Julio 15, 2025, 14:39:11 pm

Precios lona T3 Camping D del 82

Iniciado por drulls, Enero 29, 2008, 08:29:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Buenas. De momento he visto en serial kombi la lona por 420 euracos  :-[
Alguien sabe de algún otro sitio para mirar???
Gracias!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

surfjoker

hola yo la compre en just kampers en verano por 350 creo es la de tres ventanas,moskitera
ponerla entre 2 es facil lo mas jodido es grapar
que haya suerte!!

duee

yo estoy mirando en tapizeros y mes alen por 200 lewros ... creo que es lo mejor ...

drulls

Mejor comprar una hecha ya con medidas exactas, no???
Miraré lo de just campers.
Gracias.
Si alguien mas sabe.....
Yo no tengo prisa...., y tu?

duee

yo le sace la lona a la furgo la lleve al tapizero pa que me hiciera presupuesto i buala 200 euros ... ahora estoy pendiente de tener un momento pa decirle que me la haga

saludos

MUSSA

hola una preguntilla , el tapicero del presupuesto de 200 euros de donde es por que yo soi de barna i tengo que ponerle la lona a la mia tambien a ver si me podeis ayudar un poquito gracias
tambien estoi pensando en que la haga mi madre que sabe coser , alguien se la ha echo el -ella mismo-a   a ver si me podeis decir que tipo de tela es , gracias otra vez
.palmas

duee

Cita de: MUSSA en Enero 31, 2008, 10:21:01 am
hola una preguntilla , el tapicero del presupuesto de 200 euros de donde es por que yo soi de barna i tengo que ponerle la lona a la mia tambien a ver si me podeis ayudar un poquito gracias
tambien estoi pensando en que la haga mi madre que sabe coser , alguien se la ha echo el -ella mismo-a   a ver si me podeis decir que tipo de tela es , gracias otra vez
.palmas

te lo puedes montar de un par de formas distintas, una tela de tienda de camping que es la que lleva original la t3 (el tapizero de banyoles me aconsejo esta) o luego estaria una tela mas impermeable pero poco menos transpirable ..

no c estoy en busca de una tela buena, a ver que encuentro ...

saludos !!!

fouz

Hola, muy buenas...
cuando hablas de tela de tienda de camping te refieres a la capa interior o la capa exterior....
yo creo que el material ideal seria buscar algo parecido al material que montan las tiendas monocapa...
suelen tener una buena columna de agua y a la vez transpiran mejor que la capa exterior de una tienda normal
Si a esto le añades una ventana-mosquitera con rejilla ... te queda muy bien y ganas en transpirabilidad, que es el punto debil de estos materiales!!
un saludo.

. . . . T3TeAnDo . . . .

duee

fouz no sabia esto de las tiendas monocapa pero seria como las two second del d.... no ?? muchas gracias !!!

HoSs

alguien ha movido algo de este tema por barna¿
Porque yo tambien estoy interesado en cambiarla.
Podríamos buscar todos un tapicero por la zona y a ver que nos puede hacer...
Un saludo!
May the force be with you.

locovw

hombre..esta claro que si quereis algo bueno...teneis que poner una lona rollo gore-tex, impermeable y tranpirable de cojones!!pero ya se sabe...no es renault ocasión esto...yo tengo una lona nueva en la furgo que es 100% impermeable pero que no tranpira..pero para eso ya tengo la claraboya del techo, y la ventana de alante...
si quereis gastaros dinero, lo que digo...recomiendo el gore-tex!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Zurbo

Venga... loco... hazte una de goretex.... y pasame la tuya....  .meparto .meparto .meparto .loco1

Member Nº: 50

La Zurboneta

locovw

jajajajaj!!!!!lo estoy planteando lo estoy planteando!!!o simplemente hacer otra nueva con el mismo material!!!

por cierto..esa caricatura de la furgo...quien las hace?porque quiero pedirselo!!!  .meparto :-*

p.d.: siento no haberme despedido de ti Zurbo!!!sorry!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Zurbo

jo.... no te la he hecho todabia... a ver si me acuerdo mañana y te la hago... que ahora me piro a currar...

Member Nº: 50

La Zurboneta

prisamata

yo me compré la mía en serial-kombi y pille la de 300 euros,aunque mi furgo también es la del 82 creo que vale igual...ya te diré cuando la monte