¿Existen adaptadores a diámetro de mechero normal? [VW T4]

Iniciado por JARIO, Julio 18, 2006, 22:46:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JARIO

Julio 18, 2006, 22:46:21 pm Ultima modificación: Junio 14, 2011, 18:09:27 pm por falco_vw
Hola foreros¡¡¡

Tengo una duda.

Mi furgo (T4 california 2,5 tdi 102cv), lleva una toma de 12 voltios detras del asiento del conductor , justo encima de la toma de 220v y el cuadro de fusibles.El problema es que el diámetro es más pequeño que el de mechero normal, y por tanto no puedo conectarle nada(Calienta biberones de la Peque, una tv, etc..).

Me podríais decir si exiten adaptadores a diámetro de mechero normal y donde comprarlos???.

Un saludo

.malabares

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

cambialo por uno de medida normal que sea empotrable

PERTO

A mi me pasa lo mismo supongo que en alemania las tomas de mechero son asi.

Supongo que lo mejor sera cambiarlo por uno de los de aqui no creo qeu sea muy complicado aunque no yo no tengo ni idea

furgi

hola buenas , para las t3 alguien se a hecho una toma de 12v en la bateria auxiliar ? para poder transformarla tb

Panchita

Hola, al hilo de este tema, me surge una duda y he estado buscando en el foro por si ya se había respondido pero no. Mi pregunta es la siguiente la toma trasera de 12v funciona aun sin estar conectada la furgo a la red o le pasa como a la de 220?.
No soy perro de llevar collar...

montesremotedev

Funciona sin conectar a la red :P
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LONGBOARD

VWGUALALA

Hola,

La toma de 12v tipo mechero que esta junto al la fregadera, justo encima de la toma de 220v es más pequeña de lo habitual. Existe algún adaptador? Como puedo conectar aquí aparatos con la toma de mechero normal?

Salud.
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

evaristo

Es más pequeña, puedes o bien comprar un adaptador de estos en una tienda de caravanas, etc. Yo me hice una alargadera enganchada a esta toma y con dos salidas de mechero (de las baratas)

Otra opción es desmontar el panel (es muy fácil) y comprar en una tienda de accesorios una toma de mechero y colocar en paralelo una toma con la otra, solucionado

Si puedo te saco un unas fotos y las cuelgo.

Un saludo,

Jesús

evaristo

En otro hilo estaba la misma consulta, yo tengo otro que me he empotrado (sencillo) y puesto en paralelo con el original, compre un adaptador de los del pitorriko en rojo en una tienda de camping y y me prepare una alargadera con dos salidas normales y a funcionar.

Lo que he comentado intentare ponerte fotos para que veas lo sencillo y barato....

Los empotrables con tapa y todo en tienda de automoción por 5,xx casi 6 euros, si quieres solución barata llegar y cambiar por el original, la conexion de atras te servira, soltar y poner....

Un saludo,

Jesus

txusko

hola, a mi me pasaba lo mismo, me decidi por cambiar el "enchufe" y ponerle uno estandar, cual fue mi sorpresa q al soltar todo el panel, me encontre q hay una chapa de metal q sujeta el mechero original (pekeño) y para poder meterle el estandar hay q hacer el agujero mas grande,con paciencia y una lima hasta hacer el agujero mas grande y Buala, funciona de abuten!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

VWGUALALA

Mercy Jesús. Si puedes colgar unas fotos genial.

Suponia que debian vender adaptadores pero no los he visto nunca ni los he encontrado por internet.

Ya preguntare en alguna tienda.

Gracias por la ayuda.

Salud.
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Velociraptor

Yo también hice algo parecido a lo de "Evaristo", compre un enchufe más pequeño en una tienda de electrónica, un alargador de 1,5 mts para darme un poco de juego y al final le puse una toma de mechero de las normales, lo compré en una tienda de Gijón en la avenida de la Constitución, siento no acordarme del nombre, pero está junto a la gasolinera.

jperchita

no existen adaptadores y el coste de cambiarlo es minimo, ahora que tambien puedes dejarlo y poner otra debajo o incluso una triple y asi tins mas cosas que enchufar.