quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturbuzo

1-Asturbuzo y lasonceycuarto
2-Arnoldo
3-Roca82
4-Califórnico
5-Coke
6-Estanis
7-boineta
8-krunge
9-Filigranas
10-Pistacho
11. Tellina (a pasar el dia)
12. piru-cs (a pasr el dia)
13-Brocha y copi (llegaran el domingo)

Una forma alternativa de acostarse calentito,aparte de la que todos estamos pensando es un par de buenas bolsas de agua....eso te pone la cama perfect para dormir.

Alguno de los que van a la quedada sale cerca de Castellon el Sabado a eso de las 11:30?¿?¿?¿  Lo decia opara hacernos el trallecto juntitos,que siempre sera mas divertido viajar (aunque no sean muchos km) juntos que no solos.¿Que os parece? alguno que opine lo mismo?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

estanis

Yo tengo una estufa redonda de alcohol de quemar de esas antiguas y funciona muy bien te calienta la furgo en un rato y si quieres dormir con ella siempre ay que dejar un poquito el cristal bajado pero no es peligroso como el gas,aunque lo tengo chungo de ir esta semana lo vere porque vienen a montar unas maquinas unos montadores de Navarra y como me toque este fin de semana me joderan si vinieran el 1 de febrero de p.madre no se.... ??? ??? ???

jalminha

Que putada. A la proxima voy seguro. Esta me coicide con la entrega de premios del campeonato de rallys clasicos. Es en oliva y voy con un colega que ha participado y encima ha kedado 3º. Luego nos dejan una pista para entrar con los clasicos. Guau
Ademas como algunos sabreis todavia no tengo furgo. Esto se esta relentizando demasiado, pero bueno, a esperar tocan. PAsarlo bien y ya me contareis.

Un saludo

XeXu

Que envidia me dais!!...y lo cerca que me quedaba esta......y también me estrenaría....y lo bonito que es Morella y sus alrededores....y yo que tengo calefa!!!  :'( :'(

Espero que no sea la única que se haga por estas tierras....pero me es imposible, tengo un examen el martes en Barcelona, y tengo que pirarme todo el finde para allí....  :-\  :-\

Pasarlo muuuuuuuuy pero que muuuy bien!!

Y ya sabeis.... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Ale, a ultimar!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

krunge

Cita de: jalminha en Enero 21, 2007, 10:30:51 am
Que putada. A la proxima voy seguro. Esta me coicide con la entrega de premios del campeonato de rallys clasicos. Es en oliva y voy con un colega que ha participado y encima ha kedado 3º. Luego nos dejan una pista para entrar con los clasicos. Guau
Ademas como algunos sabreis todavia no tengo furgo. Esto se esta relentizando demasiado, pero bueno, a esperar tocan. PAsarlo bien y ya me contareis.

Un saludo

aaaaaaaaaaaaaahh!!!  que putada. no macordaba que era el campeonato de rallys clasicos, y en mi pueblo... me lo perderé

Filigranas

Bueno señores, habrá que empezar a preparar la kdd. Los expertos, que vayan proponiendo.

Coño!, no me acordaba que el sabado es el Villareal-Real Madrid.... así que uno que se baja el sabado por la tarde/noche.  ¿hay alguien que pensaba ir el viernes o todos vais el sabado?.
Pistacho (+ copiloto) y Yo (+copilota) pensabamos ir el viernes con las dos furgos. Si hay alguién que va tambien el viernes supongo que haremos eso, y si no a lo mejor lo que hacemos es dormir en algún otro sitio de por la zona y el sabado nos acercamos a Morella.
Ah!, Prerararos para el frio, que avisan que por fin llega la deseada ola de frio (deseada para los que nos gusta esquiar!!!!) y en Morella puede hacer muuuuucha rasca

No pain, No gain!

