[VW T5 Multivan] de serie

Iniciado por multivator, Octubre 30, 2006, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Cita de: multivator en Enero 12, 2007, 23:54:20 pm
Cita de: Panchita en Enero 12, 2007, 23:25:22 pm
El motor de mi Cali Comfortline 130CV de Oct del 2006 no va tapado, que cosa más rara siendo el mismo motor, ¿no?

bueno mi multivan es comprada(nueva) en el 2005 pero fabricada si no recuerdo mal en el 2004.Los primeros modelos venian tapados, luego como todo es ahorrar costes dejaron de hacerlo.Tiene sus ventajas y desventajas.Tambien al principio venia de serie en la multivan la red separadora de carga y cuando yo la compre era un extra a pagar.Espero haber resarcido un poquito tu duda

Pues yo la tengo de serie, y nunca la he usado :(
Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Enero 13, 2007, 08:21:55 am
Cita de: multivator en Enero 12, 2007, 23:54:20 pm
Cita de: Panchita en Enero 12, 2007, 23:25:22 pm
El motor de mi Cali Comfortline 130CV de Oct del 2006 no va tapado, que cosa más rara siendo el mismo motor, ¿no?

bueno mi multivan es comprada(nueva) en el 2005 pero fabricada si no recuerdo mal en el 2004.Los primeros modelos venian tapados, luego como todo es ahorrar costes dejaron de hacerlo.Tiene sus ventajas y desventajas.Tambien al principio venia de serie en la multivan la red separadora de carga y cuando yo la compre era un extra a pagar.Espero haber resarcido un poquito tu duda

Pues yo la tengo de serie, y nunca la he usado :(

y yo no la he usado porque no la tengo, pero supongo q cuando vas cargado de maletillas o semejantes no estaria nada nal

multivator

ampliada presentacion a falta de enseñar la cama hecha

cuscus

La transporter no viene tapada la zona del motor, que ventaja trae que este cubierta con esa carcasa, quizas se ensucia menos, hace menos ruido? . Blanco que te confundes con la caravelle, que yo sepa la multivan trae como máximo siete plazas y el sistema de anclaje de los asientos es tipo carril

ALTAN

joder que amariilo o verde sales en la foto...te parces un monton a Shrek ....

....MUY GUAPA LA FURGO TIO.... QUE LA DISFRUTES...MUCHOS KM

txustyfurgo

MUy guapa la furgo!!!!
Como se nota la diferencia de verla con ojos de furgonetero ....
tenían que contratar a alguien que disfrute del producto para venderlo.
Yo veo estas fotos y veo lo que me interesa . Si ves las de los catálogos de la Vw no tienen tanta gracia
Un saludo y felicidades por la frago.
NOTA: que poca rivalidad OVIEDO _ GIJÓN hay en el tema de las fragos jejejej .palmas .palmas .palmas

Blanco

Cita de: txustyfurgo en Enero 28, 2007, 10:18:01 am
NOTA: que poca rivalidad OVIEDO _ GIJÓN hay en el tema de las fragos jejejej .palmas .palmas .palmas

Entre furgeros, como Colegas ;)
Asturias Interminable

Lost

Muy buena multivator, la ultimas fotos que pusiste no veas si resuelven dudas, muchas gracias.

El modelo que tienes como dice blanco es el confortline y es de gama alta de las multivan, de hecho apartir de Julio 2007 hay dos lineas de multivan:
STARTLINE: con la mesa como las mutivan de toda la vida solo que no estan forradas ni nada, vienen igual que las tranporter por dentro.
CONFORTLINE: es la tuya  ;D

Muy buena compra, a ver cuando me toca ami, estoy decidido que mi proxima sería una multivan  ;)

vidainutil.com

jiji muy guapa la furgo nen!!! solo pongo una pega ,me da la impresión de que son mas espaciosas las t4, la mia es una t4multivan de las ultimas que salieron y con equipamiento completo y comparándola con una t5 de un colega parecía bastante mas grande... por lo demas, debe de ser la caña esos 130 caballitos...

Kama

muy guapa la t5 la verda que da mucha envidia pero sana que la t4 esta tambien muy bien.