[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

:'( guay las actividades pero.. kamaradas.. seguimos sin saber el sitio???

.lengua2 uncastillo no vale marcel...

nachoquo

Joder lo que se pierde uno por no entar en el foro....
Salud...os desde Extremadura. Vaya tela de ideas y que ilusión poder conocer una primera kdd de furgos.
Salvo terremoto, iremos los cuatro (Susy y yo, ricky (ese es el cocker), y caroline (esa es la T2!!), sea donde sea (lo mismo a pedales los últimos cientos de km!)
Sobre ideas... con lo que hay ya... quizás que el Rally sea fotográfico con premios (normalmente da buen resultado), talleres para los crios de tatuajes, una caravana de furgos por la zona de acuerdo con algún alcalde que pague unos refrescos en la plaza del pueblo, fiesta nocturna con ponche o queimada colectiva y actuación de grupos de la concentración en lo que se puedan organizar ( bailes folcloricos, timbalada rasta, heavy o rock del bueno ... depende del sitio a alguien podríamos mover de los que habitualmente guitarreamos), etc.

Seguimos en quontacto.

Nacho.

AlvaroT3

Cita de: marcel en Enero 15, 2007, 18:06:45 pm
Cita de: alvarogares en Enero 15, 2007, 18:05:58 pm

osease que tu estas en el tema de las "mordidas"????

¿t tambien estas en contra de que yo, como moderador del foro de compraventa, me lleve el 5% de cada trnsaccion que se realice entre foreros? entonces ¿como pretendeis que me pague el viaje a Nueva Zelanda?  :roll:
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Enero 15, 2007, 20:34:28 pm
Cita de: marcel en Enero 15, 2007, 18:06:45 pm
Cita de: alvarogares en Enero 15, 2007, 18:05:58 pm

osease que tu estas en el tema de las "mordidas"????

¿t tambien estas en contra de que yo, como moderador del foro de compraventa, me lleve el 5% de cada trnsaccion que se realice entre foreros? entonces ¿como pretendeis que me pague el viaje a Nueva Zelanda?  :roll:

acabo de ver que eres el puto rey de todos los foros de compra y de venta y encima en solitario sin nadie con quien repartir!!!!!!!!!!!!!!!!!

en Alahuin aun hay sitio y dicen que el tal Muñoz es un tio simpatico  .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

Me pilla ams cerca el Centro Penitenciario de Zaragoza, en Zuera. Asi, si me dan libre los fines de semana por buena conducta, podré acudir a las qdadas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

krunge

a ver ... ya esta hecha la lista de actividades? o que?
...por que la gente ya no esta por la labor sobre el tema..
y es que habran un millon ya!!!!!!!

AlvaroT3

Tranqui Krunge, si todavia faltan 4 meses para que nos veamos en *********. Hasta que llegue le dia hay mucho que hablar.

ooznak

la idea es recopilar ideas sobre lo que a la gente le gustaría ... no realizar una lista definitiva.

también se pretendía hacer una lista de voluntarios... aunque posiblemente cuando haya una lista definitiva la gente podrá ofrecerse con más criterio a ayudar en las diferentes actividades
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Alex

Cita de: ooznak en Enero 15, 2007, 15:15:39 pm
alex... tienes adjudicado el puesto de ayudante!! de lujo !!!  ;D

jajaja no será para tanto, no se que paso que lo puse antes y no salio :S

Lo único que pretendo es aliviaros un poco el trabajo, se lo dificil q es organizar alguna actividad, aunque sea muy pequeña y si todavía lo dejamos para los que llevan el peso del foro....pues tarde o temprano os acabareis cansando y mandareis todo al garate....(esperemos que no pase nunca)

No solo los moderadores tienen que dar el callo, es lógico que no nos digan algunas cosas como el lugar donde se va a hacer, a lo mejor todavía no lo tiene o a lo mejor si, pero es mejor soltar las cosas poco a poco cuando ya esten bien amarradas.

Un saludo y a ver si seguimos con las actividades que podemos hacer.

Yo apostaria por un conciertillo de grupos poco conocidos, cobran poco y cada día tienen menos garitos donde tocar.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

krunge

...me uno a tu apuesta sobre conciertillos..
yo tengo un grupo y seguro que hay mas foreros musicos por ahi...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

Krungue, a ver que musica poneis que hay niños.
nada de jevy, punk,rock, pop, grungue, gotico.... .nono .nono .nono .nono
solo podreis tocar el Kumbaya, el amo a laura y las canciones de catequesis  .meparto .meparto
¡¡¡¡como se entere Marcel!!!!   ;D

marcel

Cita de: alvarogares link=topic=5541.msg .meparto .meparto66500#msg66500 date=1168895718
solo podreis tocar el Kumbaya, el amo a laura y las canciones de catequesis  .meparto .meparto

me acabo de enterar .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .meparto .meparto

putoflow

Cita de: alvarogares en Enero 15, 2007, 22:15:18 pm

te propongo una actuacion en directo de paco porras la tamara y arlequin,
de telonero cañita braba y de humorista el po zi (en su defecto el risitas)
.loco1 .loco1 .loco1 .meparto .meparto .meparto
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

GOFIO

Hola desde Tenerife:
Jooo que envidia me dais con esa kdd, no puedo pasar el charco en esa fecha pero quiero aportar mi granito. Unas rifas con un precio moderado sortear alguna cosita, por ejemplo un viaje a esta isla ( Tenerife ) yo me brindo a enseñársela durante todo un fin de semana, creo que es un aliciente para que la gente las compre, si sobra algo, pagar el grupo de música.        Que lo paséis bieeennnnn.