Aire acondicionado en una T4 del 94 (2.4 diesel)

Iniciado por fernicor, Enero 18, 2007, 12:45:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernicor

¿Sabéís cuánto costaría la instalación -si se puede hacer- y si queda bien la cosa? ¿Sería mejor hacerlo en el taller de Volkswagen o en una casa de aire acondicionado para coches?

Gracias

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

Panchita

Yo directamente no te lo recomendaría, creo que esos apaños no acaban de salir del todo bien y además en ese motor con solo 78 CV los vas a matar a casi todos...
No soy perro de llevar collar...

cein

eso mismo quise yo hacer en un R 19 que tuve y me aconsejaron que no  .nono  lo hiciera porque aparte de ser caro no me aseguraban un correcto funcionamiento y eso que era concesionario oficial
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

fernicor

Gracias. Sabéis de algun sitio bueno en Castilla y León

ionmiz

Hola, igual tengo la posibilidad de comprar un aire acondicionado en desguace.
Preguntas:
Qué precio consideráis que es bueno por la pieza completa?
Una vez tengo todo, es dificil hacer la instalación? cuánto me pueden cobrar?
Las piezas son de una transporter con el mismo motor que la mía.
Me podéis echar un cable por favor?
Muchas Gracias
Saludos!

marc_natalia

la mia lo lleva y no se nota tanto, si que pierde un poco de potencia, pero llaneando ni se nota, tiene mucho par motor.
estas vacaciones hicimos varios puertos de montaña y suibia casi igual (despacito, jeje),y lo fresquito que vas en verano, no tiene precio!!

easyrider

La mía va de lujo, con aire o sin el, apenas se nota, por no decir nada. También he de decir que hace poco cargué unos muebles de Ikea...el peso eran casi 400 kg, mi churri, su hijo y yo...creí que no se movería y cual mi sorpresa que no se notaba nada..pero nada....iba como si fuera yo solo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Nomad

Yo llevo aire acondicionado en mi furgo con 68cv y tampoco es pa tanto, en llano se puede ir con el aire sin problemas solo hay que quitarlo en los puertos..

javi

yo lo tengo (de serie) y lo noto sobre todo en el consumo y cuando arranca y para, en el tirón que da y en que se pone en marcha el electroventilador.

Además el mio arranca/para continuamente, cada 10 segundos enciende/para unos 5 seg.  A mi me parecía raro, pregunté y me comentaron que era normal, que era para evitar la congelación  .confuso2   ¿Os lo hace a vosotros también?

Por lo demás bien, se nota muchisimo y solo el gusto que da poder subir las ventanillas ya lo compensa.

El Concepto Multivan

fuertchk

Cita de: Panchita en Enero 18, 2007, 23:25:03 pm
Yo directamente no te lo recomendaría, creo que esos apaños no acaban de salir del todo bien y además en ese motor con solo 78 CV los vas a matar a casi todos...

yo teng misma situacion que tu y tenga ire acondicionado.... anda menos pero.. para que correr si ya estas freskito dentro!!!!!!!!!!!

Cobreti

Nosotros pusimos el aire acondicionado en la t4 2.4 78cv y la verdad es que va de perlas  ;D (nos costo unos 1.000 € aprox, ya que lo instalamos en el momento de la compra de la furgo), además vamos con un perro y él también lo agradece, la lengua ya no le sale dos palmos de la boca  .perro fuera coñas, a los perros les puede dar un golpe de calor y se pueden quedar en el acto.

Eso sí, en las cuestas lo quito sino la furgo no sube, pero vale mucho la pena
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

pistacho

Yo he observado que los camiones llevan un sistema similar a un evaporador o humidificador, no llega a ser como el a/c,por que segun me comento un compañero baja unos 6 ó 8 grados la del exterior pero tiene su parte positiva:¡¡¡¡funciona con el motor parado¡¡¡¡¡¡¡.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

trotaragon

se puede poner un AA de una T4 2.4 D del 92 en una T4 TDI  2.5 del 98?
que hay que mirar a la hora de buscar un AA de desguace para que valga en otra furgo? el tipo de motor?
gracias
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.