Mayo 06, 2025, 15:38:58 pm

Cadenas cadenitas

Iniciado por argioberena, Diciembre 19, 2006, 01:10:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

luca

las fotos pero con las cadenas puestas, aunque tendremos que ir a Siberia pa poder estrenarlas ;D ;D ;D

labaru

lo bueno, que no las notas, lo malo, tambien (si eres un panoja )
mi viejo las puso y cuando llego a casa se acordo .loco2....... ya no estaban  .meparto

jaizkibel

Boinas creo yo que las de tela estan diseñadas para tanta rueda de perfil bajo como hay ahora porque con la cadena y un bache curioso podrias cortar el neumatico y desguazar la llanta y si no las quitas sin nieve desaparecen las cadenas y los euros
yo tengo un juego de cadenas de hierro con el eslavon retorcido que van de cine y que voy adaptando a las medidas del neumatico que llevo
que es corta sueldo los eslabones que sean nacesarios y carretera
desde luego no pienso cambiar de cadenas ni loco

saludos

patxido

Enero 28, 2007, 11:59:25 am #18 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 13:55:41 pm por patxido
Cuando me compré la vw t5, pedí al comercial que me regalara las cadenas, ya que solo me daba el puto llavero que se rompió a los dos días (y no por mal uso).
Cuando me entregó las cadenas, ví que no ponía las medidas de mis ruedas en la caja y el comercial me insistió que no tenía importancia y, que servían para 215-65-16. Hace dos días me quedé clavado en la nieve, fuí a colocar las cadenas made in China que me regalaron y eran pequeñas. Las coloqué como pude enganchando con cinchas y todo lo que pillé en la furgo (mientras me retumbaba en el cerebro las palabras del gran sabio de la vw) al final tuve que llamar al 112 (con miedo de no romperme el dedo al marcar, pues los tenía congelados) y mientras esperaba conseguí marcha atrás salir. Bueno que tengo unas ganas de darle un abrazo xxxxxxxx  xxxxxxxx comercial de la VW de Logroño.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

patxido

Bueno creo que me he pasado, describiendo al Sr. trabajador de VW, pero me ha pillado en caliente. Desde aquí pido disculpas.
Ayer me compré las famosas cadenas de tela por 63 euros. Pregunté si valían para la furgo y me dijeron que sí. En la letrita pequeña de la bolsa, pone que no son válidas para 4x4 ni para furgonetas.
Como dice un proberbio Chino (los fabricantes de la mayoría de cadenas) :
"No hace falta tener éxito para perseverar".
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Panchita

Cita de: patxido en Enero 28, 2007, 12:15:35 pm
pone que no son válidas para 4x4 ni para furgonetas.

Vamos que tú no has escarmentado y sigues erre que erre en tu afición a los deportes de riesgo. Luego te quejarás en el foro de que se te han roto a los dos minutos de ponerla y es que mira que os gusta complicaros la vida coñio!!!. Yo me compré unas cadenas que deben pesar como 10 toneladas, pero te aseguro que no me van a dejar tirado porque son específicas para 4X4 y furgonetas(te aseguro que si ves los eslabones de esta y de un turimos y lo que pesan unas de turismo y estas te das cuenta de el  porqué de las cosas) y así me aseguraré no tener que llamar al 112 ni rezarle a San Apapurcio.

En cuanto a lo del comercial, no tiene nombre, pero es que tú también..., si no vienen tus medidas es que no valen, que los fabricantes no se molestan en poner las medidas por capricho, las ponen para algo.

En fins, lo siento, espero que tengas más suerte con estas...

Jan
No soy perro de llevar collar...

argioberena

yo al final me he komprao las de toda la vida, me dijeron ke pa mi furgo valian aunke son solo de 9 mm, me parecen un poko justas, el otro dia las probe y andar andaban... ya mire las especificas para 4x4 y furgos, pero habia una diferencia de 60 euros kon las ke me kompre, y hasta ke no pague la furgo no puedo komprarme unas buenas buenas...

Olmo

hace cuatro dias compre unas de esas de bolsa.... de tela...  195/65/r16...  joder, 70 euracos me costaron....y hace tres dias las probe.... me quede a dormir por la noche... y por la mañana no salia ni del sitio.....  en 2 minutos puestas...y funcionen de lujo la verdad...
recomendables 100 %
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

M i T o S

Holas,,  aver esos expertos en cadenas ...
este va a ser kmi primer invierno con la furgo y es el primer vehiculo que tengo con traccion trasera. 
algun consejo  para la conduccion en nieve con las cadenas (detras porsupesto) no se va de delante la furgo , por ejemplo bajando un puerto ???? si pusiera neumaticos de invierno, hay que ponerlo s 4 o solo los de traccion? en fin que no tengo ni pajotera idea....
graciasssssssssssssssssss

argioberena

yo kon nieve he tenido solo 2 experiencias y no han sido muy buenas.... la verdad ke la furgo se me iba bastante, pero de la parte trasera, todo hay ke decirlo, no llevaba kadenas, asi ke el komportamiento kon kadenas no se kual es, eso el dia k te toke ya te daras kuenta

aguuur