Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

macnolo

alguien me puede decir donde colocar una segunda bateria auxiliar en la T4? pues junto a la otra no cabe.

saludos

MAYAGUAN

Marzo 05, 2008, 01:17:15 am #1066 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 01:19:03 am por MAYAGUAN
Aquí cuelgo algunas fotos más de mi furgo t3.
Esta es mi pantalla de 19 con TV, DVD y TDT

La plaquita de 75w para tener algo más de autonomia.

El portabicis

La pegata de la tierra

La antena en su sitio para ver la tele

Me retiro hasta mañana. Un saludo para todos.

fuertchk

Me pregunto...... porque no haces mayaguan una presentacion en el foro... de tu furgo..... en presentaciones, la furgo esta guapa de cojones, pero en mi opinion no es el lugar para una presentacion no?

pd- que conste que me da igual, pero ya tuvimos esta conversacion entre gofio y algunos mas hace tiempo......

;D

cukiyo25

macnolo,eso sta complicao,ya ke tendrias ke sacrificar algun hueco.porque no sustituyes la que ya tienes por  una de mayor capacidad?

Tycho

Muy guapa la furgo, Mayaguan. ¡Aún está más guapa en vivo! .bien

Macnolo, probablemente quepa una de 200A/h en ese hueco.  ;)

Saludos

macnolo

Y con 200 Amperios no habrá problema con el alternador? me dijo un electricista que se podria quemar.

saludos

cukiyo25

si pones una bateria secundaria de 200 amperios,lo unico ke pasara,es ke tardara mas en cargarse,si para una de 80a/h necesitas recorrer 400km(aprox)para una de 200a/h tendras ke recorrer unos 1000 km(aprox).

trotamundos

Mayaguan, muy guapa las fotos, y esa T2, impresionante, pienso también igual que fuertchk que quedaría mejor hacer una presentación con todas las fotos juntas y que más gente las veas, un saludo.

petate a frutas

Mayaguan creo que deberías pasar las fotos al subforo de presentaciones y pegar solo el enlace por aquí, así todo el foro podrá disfrutar de esa pedazo T3 que tienes.

Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MAYAGUAN

Hola, ya teneis una semi-presentación, ya que aprendí a subir fotos y ya no había excusas para ello. Cuando tenga más fotos las iré subiendo.

KOYI

Macnolo cambia la bateria de ácido por una de gel de 200 y vas sobrao, si tu no estás en un sitio más de 1 ó 2 días.
Un saludo. ;)

Mayaguan estoy con Fuertch, Trotamundos y Nectar la presentación de las furgos tiene su sitio. A mi me dieron el toke por lo del Womad... .nono

MAYAGUAN

Todo poco a poco, y a su tiempo, que hay que ir aprendiendo a hacer las cosas. Un saludo.

pajal5

Mayagua, ya la conocia de las kdd pero felicidades, por k tienes una joya DE T3, asi k animo y cuando te salga tiempo ponte alguito mas. Por sierto es de broma o en serio lo de la t1 por k es una t1, como fue eso , donde la pillaste tan nueva, y veo como k tiene techo elevable?

Saludos Argento, chaval disfruta esas vacaciones k seguro k te las mereces, y saludos ala señora, nos vemos, da el toke cuando lleges.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

serlancelot

saludos...desde lanzarote.....
mayaguan donde pillastes esa peazo tv y si es posible...precio...
saludos

MAYAGUAN

Serlancelot, esta tv la pillé en Alcampo La Villa en La Orotava, aqui en el norte de Tenerife. Me costó 369€ y las distribuye un representante de Las Palmas, pero no se como se llama esa empresa. Un saludo.