[Renault Trafic Passenger] ahora si... con fotos... y todos sus mini bricos...

Iniciado por Olmo, Enero 15, 2007, 23:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flagonet

Se agradecen las fotos. Dos dias después de recoger la mia hice lo mismo que tu, vaciarla entera, enmoquetarla, tintar lunas y montar el equipo de la antigua furgo. Parece mentira ;D Eso sí, las lunas no me salieron perfectas :-\
Para mi gusto, le pones unas llantas de aluminio y te queda de fábula. Un caramelo.

Olmo

Cita de: flagonet en Enero 30, 2007, 21:35:48 pmSe agradecen las fotos. Dos dias después de recoger la mia hice lo mismo que tu, vaciarla entera, enmoquetarla, tintar lunas y montar el equipo de la antigua furgo. Parece mentira ;D Eso sí, las lunas no me salieron perfectas :-\
Para mi gusto, le pones unas llantas de aluminio y te queda de fábula. Un caramelo.

hola!  si queria unas llantas...  pero e ido a buscar.. y me dicen que ninguna de las que tienen le valen o no e que...  alguien sabe que me puede valer??
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

flagonet

Es cierto que todas no les valen por el tema del peso pero a mis dos t4 se las he puesto. Me costaron unas 300 y las segundas que compré 350€, siempre manteniendo los mismos neumáticos. Busca que encontrarás. Suerte.

roca82

preciosa la fula un exito, lo de las llantas habla con t3power, te aconsejara bien, eso si te costara encontrar pero haberlas las hay, yo le he puesto ahora unas a la viano. estan puestas el el post de que neumaticos montar de t3power, suerte y felicidades
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Olmo

gracias roca82, habra que hablar con  el maestro en llantas.... t3power... estas por ahi??  jeje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

Olmo

Cita de: flagonet en Enero 31, 2007, 21:43:45 pmEs cierto que todas no les valen por el tema del peso pero a mis dos t4 se las he puesto. Me costaron unas 300 y las segundas que compré 350€, siempre manteniendo los mismos neumáticos. Busca que encontrarás. Suerte.
enchufame una fotito de tus llantas.... a ver como le quedan! que creo que en la present de tu fula no las vi verdad??
saludos

Yol@nd@

muy bonita , se señor  .baba, q la disfrutes mucho , ah ! como te lo curras  .palmas .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Naranjito

Menudo Kurro

Mis felicitacion

La elecion de color, para mi gusto excelente y los complemento ni te cuento

un 10
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Konii

joder, felicidades por tu trabajo!

la estas liando , eh!

vete informando, que estare cotilleando a tu negrita zumbona ...

un saludo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

iVANdido

muy apañao, si señor!

me flipan las negras (furgos..... q nadie se mosquee)

ah, y mi hermano se llama como tu  ;)

trango

Acabo de descubrir la página y alucinar con ella y con las preparaciones, tengo una Trafic en amarillo y la quiero poner varias cositas que me quedan pendientes:
La calefacción estática (lo que has puesto mejora el precio que tenía asi que puede que tengan otro cliente).
Las ventanillas traseras las hemos llevado siempre con el aluminio tipico pero estoy pensando en poner las láminas solares, las venden en Norauto según veo pero no se si me podrás dar algún truquillo para ponerlas y evitar las burbujas, veo que eres muy manitas.
A ver si me animo a hacer algunas mejoras porque salvo lo inicial para dormir y llevar los trastos y las bicis no he vuelto a hacer nada de bricolaje en ella y la pobre se ha cruzado media Europa en varias ocasiones.

truper

Ke potxola la furgo si señor facil y sencillo para toda la familia .palmas .palmas
la moqueta muy muy wapa es lo ke se exa de menos en la traficc ke vienen demasiadas cosas sin tapizar mas en plan furgon pero la verdad es ke el suelo de goma se limpia ke da gusto y la moketa es propensa a toparse kon el kola kao del desayuno y kon esas tostadas ke siempre kaen kon la mantekilla. Peo wapisisisima si señor
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Mohica

Ta quedao...... niquelaoooo!!

Como te lo has currado colega!! Desde luego que puedes estar super orgulloso del currele que te has metido, y encima..... que preciosidad...

Es que las furgos negras con los cristales tintados son mi debilidad.  :-[

Enhorabuena!!!  .palmas

marius

bua.. un curro guapo guapo...
a disfrutar-la...

una puntulizacion... por ahi donde te sale la calefaccion estatica, debajo en el scalond ella furgo se ven como unos recuadros marcados en el plastico....por ahi no van tambine unas rejillas de ventilacion.

Olmo

Cita de: marius en Septiembre 24, 2007, 01:15:42 am
bua.. un curro guapo guapo...
a disfrutar-la...

una puntulizacion... por ahi donde te sale la calefaccion estatica, debajo en el scalond ella furgo se ven como unos recuadros marcados en el plastico....por ahi no van tambine unas rejillas de ventilacion.

si.. por ahi en teoria van unas rejillas... es para las que llevan el pack calefacion no se que.... se le puede poner, y ponerle el cacho de tobera que le falta por dentro....  pero es solo para cuando esta encendida la furgo... si no na!!