Mayo 14, 2025, 21:30:24 pm

colchones

Iniciado por forest, Marzo 03, 2008, 14:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forest

Bueno mi duda es:
Pensaba comprarme un colchon del ikea y cortarlo a medida me costaba 100.Hoy he ido a preguntar en una tienda de colchones y me han dicho que me lo preguntarian un colhon de espuma de 30 de densidad.¿Que me aconsejais,el del ikea o el otro?Gracias.

JOKERVAN

yo en la trafic tengo unas maderas de base y una espuma encima y por las mañanas al despertar la madera esta mojada ???
con un colchon de ikea de eos grises mucho mejor nose si el colchon te evitara la condensacion en la madera pero......
un saludo
pase sin llamar

Yuyuya

Nosotros usamos dos colchones de ikea de espuma muy fininos, pero muy cómodos, no se mueven nada. Cogimos dos para recortarlos bien a la medid adel asiento y que cubriera del todo.
Pero no está en contacto con la madera, los ponemos encima del asiento cama de la multivan. La verdad es que se duerme muy a gusto.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

forest

Muchas gracias.Esta tarde he preguntado en otro sitio un colchon de espuma de 10cm 120 leuros.ya mirare lo que hago,es que tengo que coger dos uno para mi y mi mujer y otro para los crios.
.confuso2

sherpa

Mira la oferta del LIDL
Que me quiten lo viajado!!!!

radical

solo pienso en meterte mano!!!

tipet

Cita de: Yuyuya en Marzo 03, 2008, 15:30:51 pm
Nosotros usamos dos colchones de ikea de espuma muy fininos, pero muy cómodos, no se mueven nada. Cogimos dos para recortarlos bien a la medid adel asiento y que cubriera del todo.
Pero no está en contacto con la madera, los ponemos encima del asiento cama de la multivan. La verdad es que se duerme muy a gusto.

Cual lleváis? El Torsmo? Este tiene 4'5 cm de grueso. Es que yo estaba pensando en usarlo como vosotros. Se clavan un poco los asientos, verdad?
Lo mejor está por llegar....

Yuyuya

Cita de: tipet en Marzo 04, 2008, 15:24:35 pm
Cual lleváis? El Torsmo? Este tiene 4'5 cm de grueso. Es que yo estaba pensando en usarlo como vosotros. Se clavan un poco los asientos, verdad?

jejeje, no sé el nombre, pero sí, tiene 4,5 de grosor porque lo que tú dices, se clavan un poco los asientos, entonces eso se arregla de sobra con ese colchonín, hay mucha diferencia  :)

tipet

Cita de: Yuyuya en Marzo 04, 2008, 15:36:37 pm
jejeje, no sé el nombre, pero sí, tiene 4,5 de grosor porque lo que tú dices, se clavan un poco los asientos, entonces eso se arregla de sobra con ese colchonín, hay mucha diferencia  :)

Chas gracias Yuyuya. De hecho, yo duermo siempre arriba muy bien, pero los de abajo no tanto. Lo que pasa es que mi mujer, que es muy sacrificá, dice que ya llevamos muchos bultos y no lo quiere. Es muy tozuda.... pero maja, ein!

Ciao!

Yuyuya

En cuanto pueda le haré una foto con los colchones recogidos pa que veas donde los llevamos

tipet

Cita de: Yuyuya en Marzo 04, 2008, 17:35:58 pm
En cuanto pueda le haré una foto con los colchones recogidos pa que veas donde los llevamos

Sssstupendo, la espero impaciente  ;D..... Muchas gracias!

berny

por ahi ya lo he puesto entrar en www.afede.com y mirar en colchones,para que os hagais una idea uno de 2 metros por uno de ancho y 15cm de grosor 49 euracos.

J

en afede tienen colchones en stock o tienes que pedirles, es para saber si hay que ir a bilbao mas de una vez

Yuyuya

tipet, perdóname que aún no te haya pasao fotos, pero es que es una mala semana de agetreo!!!
no me olvido, tranqui

tipet

Cita de: Yuyuya en Marzo 06, 2008, 10:00:52 am
tipet, perdóname que aún no te haya pasao fotos, pero es que es una mala semana de agetreo!!!
no me olvido, tranqui

Calma, calma!!! Aquí estoy y estaré, no te apures, lo de impaciente era un decir  ;)

Salud!