boineta

Enero 21, 2007, 19:57:24 pm #156 Ultima modificación: Enero 21, 2007, 20:01:30 pm por boineta
[quote author=asturbuzo link=topic=4152.msg71197#msg71197 date=11693671
Alguno de los que van a la quedada sale cerca de Castellon el Sabado a eso de las 11:30?¿?¿?¿  Lo decia opara hacernos el trallecto juntitos,que siempre sera mas divertido viajar (aunque no sean muchos km) juntos que no solos.¿Que os parece? alguno que opine lo mismo?
[/quote]

nosotros salimos desde valencia,y a esa hora más o menos podríamos quedar en Cabanes por ejemplo. Siempre que pasamos vemos un cartel que anuncia un arco romano a 3 ó 4 kms del pueblo y nunca nos hemos acercado,podría ser un buen sitio.
Por cierto este finde hemos estado en Sant Mateu que está a unos 50 kms de morella y las 2 noches hemos dormido con la ventana abierta (en una casa) asi que si no cambia el tiempo,aun nos sobraran mantas  ;D  ;D

boineta

vaya, pues según filigranas si que harán falta mantas  :-\  :-\

asturbuzo

Cabanes?? donde queda eso??Bueno si  nos queda de camino nos vemos alli.Seguro que alguno mas se junta con nosotros y vamos en procesion.Mi telefono es 626379210  samu,para concretar cuando se vaya acercando el fin de semana
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

bueno pues yo ire sobre dos ruedas el domingo si no hace mucho frio y si pica pues nada en coche asi que vernos nos veremos pero me da que ni oca ni duro ni noche ni na joeeeeeeeeeeee, la furgo la saco el dia 3 de febrero, asi que nos vemos el domingo en morella jejeje.

Cabanes queda donde esta piramide la discoteca y el complejo lasel de bodas y banquetes, esta direccion borriol, si sigues la  autovia de borriol hay un momento que los dos carriles se juntan dando lugar a uno solo que pasa justro por el pueblo de cabanes direccion san mateu y por ahi tambien puedes ir a morella, de echo creo que es la mejor ruta desde burriana, aunque tienes un trocito de puerto de montaña pero mejor que ir por vinaroz por el trafico de la nacional.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

jalminha

Krunge, trankilo que solo es la entrega de trofeos. Yo voy porque un amigo ha kedado 3º y le tienen que dar el trofeo.Lo que molara sera que nos dejaran dar vueltas con los clasicos por el circuito durante 2 horas.

patitaspoderosas

Hoola,pos eso ,k se me fue la olla y en teoria el sabado habre el restaurante y me toka pro esta d reforma y yo lo veo mal aunke cn una reserva d 42 ya y tos los findes llena seguro k mueve bien los hilos el amo ...
:P . . .

Ey !,Jalminha,yo toi a 70 km d Oliva, si kurro el finde y no pueo ir a la kdd a lo mejoh el sab. tarde puedo pasarme 1 h. x alli y x lo menos conozcao a alguien ya  .loco1

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Filigranas

Uy Uy Uy!!!!! Señores parece que lo vamos a  pasar bien..........bien frio!!!!!.  Se confirma, parece que a partir del jueves viene el frio polar, y hasta lo más seguro es que nieve. Supongo que eso no será impedimento para nadie!!!  Miremos la parte positiva, Morella y alrededores nevados son impresionantes.   

Venga, que ya queda menos!!!!
No pain, No gain!

asturbuzo

mira que como nieve me compro un trineo.A mi lo del frio no me da mieda,mantas,bolsas de agua caliente,ropa,y a la copi dando calor.....no creo que lo pase muy mal.
   Bueno creo que va siendo hora de organizar un poco esto.Como ya dije antes,nosotros salimos de castellon el sabado a eo de las 11,para llegar a morella a las 12:3o mas o menos,de comer .....pues creo que lo mejor es
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

que cada uno lleve lo que le arezca,que seguramente que nosotros hagamos tortilla,empanada,jamon serrano,y alguna cosilla mas,a no ser de que alguno quiera que hagamos una parrilla,entonces cambian las cosas.y de beber,pues wisky-cola,sidra,vino,kalimotxo,etc......
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3