Mayo 04, 2025, 00:35:11 am

Poner cierre centralizado

Iniciado por cabayoloko, Noviembre 24, 2006, 17:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

Zurbo

La Zurboneta

Zurbo

La Zurboneta

kameixo

yo a lo ejor tambien me animo a los alza kristales por menos de 30 eurotes se pueden poner ya te komentare chao...

kameixo

argento

Si,mi idea es cuando los coloque ya tener tambien los eleva lunas...y todo de un saque... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AMADABLAM

Con apertura del porton trasero habeis encontrado algo???
Ya es la bomba con esto.
Y tambien me apunta a tu idea, argento... ya que te pones, todo de una.
Yo tengo alarma, ¿podré hacerlo todo con el mismo mando?
??? ??? ???

kameixo

yo ya lo monte el porton del lado aun no lo akabe pero ya fije el motor aora tengo ke ir a un deswace para konseguir los kontactos de un porton de mealetero.. os aviso y mando una fotos kuando lo akabe

T4Power

wenas,

a ver si me podeis ayudar, he comprado el kit del ebay y funiona todo perfecto encima de mi cama ;D, pero al colocar el motor en la puerta, la varilla dorara que debe de llegar a la otra varilla del pestillo que vienen en la furgona, no llega!!! alguno de los que los teneis montado me lo podria confirmar?, es para asegurarme de q hay q hacer algun invento o q directamente estoy montandolo mal...

Slauods y gracias
Dale gas!

argento

Yo recien lo recibi ayer,voy a ver si este finde me pongo....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

kameixo

las varillas no funcionan poirke no hay espacio para ponerlas en su posicion.. yo le hice un varillaje diferente en alguna puerta y en las de delante le enkaje el motor directasmente en el sistema de cierre de la cerradura (en el pibote ke da el cierre) eso si tuve ke eliminar los seguros manuales de las puertas...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ionmiz

Febrero 07, 2007, 12:48:09 pm #28 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 12:56:21 pm por ionmiz
Estoy interesadísimo con esta historia, pero la verdad, que necesitaría instrucciones y ver resultado spara poder ponerme... así de buenas a primeras, no me imagino ni cómo es la historia, si es más o menos dificil de lo que me espero....
Si podéis ir poniendo fotillos y pequeñas explicaciones os lo agradecería muchísimo!! me parece un Brico muy interesante para hacer....
Gracias!! y animo!! que os va a quedar de lujo!!! .palmas
voy a mirar a ver si encuentro el post sobre esto en el Foro4x4......
Encontrado! http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7412.0

SALUDOS!!!

Saül

asi k e una T3 se uenden poner??? jundia.... pues me lo tendre k mirar ahora ademas del mando de la alarma voy a llever al del cierre xDDD .loco1 .loco1