Copia llaves furgo escondida??

Iniciado por Tartalo, Septiembre 27, 2006, 11:36:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

nout

Cuidadin que luego se sabe todo.
Una cada uno uno y a disfrutar.
Salut

Isakis

Cita de: ooznak en Septiembre 29, 2006, 23:12:37 pm
yo tengo una maravillosa llave de plástico:

*imagen borrada por el servidor remoto

me la cuelgo al cuello y no hay miedo de que se pierda, ni en la playa, ni haciendo ningún deporte ni nada...

eso si, la tengo sin codificar, es decir, sólo abre, no arranca ....

creo que ya no las hacen en la vw.
Cita de: Borch en Octubre 02, 2006, 12:34:14 pm
Mi furgo es una T3, y para cuando entro a algua a coger olas tngo una copia ke solo es metal y me la cuelgo al cuello, exandola hacia atras, por la espalda, subes la cremallera del neopreno y fuera, apenas molesta.

Para quien tiene mando... normalmente tb dan una llave ke es solo la llave sin mando, o si no kizas haya la forma de conseguir una en el concesionario.

Hasta ahora hacía lo mismo, porque tenía una llave sin mando, pero ahora en la furgo tengo las dos llaves con mando, y todavía no me ha tocado, pero cuando vaya a la playa, a coger olas, no se que voy a hacer con la llave...paso de dejarla en la toalla-mochila-zapatilla.
He visto lo de las llaves de plástico... o pedir una copia sin mando en la vw, alguien sabe cuánto puede costar?
Algún surfero puede echarme una mano?

ooznak

a mi esa me costó creo que cerca de 30 euros... pero al final , si es sin codificar... no sé si te podría hacer una copia un cerrajero, todo sería preguntar, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tellina

Mi marido trabaja de mariscador y se mete en el mar todos los días, se hizo una copia de aluminio y la lleva colgada del cuello,ya que cuando se mete en el agua tiene que dejar todo dentro del coche,y esa no se oxida aunque se moje. espero que te sea útil :)

arnoldo

Cita de: tellina en Enero 18, 2007, 19:10:32 pm
Mi marido trabaja de mariscador
:o :o :o :o huy huy huy vas a traer provisiones a la kedada de morella?? .meparto .meparto .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kike

YO SOY GAFE
llevamos una copia cada uno. llaves puestas  y el bolso de ella dentro de la furgo. cierro la puerta y.......tachan el cierre de esa puerta se escoña, vuelve loco al cierre centralizado y se cierran TODAS las .......   puertas. muy mal rollito...despues de darle muchas vueltas decidí emplear tésnicas barriobajeras es decir varilla doblada por  la punta,sacar goma de la ventana,meterla (la varilla) i levantar el seguro (no es que yo sea un pofesinal pero es fácil)
conclusión:es muy fácil abrir una furgo,por lo menos la mía,pero hubiera preferido llevar una llave, màs que nada por que la gente te mira mal

driveby

recuerdo hace años se vendia una pequeña cajita negra con un iman, metias la llave dentro, la cerrabas y la pegabas bajo el coche. la vi usar unas cuantas veces a mi tio , que era bastante despistado
ride the fire...

pepe gotera

Hola,
no se si esta bien colocado este mensaje en este sitio pero....
Una pregunta a los que cogen olas.Donde guardais la llave de la furgo al coger olas?Yo antes lo escondia en algun sitio por debajo y ya esta cuando tenia la kangoo, pero ahora con la furgo me da no se que esconderla.
Me la podria meter al agua en el traje pero como las llaves tienen mando a distancia no se puede.En algun sitio me podrian hacer una copia solo de la llave?Donde debo llevarla?a cualquier ferreteria?

Muchas gracias!!!

drulls

Yo me baño con ella, metiendola en un bolsillito que trae el invento.
Luego la aclaras bien y eso, aunque con el tiempo algo se ha ido oxidando....
Lo que paso es de dejarla por ahí.
Si la tuya es de esas con mando a distandia copiala en cualquier sitio en una llave normal, y cuando vayas a la playa te llevas esa.
A mi es que se me estropeo el mando de la t3  .meparto .meparto .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

javi

pon en el buscador "esconder llave", se habló ya del tema, y también se recomendo no dar pistas de donde la escondemos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2006.0
El Concepto Multivan

Odin

Otra opción, es comprarte una bolsa estanca.. bueno más que una bolsa es cómo un monedero de plástico totalmente hermético ( se utiliza en submarinismo) lo que pasa es que no recuerdo la marca...
Te paso un enlace...
Saludos.
http://www.scubastore.com/product.asp?pais=Spain&idioma=spa&id_familia=1&id_subfamilia=1&id_modelo=4181&id=1&marca=PRACTISUB&desde=1&fromhbx=subfamilia

Rafafá

La bolsa estanca es de lo mejor y no son caras.
Yo siempre que me meto al agua(piragua, windsurf ,bodyboard) voy con la llave y el movil.
Lo bueno de las estancas es que el movil funciona igual, sin abrir la bolsa ni nada puedes hablar en el agua.
Voy a mirar pero en AQUAPAC una bolsa de esas vale sobre 20 € y solo copiar la llave en el sitio más barato no te baja de 35€ como la llave tenga chip.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Aquí esta son muy serios yu en un par de días lo tienes en casa.
Yo compré para el movil y la camara y genial, ademas son muy baratas.
Y te olvidas de meter la llave llena de salitre en la cerradura y cosas de esas.

suraña

en un coche que tuve, venian copias planas de la llave, que tiene mando a distancia. Esa te la luedes meter en el bolsillo del invento o del traje. Otra solucion es hacer una copia sencilla (sin mando a distancia) de la llave para podertela llevar al agua .meahogo .bañera .meahogo

Rafafá

Claro el problema es el oxido, que aunque aclares la llave con agua dulce sigues metiendo humedad a la cerradura.
Es solo mi opinion
Saludos