[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

el lago de sanabria estaria de pm,el otro sitio putoflow no lo conozco

eneko

.joder A ver que este hilo NO es para decir sitios que eso es algo que los administradores del foro dijeron que estaban mirando ellos y por ahí también se ha comentado que si alguien conoce algún camping en la zona centro que lo comunique vía mensaje privado que lo que se supone que debemos poner aquí son aquellas actividades y o sugerencias para el buen discurrir de la quedada....

Así que SITIOS NO....

ooznak

ese eneko haciendo méritos ... jajaja  ;D

tiene toda la razón
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

Cita de: ooznak en Enero 11, 2007, 17:05:10 pm
ese eneko haciendo méritos ... jajaja  ;D

tiene toda la razón

soy tu sombra y discrepo:
si ya teneis el sitio para que leches pedis que os indiquen lugares de la zona si ademas tampoco sabemos la zona...

Aver chicos: el sitio es UNCASTILLO que esta por ahi arriba en Aragon, a partir de ahi si alguien sabe de campings por la zona (que no sea el de Biescas por favor) que lo diga y si no que se dedique a sugerir cosas para llenar las jornadas que solo tenemos actividades para 8 o de los 14 dias que durarra la nacional.....

ya se ya se, estoy haciendo meritos para que me prohibais la sistencia .sombrero .sombrero .sombrero

eneko

Si a mi no me importa que se digan sitios dónde hacerla pero malgastar esfuerzos en decirlos es una pena cuando se ve que está medio decidido no?  :'(

Tú a UNCASTILLO ese y yo al Palmar en Conil.. enga ni pa ti ni pa mi.. lo que digan... jejeje

Además en este caso no pueden decir aquello de: hombre el sitio estaba mal pero es lo que votó la gente!!!! NOOOOOOOOO!!!! jeje ya que es una decisión unilateral del consejo de ancianos  .lengua2

ooznak

marcelino ... si usaras esa mente para el bien ... cuanto provecho sacaríamos ...   ;D   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Citarmarcelino ... si usaras esa mente para el bien ... cuanto provecho sacaríamos ... 

jaja descarao que sí que tío más travieso, seguro que de chico era el más callao y formal de la casa y como se suele decir: a la vejez....viruela.

FURGOCOMA

I un concurso de beber birras de golpe, en catalan decimos a st.hilari! Tambien podemos hacer un concurso de lanzamiento de olivas, y a ver quien se come antes un panbimbo, como tambien comerse un flan de golpe...aqui lo dejo.

Todo esto lo hemos hecho con los colegas y es para flipar las caras de la gente!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Aramys

....mmm un concurso de comer gindillas de esas que pican un monton  .loco2

fredy

Cata de maria...
Si estamos acampados y en nuestra "vivienda"...
vacíos legales de esos que nadie se acaba de enterar.

Txetxo

Cita de: fredy en Enero 11, 2007, 18:31:20 pm
Cata de maria...
Si estamos acampados y en nuestra "vivienda"...
vacíos legales de esos que nadie se acaba de enterar.

El prblema seria el transporte.

AlvaroT3

Cita de: FURGOCOMA en Enero 11, 2007, 18:16:15 pm
I un concurso de beber birras de golpe, en catalan decimos a st.hilari! Tambien podemos hacer un concurso de lanzamiento de olivas, y a ver quien se come antes un panbimbo, como tambien comerse un flan de golpe...aqui lo dejo.

Todo esto lo hemos hecho con los colegas y es para flipar las caras de la gente!

Con quince años me comi 30 donuts en una hora (emulando a Paul Newman en "la leyenda del indomable"). Al dia siguiente me estaban operando de peritonitis (justo el dia del España-Malta). El que puso una cara de flipar fui yo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Enero 11, 2007, 18:52:27 pm
Cita de: FURGOCOMA en Enero 11, 2007, 18:16:15 pm

Con quince años me comi 30 donuts en una hora (emulando a Paul Newman en "la leyenda del indomable"). Al dia siguiente me estaban operando de peritonitis (justo el dia del España-Malta). El que puso una cara de flipar fui yo.

si es que no sabeis, hay que comer la mitad de los donuts para apostar... yo un dia me comi de una tacada 70 agujeros con este ardid y gane la apuesta.... ;D ;D ;D

Txetxo

si ya, pero Paul Newman se comió huevos, como lo harias entonces Marcel? .meparto .meparto

marcel

Cita de: Txetxo en Enero 11, 2007, 19:27:09 pm
si ya, pero Paul Newman se comió huevos, como lo harias entonces Marcel? .meparto .meparto

de codorniz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D