Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

tonete.g

aghast, los 27 euros es precio definitivo o falta es descuento por ser varias?

aghast

tonete.g

a mi me parece bien esta de aghast, como seria el reparto....lo mismo no es mucho mandandolas por correo a los que quieran...agahast...como lo ves?...hablaste algo con la tienda ...gracias y perdona por el interrogatorio. slds :-[

aghast

tonete.g, no te preocupes hombre, es normal que te informes bien antes de comprar cualquier cosa  ;)

Pues la verdad es que no he hablado nada con el de la tienda en cuanto al envío, pensando en que se podía hacer el reparto en la Nacional, mas que nada por el volumen que ocupa cada alfombrilla.

Si quereis le pregunto al de la tienda lo que supondría el envío y si sería posible.

En cuanto sepa algo os lo comunico.

Saludos.  ;)

Vansay

A mi me va bien la de Aghast!!
¿como hacemos los que no vamos a la quedada nacional.?
¿los del Norte podriamos hacer alguna entrega conjunta.?

Saludos

magurio

Acabo d recibir noticias del aleman de "kleinervwbusladen ", y el precio para la compra conjunta lo ha puesto en 27. El tema del envio se pueden hacer varios grupos, como han hecho en la compra conjunta de las T3.

" hi, sorry das ich erst jetzt schreibe. habe momentan viel zu tun *lol* 27,- euro kann ich machen, dann bekommt ihr die matten in der bekannten guten qualität. versand wie bei der t3 mattenbestellung. aufteilung auf verschiedene orte auch kein problem. gruss frank"

Ahora yo creo q ya tenemos la información de las distintas alfombras, asi que solo queda decidir cual preferimos y comprarlas!
un saludo

daniguti

Hola a todos, viendo las diferentes opciones, os cuento mi parecer, la de Madrid la de MisterT4 parece ser idéntica a la de aghast pero para la T5,
Cita de: mister t4 en Marzo 03, 2008, 23:12:34 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28321.msg401709#msg401709
o sea que si tienen para el mod. T4 resultaría por 17 euros en vez de 27, ta claro no? , siendo la misma... no hay mucho que pensar no?;D ;D
Además si le decimos que vamos a pillar muchas pos lo mismo salen aún más baratas, que lo dudo, por que 17 eurillos, ya es barato ya.  ;)
El problema es saber si hay alguien por Madrid para gestionar el asunto, bueno que pensais?, parecen las mismas, mismo ribete, logos y protección de pies,  pero por 10 euros menos, yo creo que si podemos gestionarlo en Madrid por ese precio, pues por que no?.
Un saludo katxorros

turbonegro

Cita de: daniguti en Marzo 04, 2008, 12:53:45 pm
Hola a todos, viendo las diferentes opciones, os cuento mi parecer, la de Madrid la de MisterT4 parece ser idéntica a la de aghast pero para la T5, o sea que si tienen para el mod. T4 resultaría por 17 euros en vez de 27, ta claro no? , siendo la misma... no hay mucho que pensar no?;D ;D
Además si le decimos que vamos a pillar muchas pos lo mismo salen aún más baratas, que lo dudo, por que 17 eurillos, ya es barato ya.
El problema es saber si hay alguien por Madrid para gestionar el asunto, bueno que pensais?, parecen las mismas, mismo ribete, logos y protección de pies,  pero por 10 euros menos, yo creo que si podemos gestionarlo en Madrid por ese precio, pues por que no?.
Un saludo katxorros

bueno pues en vista de lo visto yo optaria por esas de madrid de 17 aurelios, me parece un precio cojonudo, venga a ver si se anima alguien de la zona de madrid para hacer las gestiones, es que a mi me pilla un poco a desmano  ;D
estare atento!!
saludos!!!

aghast

Cita de: daniguti en Marzo 04, 2008, 12:53:45 pm
Hola a todos, viendo las diferentes opciones, os cuento mi parecer, la de Madrid la de MisterT4 parece ser idéntica a la de aghast pero para la T5, o sea que si tienen para el mod. T4 resultaría por 17 euros en vez de 27, ta claro no? , siendo la misma... no hay mucho que pensar no?;D ;D
Además si le decimos que vamos a pillar muchas pos lo mismo salen aún más baratas, que lo dudo, por que 17 eurillos, ya es barato ya.  ;)
Un saludo katxorros

Parece lo más lógico suponiendo, que seguro que sí, que sean las mismas de las fotos que he puesto yo.

Me parece un poco fuerte decirle al de la tienda " Qué, recambios Sergio, no? ", pero seguro que se las pide a él.

Bueno, yo me caigo de la lista de la compra conjunta porque me pillo la de la foto, me sale más a cuenta que ir a Madrid a por ella y creo que tampoco vaya a la Nacional.

Saludos.  ;)

turbonegro

Cita de: aghast en Marzo 04, 2008, 14:16:07 pm

Me parece un poco fuerte decirle al de la tienda " Qué, recambios Sergio, no? ", pero seguro que se las pide a él.

.meparto .meparto

Lstaca

YO esta tarde paso por delante si os esperais os puedo contar algo. ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

magurio

Me acaba de escribir Frank comentando que ha visto algún precio más bajo y que igual puede mejorar el suyo....
os cuento.
salu2

Lstaca

A TODO EL QUE LE INTERESE VENGO DE REPUESTOS SERGIO Y SI HACE ENVIOS Y ADEMAS LA ALFOMBRILLA PARA T4 CON PASILLERO HASTA EL FRENO DE MANO CUESTA 16€
Si os interesa su nombre es Sergio Alvarez y el telefono es 91 530 64 50 el tio es majete y me ha dicho que no hay problema por enviarlas....eso si poneros de acuerdo hacer una lista y a por ellas...que doy fe pues yo tengo una que son las mas BUENAS,BONITAS Y BARATAS con diferencia de todas las demas. ;D
Saludos y si teneis dudas preguntad. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....