quedada "antes Morella ahora Chelva" 27 y 28 de Enero

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 28, 2006, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Bona nit peñita,llevo unos dias loko buscando un seguro pa "green" y otras pirulas y no habia güelto x akii,k guays !!,tngo ganas d conoser Morella,y ese finde toi libre asin k si no pasa na "green",cn seguro dsd ayer  .meparto,y yo vaAamosss,a apretar el culito a ls diesel  .loco1 . . .
Hoy le lijado bien y siliconado las claraboyas dl techo k calaban cn la lluvia,y ahora mismo el interior asusta,espero en esta semana reformarla rapidito . . .
Buufff y respecto a camping ,kedadas etc yo soy un autentico novato,jias jias,y eso dl frio menos mal k os leo pk yo no me entero,no llevo calefa pro supongo k kn el fogoncillo dl gas y unas velitas se estara bien noo ?!,y si no cargo la estufa d gas d casa y a correrr amparoOO !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Ey !,krunge,tu no tendras una t3 de techo elevable azul oscuro k pulula x tu pueblo ?!  .loco1

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

Ja !,pos k sepas k el jueves pasado mi green y tu t3 estuvieron 5 minutillos aparcadas juntitas en el paseo y se me caia la baba,asi  .baba,ya se conosen y creo k se caen bien,entiendeme,a green la tengo dsd ase un mes,de hecho aquel dia estrenaba seguro y ...lastima d fotillo,ya ves k kurioso ...
Pos un saludo nano !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

krunge

a si?  que bien!!! que furgo tienes tu, por que aun no has hecho tu presentacion, no? bueno, a ver si las dejamos algun dia mas, y procrean.
....pues al dia siguiente no la quité de ahi y me multaron por que habia mercado,

...de la safor?  especifica un poquillo que me parece que no hay muchos de por aqui en el foro.

...vas a ir a la quedada?

pon alguna foto de la GREEN!!!!!!

patitaspoderosas

De gandia tiu,aki fotitos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4467.0

de "Green",.. .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

..."no soms dignos ,no somos dignos 2...       

.loco1 .loco2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

;D,.. k perro soy ,ya ,aun no le ise yo fotillos,no tngo camaraa  :'( :'(
Ahora la toi mashakando un pokillo x dentro,esta kitado el tapizado dl techo pk kiero cambiarlo y mirar cosillas k le vaya viendo...el viernes le estuve siliconando la junta d ls claraboyas cn el techo pk calaba agua,seguro k x ahi ya no, .palmas   y eso ,esta semanita le ire asiendo cosillas,pro a la kedada creo k va a llegar en obras x dentro, .sombrero .malabares .loco2 .loco1

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

krunge

krunge

...hay  no se que ha pasao, que hno ha salido todo el mensaje anterior, solamente (...la verdad)

AAAAaaaaaaaaa que pena no haberlas visto juntas!!!!!

...pues por aqui aparca otra t3 que es techo elevable y green como la tuya.
a saber que hicieron las dos juntas

pues me gusta muxo,muxo tu furgo, a la mia le falta la cocina pero bueno...
a ver si coincidimos algun dia no?

...por gandia hay una blanca de un tal Paco, lo conoces?

patitaspoderosas

te iba a decir k no pro el otro dia vi una joker blanca elevable guapiisima,yo keria techo elevable pero reconozco k ahora mismo me kedo cn green,es aerodinamica,mas o menso discreta pa ser techo elevable ,y dentro pos mola,tngo idea d ir a vivir en ella epocas k viaje y pienso k esta bien,la tuya ta chulisima,este verano la veia k iba a un curso y flipaba . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

krunge

la que digo yo es de techo rigido.
a mi me gusta mas elevable, pero tienes razon la tuya es discreta, ya tengo ganas de verla en directo jeje

patitaspoderosas

Bon dia !!,pos si ,si no pasa na raro la veras,ademas d veh en cdo caigo x tu pueblo,pro solo d veh en cdo  :P

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

brocha

.sombrero Hola furgoneteros soy de Elche y tengo una t3 recien adquirida y sin estrenar. Morella esta de pm para ir conociendo peña antes de la quedada nacional asi que si la cosa va rapida la tiene el chapista igual nos conocemos pronto. Saludos desde una t3 joker del 81 aircooler ;D

asturbuzo

Bienvenido brocha.
  Pues de lujo,cuanta mas gente mejor,asi la liamos mas gorda..... .loco2 .loco2
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

Pues eso bienvenido brocha.
Chicos creo que estreno furgo en la quedada morellana  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero si me la entregan a tiempo, que espero que si, el lunes ya la tengo en el concesionario, haber los tramites cuanto me tardan  .sombrero .sombrero .sombrero  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.