[VW T2 del 78] Os presento a Kelly

Iniciado por KAFERSOLO, Abril 06, 2006, 22:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KAFERSOLO

La verdad es que estoy muy contento con ella y además tuve suerte en la compra porque la compré en Ebay y practicamente fue un acompra a ciegas ya que las fotos eran más pequeñas que una caja de cerillas no se veia muy bien su estado y nadie pujaba por ella,pero todo salió bien.

FURGOCOMA

Felicidades Kafersolo y Kelly:

Es una furgo genial, yo ahora hace 4 semanas que me he pillado un T2 del 69 y estoy flipando! Me gusta mucho las T2, son la hostia!

No la vendas nunca, esto es como el vino, como mas viejo mejor!

Un saludo,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

KAFERSOLO

Felicidades a ti por la joya.
Haber si nos vemos en Tossa.
Un saludo

FURGOCOMA

He leido que tienes el manual de la calefacion, me podrias mandar por mail mas informacion (el manual, que tipo de calefaccion tienes, etc...) Yo tengo pero no se como se funciona.

Gracias por todo...

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

KAFERSOLO

Hola furgocoma.
No te tengo olvidado pero es que ando pillado de tiempo.
Busco el mail y te lo reenvio.
Dame tiempo.Antes de que llegue el frio te contesto ;D
Salute

jalminha

Kafersolo, estas seguro que es el modelo Berlin? Yo tenia entendido que el Berlin tenia cama arriba y la tuya no tiene. No sera el modelo MAdrid. El madrid no llevaba cama arriba, no? A ver si me sacas de dudas.

Ah impresionante. A ver si algun dia puedo tener una como esa

Un saludo

morta

Muy wapa la furgow, cuanto mas ancianas les pasa lo mismo que al vino mas wapas .baba .baba .baba .palmas .palmas

KAFERSOLO

Cita de: jalminha en Enero 15, 2007, 13:39:28 pm
Kafersolo, estas seguro que es el modelo Berlin? Yo tenia entendido que el Berlin tenia cama arriba y la tuya no tiene. No sera el modelo MAdrid. El madrid no llevaba cama arriba, no? A ver si me sacas de dudas.

Ah impresionante. A ver si algun dia puedo tener una como esa

Un saludo

Admitimos Madrid como animal de compañia. ;D

Mare

Toda una Joya!! Muy bonita. Enhorabuena!! Que la disfrutes.
PURA VIDA !!

PEROLATF

EY MUY GUAPA ESA T2 ESTA QUE SE SALE CUIDALA A VER SI HAGO MI PRESENTACION .ereselmejor .ereselmejor

menton

esta de puta madre esta furgo neng!!!
si tengo tiempo pondre unas fotos de los diferentes modelos con sus caracteristicas que yo conozco ok?
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

furgonesto

muy wapa,yo no sabia q habia modelo madrid,jejejejej
joer ,haber si en alguna kedada coincido con alguna t2,esta el tema chungo siempre soy la unica t2 en las kdds,las d la gente de pucela o no se mueben o estan en boxes siempre
vent a la kdd de segovia,hoces del duraton

KAFERSOLO

Cita de: menton en Enero 19, 2007, 20:19:06 pm
esta de puta madre esta furgo neng!!!
si tengo tiempo pondre unas fotos de los diferentes modelos con sus caracteristicas que yo conozco ok?
saludos

Gracias Menton.
Que quieres que te diga de tu parque movil .Una auténtica pasada.
Me alegro que "la polaca" rule con su documentación en regla.

KAFERSOLO

Cita de: furgonesto en Enero 19, 2007, 21:53:08 pm
vent a la kdd de segovia,hoces del duraton

No puedo ese fin de semana lo tengo comprometido.
Nos vemos en la Kdd Nacional.

javiseiscientos

juanmi no habia visto tu furgo presentada y esta bien gupaa si señor como va la furgo mas liado ke la pata perico no bueno haber si nos deleitas con una afotos cuando puedas ke se ke estas liado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son