Bordón para toldo: ¿dónde comprarlo?

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 21:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

Julio 24, 2006, 21:45:06 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 10:49:13 am por falco_vw
ALGUIEN DE CADIZ Y CERCANIAS SABE DONDE COMPRAR POR LA ZONA EL BORDON DE GOMA QUE SE UTILIZA PARA COSER EN EL TOLDO Y METER EN EL RAIL?`
POR UN LADO ES PLANO PARA COSER AL TOLDO Y EL OTRO REDONDO

palmtop

Si no encuentras nada, te digo q los q tenemos en mi casa lo q tienen es un dobladillo finito y dentro un macarron de goma del diametro q kieras pa q no se meta dentro de la carcasa, luego se cosen los dos extremos del dobladillo pa q no se salga el macarrón por los lados y listo

;)

oswaldo

en cadiz no se pero si es menester te lo puedo mandar desde ciudad real .sombrero .sombrero

LONGBOARD

gracias albaro.
supongo que sabes a lo que me refiero.preguntame modelos y precios y ya quedamos para ver como lo hacemos...

gracias

pd:palmtop es muy buena idea,si no concreto nada con al-baro lo haré así
gracias

oswaldo

longboard, creo que esto lo que quieres, no lo he encontrado mayor, hace unos dias si habia pero  haver si te sirve. el precio es de 12 centimos el metro y es de color blanco, espero me digas algo :o :o

un saludo

Alvaro
*imagen borrada por el servidor remoto

LONGBOARD

exacto al-baro eso es...
como lo hacemos?   te ingreso algo de euros en tu cuenta y me envias por correo ordinario?
total...no me corre prisa.solo quiero unos 5 metros y por seur me costara mas el collar q el perro
tu diras amigo

oswaldo

a ver, mañana lo compro, dime tu direccion pa mandartelo y como son 5-6 metros( mejor que sobre) por 12 centimos.........pos cuando baje pal sur unas birritas y en paz.... ok??

espero tus señas

LONGBOARD

joder tio....de puta madre!!!!
lo de las birras ...eso esta hecho......yo estoy deseando celebrar algo para tener escusas...jajajajaja
mi emaill es    zernicalos@hotmail.com    yo te he agregado y asi hablamos de vez en cuando
ahora mismo te envio un correo con mis datos
-GRACIAS-

hindy

oswaldo¿dn lo has conseguido?quiero poner el toldo pero mi vito no me deja agujerear pq tengo unos palos q asemejan a una vaca y tapa los tornillos, estoy en Ciudad Real, por eso te lo pregunto a ti
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

oswaldo

hola hindi, en la c/ paloma, CURTIDOS H. GARCIA creo que se llama  ;)