Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

2 metros? de donde se han sacado eso?medio metro como mucho en algunas zonas,pero como no habia base el grosor util se reduce a poco,pues tocas suelo casi siempre
Espero equivocarme,pero creo que se avecina el fin de semana con mas lesiones y accidentes de todo el año en la montaña(si es que a una estacion de esqui se le puede llamar montaña)...
Eso si,frio de pelotas,esta mañana en jaca -7,aunque al solete se esta bien,todo lo que traigais de abrigo es poco,sobre todo los no habituados al frio...
joserra

txispi

No estoy en la lista pero tenemos idea de aparecer hoy. Mañana raquetas. :)

KIRA

Hola a todos,soy nuevo en el foro y todavia no se muy bien como funciona.No me he apuntado a la quedada de Formigal xq ni se aun como se hace,ni se seguro si voy a poder,pero lo mas posible es que mañana sabado,aparezca x alli,estare en contacto con Alvaro.Un saudo

SRG310

que envidia!!!!!  .baba, esperaba poder apuntarme en el último momento pero al final no puedo. Pasadlo muy bien!!!!

Arty

Al final por las condiciones del tiempo , llegaremos el sabado.Hasta pronto.

Tetr3s

mungitxo

Ya tenemos pegatassss gracias a mungitx@ jur jur , ahora a recortar ..... nos vemos esta noite !!  .palmas .palmas

izas

Buenas!

No tenemos cadenas!!! es una terrible catastrofe?? pensais que habrá algún problema para llegar esta noche?

AlvaroT3

al menos en huesca ni de coña. hoy todo el dia con sol.Se va la nieve se va
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

izas

Gracias!
por una parte me quedo mas tranquila,  por otra... tampoco es cuestión de que se vaya toda la nieve!!!!

Naranjito

Aki uno que se apunta a ultima hora

salgo en Breve. Joserra, aprovecho para ver tus botikas

yo llevo los de travesia. Aunque sea una subida a tres hombres por la pista
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

camperdax

alvarillo como te lo has currao,tanto tanto que el jefe ha cogido envidia y toma taza y media a currar el sabado.
muy bien lo de la cena,asi si
un saludo y asta luegui
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

argento

A pasarselo bien gente....manden un poco de nieve pa canarias.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

alberto_flash

Nosotros al final tambien nos caemos del cartel  :( :( :(
Pasarlo muy bien y tomaros unas copitas a nuestra salud.
De todas formas tenemos idea de subir otro finde a esquiar por alli, si alguno se anima lo hablamos

Hacer foticos.......................

argioberena

mal, mal, mal, he estao de baja 2 semanas y ayer me levante renkeando (soy asmatiko) y no me la puedo jugar kon este frio a pillarme otra bronkitis gorda... VAYA PUTADA