[VW T3 1.9D techo alto 83"]La furgo de Crust

Iniciado por Crust, Marzo 05, 2008, 22:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crust

Muy buenas a todos!! A los que ya me conoceis y a los que todavia no! Despues de unos meses en el foro, hoy me he decidio a presentar mi furgo, no lo habia hecho antes mas que nada por vagancia! :P Es un T3 del 83 roja de techo alto, preparada.Por fuera pone camping pero investigando parece que no es... la verdad es que no se de que marca son los muebles, si alguien los tiene igual que me la diga por favor.estoy muy contento con ella, alguna cosilla le he tenido que cambiar desde que la compre, pero de momento nada serio.. ahora la estoy poniendo a mi gusto, y dentro de poco le hare un restiling muy wapo, espero!!Todo a su tiempo!  ;D Bueno como se que os encantan las fotos os voy a poner unas cuantas, espero que os guste la furgo!! a mi  me encanta!! jeje
Un saludo a todos, y disfrutar de vuestras furgos que es una de las mejores cosas que se puede hacer en la vida!!  ;D

Este de aki soy yo!!

Y esta una de las muchas fuestas vividas en la furgo!!

Que no se caiga la Franziskaner Pau!!  .meparto

Cerca del mar...

Undertaker

Esa vecina, que guapa esta la jodida, aunque esos antinieblas le quedarian mejor a la mia jejejeje

Muy guapa Crust, esta de la ostia!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Estaroste

A mi lo que me mola sobre todo es el pedazo desván que tienes ahí arriba!! Mola tu furgo Mario!!

Crust

Y mejor que va a estar!!  ;D Por cierto mañana hablamos, que te tengo que comentar una cosilla de la furgo, ok??

Cerca del mar...

Crust

Cita de: Estaroste en Marzo 05, 2008, 22:57:41 pm
A mi lo que me mola sobre todo es el pedazo desván que tienes ahí arriba!! Mola tu furgo Mario!!

Ahi todavia se puede considerar maletero, ahora si que es un desván!!   ;D Un saludo Ioseba!!

Cerca del mar...

twiki

Veo que aprovechas las KDD's para echarle fotos a la furgo, e ?? Listorreta, Garaio, ... .meparto .meparto .meparto

Crust

Aqui os pongo alguna foto mas del interior, y de su primera quedada: la II TXOTX, ahi la teneis posando junto a la perla negra, y la txipirona!!

Cerca del mar...

Crust

Cita de: twiki en Marzo 05, 2008, 23:12:35 pm
Veo que aprovechas las KDD's para echarle fotos a la furgo, e ?? Listorreta, Garaio, ... .meparto .meparto .meparto

Pues si te digo la verdad, que no tengo cámara!!!  .meparto son las del anuncio y de las que ha ido sacando la gente a la furgo!!

Cerca del mar...

jkfashion

Alaaaaaaaaa , ya era hora ke la presentaras!!!!
La furgo Está muy guapa, doy fé de ello, lo ke tiene es espacio para lo ke kieras y nucho mas, Los asientos con apollabrazos son una kaña, sino ke se lo digan al rastas ke casi se keda dormido en ellos. jajajaj
Ese fregadero con fogones!!!
Crust eres un tio genial.
Pon unas fotos de las bicis ke le kedan de muerte a la furgo...

Por cierto le has puesto ya la clarapolla??? Vas a tenerla bien aireada...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Crust

pues aun no pero enseguida la caera la segunda claraboya!!  ;D a vere si encuentro las bicis por ahi!!!

Cerca del mar...

Crust

Para ti jkfashion, aki tienes las dos beach-cruisers, la naranja es la mia, la verde de Itzi!!

Cerca del mar...

Estaroste

Cita de: Crust en Marzo 05, 2008, 23:21:12 pm
Para ti jkfashion, aki tienes las dos beach-cruisers, la naranja es la mia, la verde de Itzi!!

Me mola más la tuya ;) .

HIRU

Ese crust bueno.
Asi de recogidita casi ni la conozco jajajaja. Es broma.
Como dice jk la furgo esta guapisima.
Y lo de la claraboya, date prisa para que este bien ventiladita para la alubiada .meparto .meparto .meparto
un saludo y a disfrutar.

bertrank

No se que me mola mas.... si las llantas blancas, la parrilla de abajo, las bicis o la peñita ciega dentro de la furgo... ( el otro dia estabamos once dentro de la mia, t3 techo bajo)

Crust

Cita de: bertrank en Marzo 05, 2008, 23:25:55 pm
No se que me mola mas.... si las llantas blancas, la parrilla de abajo, las bicis o la peñita ciega dentro de la furgo... ( el otro dia estabamos once dentro de la mia, t3 techo bajo)

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Cerca del mar...