[Euskadi] Kdda y [s]alubiada[/s] T1-T2-T3. LEGUTIANO [11-12-13 Abril] NOVEDADES!

Iniciado por CIOMC, Febrero 12, 2008, 12:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Pue si te acuerdas (y tienes alguna) traeme la camiseta del BSV, que aunque no sea T1,T2 o T3 ni VW clasico, me pasare a ver esas piezas historicas y a hacer una visitica ... ;)

gara

eeeeee!!!!!! yo tambien voy!!!sisi!! aber si tengo la cama para entonces....
por ciert, ya se ke soy nueva y eso, pero las alubias tienen ke ser con sacramentos???? con tofu o algo no pueden ser?????jajaja!!bueno, ya llevaré unas zanahorias....jaja!!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Crust

Esto se anima eh!!! ya somos unos cuantos clásicos!! Garazi trankila que la comida es en un retaurante y podrás pedir alguna otra cosa... quien mas se apunta???  ;D

Cerca del mar...

jkfashion

Jode ke ganas no?¿?¿?
Se está haciendo largo, kiero ke llegue el dia, ains ke largo se está haciendo...  .malabares
Somos ya unos cuantos, esta creo ke serán de esas KDD ke se repetiran todos los años, todo un clasico dentro de unos años... .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

gara

;D ;D ;D ;D entonces sin problem.....pero....
¿pueden venir Cepo??eske no kiero dormir sola!!!  a ver si se comvencemos a itzitxo, crust.ale!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Crust

Claro tu apuntala en la lista!! Seguro que viene algun otro perro!! Itzi no se a ver q dice!! Por cierto que no t he contestao antes, si que tengo yo la claraboya!!!  ;D  A ver si miramos lo tuyo!!

Cerca del mar...

gara

okokookokokook!! luego me paso por el liverpol, sobre ..las 9??
dima dima dima dima...............

CIOMC

Otra más? Perfecto!!!
Ya somos unos cuantos!!!
Bueno, mañana nos vemos todos!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

marcel

CIOMC ¿no teneis ni una mala T1??  .meparto

enhorabuena por la iniciativa .ereselmejor creo que todo es compatible aqui dentro ¿no?

dale muchos recuerdos a Felipe Bilbobug de mi parte si te acuerdas...

a este:

txusko

Viendo q vamos a ser los infiltrados,intentaremos ser discretos.Crust sigue en pie tu axilo? piensa q en el pakete vamos dos,yo y la jefa !!! Iremos hablando....Gora san Fermin!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

twiki

Mucho infiltrado veo yo por aqui ... No puedo ir yo con mi T4 y decir que es la discoteca andante ??  .meparto .meparto

Prometo que para entonces he comprado e instalado la bola de espejitos y que pongo la cancion de los "Coches chocones" una y otra vez ...

CIOMC

Marcel, le daré recuerdos a Felipe, me ha dicho que seguro que viene.
T1 no vendrá ni una, la única que yo sepa que había en Vitoria bien guardada, está ahora por tierras catalanas... :-\

Ese Combo Txusko-Crust!!!

Twiki, vamos a tener que aceptarte pero por la bola, que lo sepas! Que más sesentera que esa bola... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

karrasmovil

yo voy con mi pájara, me apunto en un 90%, si no me sale una urgencia voy escopetao, espero que pa ese finde no me salga algún reportaje y aprovecho para hacerlo de la quedada.
*imagen borrada por el servidor remoto
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

CIOMC

Ese Karras!!!  .ereselmejor
Y esa T2 0000!!! Ya la tengo vista, espectacular!!!
Y además desde Madrid!! .palmas

Te apunto. Dime el año, era del 68?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

jkfashion

karrasmovil  No esperaba menos de ti.jajaja
Me alegro mucho de ke vengas, bueno no por verte a ti, es para ver en persona esa preciosidad de t2...  .meparto .palmas
Nos vemos...
Porcierto menos estar conectado a estas horas y a currar un poko!!!!!
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)