[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

putoflow

hombre o es solo apuntarse y ya esta...
algo habra que poner de nuestra parte :) :)
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

eneko

Citaralgo habra que poner de nuestra parte

pues sí.. buen rollo y ganas de pasarlo bien.. aunque suene a tópico estas cosas salen bien si la gente pone de su parte por pasarlo bien y si no por mucha actividad, entorno, etc si la gente no tiene ganas.....

putoflow

de eso va a haber ondanadas ;D ;D
lo que los dias se hacen eternos .baba .baba .baba

calitraum

tRANKILO PUTOFLOW ke todo llega y si dica eneko ke esta semana tendremos noticias pues esta tirao y ademas pa ke no se te haga largo siempre puedes idear algo ke nos venga bien a todos pa pasarlo bien.... no?

eneko

Hombre que además aún quedan por pasar 3 meses.. de aquí a entonces hay varias quedadas programadas por toda la geografía y se puede aprovechar para romper el hielo y bueno los que vamos 2 fines de semana al mes por ahí tenemos aún muchas "pernocatas" por delante hasta la kedada "global" del foro... jejeje es que eso de nacional me suena extraño jejeje.

He dicho esta semana como pudiera haber dicho la próxima jajaja vaya a ser que surja algún problema de última hora y se monte un botín a bordo.. con cumplir los plazos que nos ponen en el curro ya vamos sobrados no?....

Enga que el tema no está parado pero como sabéis a nada que te pones a mirar se te van las horas y es mucha información recopilada y se hace complicado ordenarlo todo para que se exponga aquí de manera que lo entendamos todos.... hombre a mí la tontería de lo de córdoba que no tiene nada que ver me llevó todo el día de ayer y eso que no se organiza nada más allá de decir en tal sitio tal día...imaginad el follonazo que tienen montado esta gente pffff

putoflow

Binder

Ya es oficial, lo acaba de decir Kike en la radioooooooo 
Es en SORIA!! Buen sitio si señor.   .palmas
Binder
Sea Sloop 1

Alex

Ya se dijo en el programa de onda blanca, pero estaría muy bien emitir un programa desde la kedada. A ver si se puede conseguir.
Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

twiki

y si no hacemos nosotros la parodia, se graba en una grabadora y luego se cuelga en el foro. jajajajaja estaria bien.  .meparto .meparto

kabern0

soria???? ottias, po na o viña o kdd!! gran dilema esperaba q fuese mas pal centro la kosa y poder ir a las dos cosas  .malabares gran dilema  .malabares

marcel

como se dijo ayer no se levantara la ubicacion exacta para seguir trabajando con calmna por parte de la organizacion... lo que si no estaria de mas es quizas comenzar a barajar que instalaciones habra para ir concretando actividades posible... de entrada si es cerca de un lago hay la posibiludad de incluir la posibilidad de actividades acuaticas para el que quiera...

por cierto que si laguien pone ya el google de soria (que no me sale) seria de agradecer

furgonesto

yo kiero una kdd tal q asi
http://www.youtube.com/watch?v=VHmP9KYGEYM
joer,no he leido los 26 pag,pero podiamos proponer la kdd en otros foros ,incluso de francia inglaterra y por ahi,pero si lo organizamos con tiempo,seguro q algun guiri sobre todo d francia viene y estaria interesant pa ver los enjendros de furgos

furgonesto

alaaaaaa qputadaaaaaaaa,en el puent de mayo me comenta un furgonetero q es el extremusica q es de los festivales mas chachis y furgoneteros de la temporada,q putadon

Torcuatoporcuato

Me prodigo poco en este foro, pero os leo bastante. Yo soy de Soria, en el exilio, pero de Soria y algún contacto o información tengo. Cualquier cosa....ya sabeis.

putoflow

Cita de: furgonesto en Enero 27, 2007, 20:17:46 pm
yo kiero una kdd tal q asi
http://www.youtube.com/watch?v=VHmP9KYGEYM
joer,no he leido los 26 pag,pero podiamos proponer la kdd en otros foros ,incluso de francia inglaterra y por ahi,pero si lo organizamos con tiempo,seguro q algun guiri sobre todo d francia viene y estaria interesant pa ver los enjendros de furgos

:o :o :o :o :o .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 GUUUUUAAAAAAAAAAAOOOOOO    ....... ..... ..... .... .... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba