[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

la NACIONAL del 27 de abril al 1 de mayo es EN LA ZONA CENTRO y no se escribirlo en letras mas grandes........!!!!!!!!!!!!

y me parece fenomeno y hare todo lo que este en mis ruedas para ir....

lo de Uncastillo es otra salida que se hara o ne se hara (segun fechas e indisposicion de los organizadores) COMO ALTERNATIVA para los que no hayan podido ir a la nacional y para los que si hayan podido ir a la nacional, para los que les apetezca.....

de echo me parece que voy a desconvocarla y me ire yo solito cuando me salga :'( :'( :'( :'(

furgo82

en esas horas hay ke contar lo ke es cuesta arriba y cuesta abajo,y lo mas importante los bares ke hay en el camino.... .borrachos  .meparto  .meparto  .meparto lo de donde eres se lo preguntaba a calitraum ke es ciudadano del mundo y eso no se donde esta ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

montesremotedev

Al final vamos a hacerla en casa de marcel para q haga penitencia por la q ha montao con lo de uncastillo... .sombrero .meparto

Por favor q kede claro q la kdada nacional no tiene nada q ver con uncastillo!!!  lo de uncastillo es una kdada q esta organizando marcel!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

marcel amigo si lo de Uncastillo creo que unos cuantos lo tenemos claro al igual que tus intenciones que dicho sea de paso me parece muy de p. madre eso es algo que ha quedado claro pero como se está todo el rato chun chun chun con que sea en Uncastillo la kedada nacional no sé si de koña o no pues yo explico el motivo por el que no es allí que no es otro que por las distancias y además en este caso como defiendo los intereses de los que están más alejados del sitio de la kedada me veo en la obligación de dar ciertas explicaciones y en el derecho de poder rebuznar tanto como quiera jajaja  .meparto .meparto.

Pues yo aunque fuera en Hodarribia iba pero no todo el mundo es igual y como he dicho antes para eso hay kedadas para reventar más cerquita de nuestra zona como son la de Uncastillo, la de Córdoba, la de Galicia, la de Morella....y todas san tan oficiales como extraoficiales.. todos somos colegas y todos somos del foro...

furgo82 jeje pues como te pares a respostar veremos si llegas a la de junio en san pere jajaa.. bueno pues ahora también sabes de dnd soy yo  .meparto .meparto

marcel

Cita de: marcel en Enero 16, 2007, 19:44:52 pm
Cita de: eneko en Enero 16, 2007, 18:48:30 pm
Y dale con Uncastillo!!!  .meparto .meparto .meparto pues ya me niego a ir si es en Uncastillo  .lengua2

.lengua2 .lengua2 .lengua2 pues ya me has picado

por aqui van los tiros

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Como diria mi idolatrado EUGENIO:

- saben ustedes aquel que va un catalan i diu: "que me voy a UNcastillo"
- y salta el de Kordoba i li contesta: "pues yo no voy"
- y li diu el ctalan al kordobes: "pues la pelota es mia y me voy a casa amerendar"

jajajajajaja del auditorio

.meparto .meparto .meparto .meparto

calitraum

Cita de: furgo82 en Enero 17, 2007, 13:07:01 pm
en esas horas hay ke contar lo ke es cuesta arriba y cuesta abajo,y lo mas importante los bares ke hay en el camino.... .borrachos  .meparto  .meparto  .meparto lo de donde eres se lo preguntaba a calitraum ke es ciudadano del mundo y eso no se donde esta ;D

.meparto .meparto .meparto pos ahora estoy viviendo en la sierra madrileña, bueno pero esto no tiene importancia lo ke si me alegro es de  ke se vallan aclarando los malos entendidos sobre la gran kdd..... pero ke vamos a mi me parece ke hay ke buscar lo mejor pa tos en toas las iniciativas foreras en cuanto ubicaciones y actividades  .meparto .meparto .meparto

marcel

mejor me vaya a la otra carpeta y r"retoque" el titulo.. .sombrero .sombrero .sombrero

eneko

Citarpues ya me niego a ir si es en Uncastillo   .lengua2

hombre... huelga decir que era totalmente jocoso el comentario y que no iba en serio....vaya que alguno se crea que he boikoteao la opción de Uncastillo!!! que conste que cuando llegué yo ya estaba el sitio decidido, muy a mi pesar dicho sea de paso.  .rompe

calitraum

Cita de: eneko en Enero 17, 2007, 13:25:54 pm

hombre... huelga decir que era totalmente jocoso el comentario y que no iba en serio....vaya que alguno se crea que he boikoteao la opción de Uncastillo!!! que conste que cuando llegué yo ya estaba el sitio decidido, muy a mi pesar dicho sea de paso.  .rompe

.meparto .meparto .meparto y cual es el sitio .?si pue saberse  .meparto .meparto .meparto

marcel

22ª - que calitraum se curre una representacion de pochinelas o titelles o como se llame para los mas pewqueños a base de muñequitos del foro.... tema libre...
y asi lo tenemos entretenidos hasta la fecha de la NACIONAL EN LA ZONA CENTRO
y por cierto saludos varios y sentidos para caligraum que como acaparas tu el ordenador la pobre no debe poser entrar nunca

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

y despues diran que los catalanes no tenemos sentido del humor  .meparto .meparto .meparto .meparto  

Txetxo

Pregunto: no sería mejor esperarse a saber el sitio para quejarse?

es más: ya que yo no puedo ayudar a elegirlo y otros lo hacen por mí en su tiempo libre, no sería mejor no quejarme?

y aún puntualizaré: si considero que está muy lejos, que el sitio no me gusta, etc...hay alguien que me obligue a ir?

PD: y en exclamación: Es posible que aguien se tome la coña marinera del genial Marcel como una guerra de "nacionalidades" autonòmicas? porque yo no, tan solo veo fina y cuidada ironia de mosca cojonera (con toda mi admiración Marcel)            

marcel

Cita de: eneko en Enero 17, 2007, 13:25:54 pm

que no que no...... .meparto .meparto .meparto que lo de UNcastillo es una visita privada que queremos hacer Sofia y yo por motivos personales y familiares y que a partir de ese post se elevo a BROMA ALTERNATIVA NACIONAL porque tu no parabas de chinchar con lo del sitio .meparto .meparto .meparto .meparto

y ahora el marron me lo tendre que comer yo si la gente decide ir a la kededa PARTICULAR DE UNCASTILLO porqwue ni quiero ni pienso organizar nada que nosea mi viaje peo vamos que si la gentes e apunta y coincidimos ya nos haremos RAFAGAS
.meparto .meparto .meparto

montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 17, 2007, 13:33:53 pm
[y ahora el marron me lo tendre que comer yo si la gente decide ir a la kededa PARTICULAR DE UNCASTILLO porqwue ni quiero ni pienso organizar nada que nosea mi viaje peo vamos que si la gentes e apunta y coincidimos ya nos haremos RAFAGAS

osea q te rajas :o .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Enero 17, 2007, 13:42:13 pm #448 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 13:48:14 pm por calitraum
Cita de: marcel en Enero 17, 2007, 13:29:09 pm
22ª - que calitraum se curre una representacion de pochinelas o titelles o como se llame para los mas pewqueños a base de muñequitos del foro.... tema libre...
y asi lo tenemos entretenidos hasta la fecha de la NACIONAL EN LA ZONA CENTRO
y por cierto saludos varios y sentidos para caligraum que como acaparas tu el ordenador la pobre no debe poser entrar nunca

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

y despues diran que los catalanes no tenemos sentido del humor  .meparto .meparto .meparto .meparto  

.meparto .meparto .meparto pos no estaria mal veremos ke se pue haser pero no prometo na porke yo soy como eneko de los de estar con una copa en la mano y obserbando to lo ke acontece y si hay ke echar una mano pues adelante.
Y lo de caligraum es porke ella no tiene la suerte ke tengo yo, de poder estar con el foro mientras trabajo y luego en casa le pasa lo mismo de todas las maneras la dare tus saludos varios y sentidos,aunke anda un poco mosca contigo.... por lo de tus dudas con sus estudios ya se le pasara es muy suya pa sus cosas, pero tiene humor aunke cuando una cosa no le gusta se combierte en el demonio de tazmania o como se escriba .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 17, 2007, 13:39:03 pm
Cita de: marcel en Enero 17, 2007, 13:33:53 pm
[y ahora el marron me lo tendre que comer yo si la gente decide ir a la kededa PARTICULAR DE UNCASTILLO porqwue ni quiero ni pienso organizar nada que nosea mi viaje peo vamos que si la gentes e apunta y coincidimos ya nos haremos RAFAGAS

osea q te rajas :o .meparto

tranquilo que rajas habra... de melon... :o .meparto .meparto .meparto .meparto