[GALICIA][24 FEBRERO] Prekedada Galega en Playa Furnas

Iniciado por canido29, Noviembre 22, 2006, 23:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: heiwi en Enero 17, 2007, 13:31:27 pm
aaaaaaaaa ke es una prekedada!!!??? y la kedada buena? para cuando?  .loco2

supongo que será parida definitivamente en la prekedada pero creo que será para el puente de mayo (Gallego), es decir, entre los días 17 a 20.  ;D

heiwi

okok, pues igual si tengo la furgo me tiro pàra alla aunque sea una prekedada(si me dejais) ;), ke tengo un mono de furgo impresionante, llevo 2 meses sin ella. Un abrazo

Baloo

Pues encantadísimos de recibirte en la prekedada, sí te anímas avísa, la fecha de la prekedada es el 28 de febrero. Saludos. .laola

gael160963

Cita de: Baloo en Enero 17, 2007, 19:25:22 pm
Pues encantadísimos de recibirte en la prekedada, sí te anímas avísa, la fecha de la prekedada es el 28 de febrero. Saludos. .laola

¡¡¡¡¿cómooooorrrrrr?!!!! ¿no era el 24??????? ???

Baloo

Ostia que se me vá!! Perdón la fecha es el 24, es el 24, es el 24, es el 24, es el 24.........a ver si así me la aprendo. Salúdos .ereselmejor2

kameixo

balooo... se te va la oya!! jejeje
komo pa esperar por ti hasta el 24 jeeeeee

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Baloo

mi olla se me va, pero luego me viene, ja,ja,ja,ja, le voy a hacer caso a furgo 82 y me la voy a cantar pero con todo mi coro................
.banda .banda .band

.banda .cascos
                               Saludos.

gael160963

Cita de: kameixo en Enero 17, 2007, 14:03:00 pm
KAMEIXO
BALOO
CANIDO29
ALTAN
HEIWI
T3POWER
FURGO82
GAEL

Pues... se me ocurre que alomojo tendríamos que comunicarle a Kali que tenemos convocada una prekedada... o alomojo no porque es prekedada y no kedada  .confuso2 ¿qué opinais?

kameixo

pos si hay ke komentarselo.... no kuesta nada,... aunke ya lo leeria supongo
salu2

gael160963

Cita de: kameixo en Enero 19, 2007, 14:32:22 pm
pos si hay ke komentarselo.... no kuesta nada,... aunke ya lo leeria supongo
salu2

seguro que lo leyo... Kali es omnipresente...

heiwi

seguro ke kali ya lo sabe, oye, furnas es un pueblo, o es el nombre de la playa solo? es para ir mirando por donde voy a ir y to eso, pa la ruta  ;D. O no teneis fotos de la zona o algo?  .baba pa ir haciendome a la idea... un abrazo

Baloo

Furnas es el nombre de una playa, y lo de las rutas a ver si Kameixo te puede echar una mano, que yo soy nuevo en el mundo informático y no tengo ni idea de como poner fotos ni mapas ni naaa. Kameixooooooooooo, échale una mano a la heiwi que no sabe llegar. saluditossssssssssss
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

canido29

Enero 19, 2007, 18:26:52 pm #208 Ultima modificación: Enero 19, 2007, 18:31:42 pm por canido29
http://maps.google.es/maps
rio de sieira a la izierda de ibeira corrubedo dos playas mas arriba de corrubedo
poner el mapa en hibrido y se ve la playa

se ve ke pone carballal alado del las rokas ke separan ambas playas del rio de sieira ...

por esa zona...es...

http://maps.google.es/maps

esa otra direcion probad aver si os lleva directos
eske soi novato en esto del mapa de gogole ke gozada viajar ocn un portatil y    esto en la furgo ,,,ains.....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

Enero 19, 2007, 19:55:03 pm #209 Ultima modificación: Enero 19, 2007, 19:56:37 pm por gael160963
Aver si con esto lo tienes más claro:

http://img72.imageshack.us/img72/5306/barbanzarw8.png

Enfrente de Xuño. ¿lo ves?