
Hace unos meses estuvo tonteando, ara va,ara no va, como si hiciese un mal contacto al poner la reversa, pero ara ya no va ¨na de na¨
He pulido terminales(faston y lámpara),pero creo que más bién es un mal contacto por engrase  del interruptor que la activa,solo que no se donde está.
Alguien puede echarme una mano ??,pues tengo que pasar la ITV antes de fin de més .confuso2
GRACIAS

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

irishplayer

vaya xavi,ke puta*ón!!

Si tienes un tester podemos comprobar a ver si hace bien el contacto cuando pongas la marxa atrás,pero la verdad,yo soy bastante pez con esto de localizar fallos con el tester...
-Follow the Potty Moviment-

Xavitek

Pues si que lo es si. :-\
A ver si para mañana consigo uno antes de subir a Montjuïch , o aunke sea un voltímetro para ver si llega el voltaje correcto... a ver a ver,que stik futut (toy joio)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

scooby

que hay, pues casi seguro que es el interruptor de la marcha atras, esta en la caja de cambios, por la parte lateral... primero comprueba los fusibles y si estan bien, es el interruptor, bueno espero haberte orientado un pokillo .loco2
rafagass
SOCIO nº9

Xavitek

Hola Scooby !!
Gracias por la respuesta.
Los fusibles están correctos . yo creo que es el interruptor.
Sabrías concretarme un poco mas??
GRACIAS ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

scooby

si quieres mañana lo miramos en la antena ok...... llevate una linterna para ver algo por la noche .meparto
rafagassss
SOCIO nº9

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

xamu29

A mi me pasa lo mismo pero como el de la ITV me dijo que por ser del 91 no eran obligatorias pues ya lo fui dejando, aunque si das con el fallo cuenta cuenta, que no estan de más, aunque sea para aparcar en la oscuridad. Un saludo

Xavitek

Scooby, siento decirte que no puedo subir hoy a Montjuïch :-[, lo siento, la Nuri se ha vuelto del trabajo muy malita y vamos al médico ara.
Lo siento
Gracias igualmente por todo.
Mañana , si le va bién a Irishplayer kedaremos , si te apetece y puedes...
Grácias de todos modos ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

scooby

ok.... pues nada que se mejore nuri, y ya lo miraremos vale tiu..
rafagasss
SOCIO nº9

Xavitek

Ok
Yo he quedado con Irishplayer y Hoss el lunes a las 20:00 en la antena , si te hace y puedes allí estaremos.
Un saludo y grácias

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

He estado urgando un poquito y he desmontado el interruptor , limpiado, desengrasado, lijado contactos....,pero nada de nada, aunque al aparcar ahora en el parking se ha encendido dos o tres veces , así que creo que mañana me acerco a Pere IV a compras la pieza, a ver si lo soluciono cambiándola !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Bueno ya tengo la pieza
VW recambio original
Referencia 020945415A
CONMUTADOR
Précio . 10.74 Euretes

Me han comentado que es un fallo bastante común , que precisamente estaban reparando 3 vehículos con el mismo problema !!
Voy a ver si se enfría un poco el motor y lo cambio a ver.....
GRACIAS SCOOBY !! ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

scooby

yo si quieres te puedo ayudar a cambiarlo este jueves en la antena... ;)... es facil cambiarlo....
saludetessssssss
SOCIO nº9

Xavitek

Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! .yupiii

Ese Scooby con sabios consejos.
Acabo de cambiar el conmutador y .......... sorpresaaaaaaa , 2 bonitas y resplandecientes lucecillas blancas me iluminan el camino al maniobrar con la reversa !!
Gracias Irish , Xamu29 y en especial a Scooby

BIHAR LARTE BONAPARTE !!