Julio 09, 2025, 15:50:47 pm

Tintado de lunas, si o no?

Iniciado por Aramys, Enero 11, 2007, 15:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Ante esa pregunta.. la respuesta: Sí siempre

Posiblemente es la mejora extra más barata y lucida que se pueda hacer a una furgo.. y útil para tema de intimidad, sol, estética, etc.... lo de estética puede parecer objetivo pero mi furgo al menos antes de tener las lunas negras parecía el minibús de la familia de papá piquillo, ahora al menos parece makarra así que si sirve para que los hijos de puta que me la han rayado 2 veces no se acerquen pues bienvenidas sean las lunas tintadas y ni que decir tiene que antes deaba la furgo en un parking y cuando volvía estaban todos los cristales de dedazos y morros de asomarse los domingueros a chismorrear.

Sven

Buenas

Koky, vas mucho por arnedillo?

yo soy el de la T3 roja que sale en el avatar... si vas por allí me habrás visto alguna vez seguro por que suelo ir casi todos los fines de semana...

si nos vemos avisa y tomamos una cervecilla.

saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Pochass

Yo fui a una tienda a que las tintaran, me costó creo que unos 300 lauros, y al principio no estaba seguro de que entrase mucha luz al interior, pero lo cierto es que desde fuera no se ve practicamente nada, y cuando estás dentro entra mucha claridad (de día se entiende!!!), yo estoy muy contento, yo os recomiendoque os pongan las solarcheck, son las que yo puse, están muy bien, además cuando las pones te dan un papelito con la homologación para la ITV, para que no te digan nada.

Saludos.
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

argioberena

una duda, kreo ke me he decidido a poner las laminas (a ke me las pongan) pero un poko mas adelante, kuando akabe de pagar la furgo (en junio  .sombrero) pero una preguntika, mis kristales traseros son de estos dobles, komo de plastiko, kedaran bien las laminas?? o sera una kutrada??

cuscus

Hola, yo los tengo me los puso el concesionario cuando los compre, me costaron 300 euros y estoy encantado, son los medios, pero esteticamente ganan un monton, como dice otro forero, antes parecia un autobus, y ahora no, y enciman te dan bastante intimidad, aunque si uno quiere ver lo que hay dentro se ve, y como dicen creo que a la benemerita esos de los cristales tintados no les gusta demasiado, a pesar de que ya casi la mayoria de los monovolumen grandes tipo kia carnival, voyager los trae de serie

krunge

¿Habeis visto la reciente presentacion de Olmo?