[SEGOVIA][ [2|3|4|FEBRERO]KDD Hoces de rio Duraton[FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Enero 15, 2007, 21:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manué

Cita de: jimagua en Enero 29, 2007, 15:13:16 pm
Ángeles, Mahou! .director

Parece que los tres vamos a salir el viernes... yo tenía pensado irme directamente después del curro, (salgo a las 3) pero por lo visto sereis los primeros en llegar sobre las 8 o 9. Que os parece si quedamos para salir juntos?

a lo mejor semos más desde madrid.... :roll: :roll:
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ENRI1200

1 enri 1200    dia 3 febrero    hora de llegada 14 h.  aprox.   2 personas    2 perros
3 Manolín      dia 3 febrero    hora de llegada  12 h aprox.    2 personas    1 niño
4 ángeles      día 2 febrero    hora de llegada  20 h m/m       1 persona     0 gatos
5 Jimagua      día 2 Febrero   hora de llegada  n.p.i              1 persona de momento 0 bichos
6 el_kany      dia 3 febrero    hora de llegada  10 h aprox.    2 persona     0 perros
7 t3 wakiki     dia 3 febrero    hora de llegada  17 h aprox.    3 personas   1 dragon
8 lucki           dia 3 febrero    quien sabe       16/17 +/-       2 adul y 1 niño 2 perros
9 Xabi_Portu   dia 2 febrero    hora de llegada 21 h  +/-       2 personas    0 perros
10 furgonesto  dia 3 febrero   hora llegada por la mañana     no se aun     1 perro
11maretti       dia2o3febrero   ¿?¿?¿                                   2personas   1perro                                             
12 Mahou       dia 2 febrero     hora de llegada 21 h  +/-       2 personas  1 perro
13 Galis        dia 2 febrero     madrugada                           2 personas   1 Bífidus activo (es un ser vivo, no?? )
14  elmaridodelola dia 3 febrero          ?                           1 persona      1 perro
caminante no hay camino...

SRG310

Cita de: manué en Enero 29, 2007, 16:49:15 pm
Cita de: jimagua en Enero 29, 2007, 15:13:16 pm
Ángeles, Mahou! .director

Parece que los tres vamos a salir el viernes... yo tenía pensado irme directamente después del curro, (salgo a las 3) pero por lo visto sereis los primeros en llegar sobre las 8 o 9. Que os parece si quedamos para salir juntos?

a lo mejor semos más desde madrid.... :roll: :roll:

No te he visto en la lista, te vienes? Si es que si te digo lo mismo que a Ángeles y Mahou; ya que parece que (a parte de Xabi_Portu) los únicos que vamos a llegar el viernes somos todos de Madrid, estaría bien que fuésemos juntos, no? Más que nada por lo de ver dónde vamos a dormir...

ENRI1200

Por favor .palmas decirme solo quien quiere pasar al parque el sabado o el domingo  ??? no os molestare nunca jamas .ereselmejor

Olmo

jo... despues e mirar los dias... me parece que no podra ser....  a ver si me dan ls dias.... dificil...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Manolín

Cita de: ENRI1200 en Enero 29, 2007, 19:01:30 pm
Por favor .palmas decirme solo quien quiere pasar al parque el sabado o el domingo  ??? no os molestare nunca jamas .ereselmejor

Yo te mandé mis datos, los recibiste???

A ver, quien más falta??? Venga que ya queda poco tiempo....

ENRI1200

Tengo ya los dni y nombres queria mandar la lista mañana, solo que al final no se quien quiere pasar el sabado o quien quiere pasar el domingo .confuso1

el_kany

;D A mi me es igual el sabado o el domingo, lo que diga la mayoria.
!!! ah se me olvidaba, llego el viernes al final la cena k tenia con los compis del curro el viernes se suspende.... :'(....  y yo preocupao.... jejejejej  ;D ;D ;D, un dia mas de fiesta.

furgonesto

Cita de: Olmo en Enero 29, 2007, 19:23:45 pm
jo... despues e mirar los dias... me parece que no podra ser....  a ver si me dan ls dias.... dificil...

venga tio,haz lo posible q esto se esta poniendo interesante
por cierto kien es el numero 2????,q de la cara
mario,diana ,sordo y su dehler saldran el viernes tambien,

el_kany

Otra cosilla, si se va a hacer parillada....aparte de llevar un toldo por si le da por llover ( yo tengo uno, bastante grande )  puedo traer unas morcillas de aki de burgos. 8 o 9???? y nu se si se va a llevar bebida o se coje alli. .baba .baba .baba.
No soy tan borracho, no tengais mala idea de mi..... ;)  ;D ;D ;D. Ademas va a ser mi primera kedada....
jejeje.

furgonesto

enri habra q inivitart a unas morcillitas ,birritas u algo no??,por las molestias y el tf y tal.
jejejje,como t vamos a poner

t3wakiki

Holaaaaaaa soyyyyyyy ellllll numerooooo 222222, la vozzzzzz de  tuuuuu concienciaaaaaaaa
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

furgonesto

t3wakiki

Cita de: furgonesto en Enero 30, 2007, 00:13:19 am
ejjejj,vaya nochecita llevas eh wakiki,

ya ves como me aburro en las noches de lunes, hoy poco curre

t3wakiki

Enero 30, 2007, 01:54:45 am #119 Ultima modificación: Enero 30, 2007, 01:58:05 am por t3wakiki
1 enri 1200    dia 3 febrero    hora de llegada 14 h.  aprox.   2 personas    2 perros
3 Manolín      dia 3 febrero    hora de llegada  12 h aprox.    2 personas    1 niño
4 ángeles      día 2 febrero    hora de llegada  20 h m/m       1 persona     0 gatos
5 Jimagua      día 2 Febrero   hora de llegada  n.p.i              1 persona de momento 0 bichos
6 el_kany      dia 3 febrero    hora de llegada  10 h aprox.    2 persona     0 perros
7 t3 wakiki     dia 3 febrero    hora de llegada  17 h aprox.    3 personas   1 dragon
8 lucki           dia 3 febrero    quien sabe       16/17 +/-       2 adul y 1 niño 2 perros
9 Xabi_Portu   dia 2 febrero    hora de llegada 21 h  +/-       2 personas    0 perros
10 furgonesto  dia 3 febrero   hora llegada por la mañana     no se aun     1 perro
11maretti       dia2o3febrero   ¿?¿?¿                                   2personas   1perro                                             
12 Mahou       dia 2 febrero     hora de llegada 21 h  +/-       2 personas  1 perro
13 Galis        dia 2 febrero     madrugada                           2 personas   1 Bífidus activo (es un ser vivo, no?? Grin)
14 Kiko_Tere  dia 3 febrero    a la tarde                              2 adult.2 niños   (el cocinero)

Los añado yo ya que no tienen internet, van con la xara picaso, que se esta pensando en prepararla camper despues de ver las demas furgos en pinguinos ( envidia cochina) jejejejeje, a ver si le animamos a que se compre una entre todos, sobre todo hay que convencer a la mujer (Tere) seria una buena opcion convencerles ya visteis en pinguinos lo animado que es pa la cocina .baba .baba .baba