Mayo 05, 2025, 00:04:46 am

Ordenador portátil en la furgo

Iniciado por burrito, Diciembre 25, 2006, 23:17:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marc

Porque se le tiene que quitar la bateria? se joden?   .confuso2
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Ibargoiti

Cita de: Marc en Febrero 02, 2007, 09:18:16 amPorque se le tiene que quitar la bateria? se joden?   .confuso2

Te has adelantado, yo quería hacer la misma pregunta. :-X

Es más, yo cuando enchufo el portatil en casa si que lo tengo con la bateria quitada, para que no este todo el rato cargando, supongo que a la larga igual se nota en la vida de la bateria.
Pero cuando estoy en la furgo se la pongo, ya que la señal de la furgo igual no es tan buena como la de casa, por si hay algún pico o alguna bajada de tensión, en esos casos pienso que la bateria puede hacer la función de una SAI.

¿Alguna aclaracion?  ???

T3joker2004

¿Como son los conversores esos a 19v?  ???

Zurbo

Yo tengo uno para 16v... pa vender... por si alguien le interesa... tengo que mirar para que ordenadores vale...
Para un IBM thinkpad T20... vale... que era el que yo tenia... para el nuevo portatil... pos no me vale... por eso lo vendo...

Member Nº: 50

La Zurboneta

T3joker2004

Cita de: Zurbo en Febrero 02, 2007, 09:47:28 amYo tengo uno para 16v... pa vender... por si alguien le interesa... tengo que mirar para que ordenadores vale...
Para un IBM thinkpad T20... vale... que era el que yo tenia... para el nuevo portatil... pos no me vale... por eso lo vendo...

¿Cuanto?

T3joker2004

Zurbo

Me costo 90 euros.......... y ahora me tengo que comprar otro para el nuevo... que va a 19v....

La Zurboneta

T3joker2004

¿Y como no compraste uno regulable??? Hay que ser más previsor!!!

Zurbo

Cogi uno... que ponia que era especifico para mi ordenador.... que se le va hacer...

La Zurboneta

LIRON

Soy de la opinión de usar el convertidor.
Además del ordenador se pueden poner a cargar cámaras, móviles, etc.
Yo tengo pensado enchufar una regleta con varios enchufes y además del ordenador enchufar los altavoces para ver películas, dado que los altavoces del portatil son un poco "full".
Un saludo

Olmo

con el convertidor a 19v... cuanto tiempo puedes estar dandole caña si que se te gasten las bateri??'  

saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

evaristo

Cita de: shaktale en Febrero 02, 2007, 09:27:28 am
Cita de: Marc en Febrero 02, 2007, 09:18:16 amPorque se le tiene que quitar la bateria? se joden?   .confuso2

Te has adelantado, yo quería hacer la misma pregunta. :-X

Es más, yo cuando enchufo el portatil en casa si que lo tengo con la bateria quitada, para que no este todo el rato cargando, supongo que a la larga igual se nota en la vida de la bateria.
Pero cuando estoy en la furgo se la pongo, ya que la señal de la furgo igual no es tan buena como la de casa, por si hay algún pico o alguna bajada de tensión, en esos casos pienso que la bateria puede hacer la función de una SAI.

¿Alguna aclaracion?  ???

Yo estoy contigo, lo lógico es que la bateria evite que se joda el disco y placa por picos de corriente, al final de 12 sube a 19 y puede ser que tenga alguna bajada que haga que los hierros se comporten de manera extraña, pero cuentanos que estamos esperando  .confuso2

pedro_remo

pedroneta
T4 2.4D del 92