[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

CCCCHHHIIIIIICOS, seamos serios, en las ultimas 2 paginas se habla de todo pero no hay ideas serias para la qdda.  aportad ideas que no es tan dificil, vamos a exprimirse los sesos.

.salta .salta .salta

ooznak

además acordaros que la quedada es de todos ... por muy políticamente correcto que suene ... es la pura verdad... así que hay que pensar que nos gustaría a cada uno ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

venga va... pongamonos serios, yo propongo un concurso de furgos.... tipo:

La más bonita T1 T2 T3 T4 T5, la camperización más original, etc.... la mecanica es sencilla con un distintivo en el cristal apuntando la categoría y una papeleta donde apuntar la matricula de la furgo por ejemplo....

Tambien se me ocurre una exposición de fotos de furgos (una por furgo máximo pa no liarla) (si hay sitio cubierto para exponerlas), las cuales se podrian enviar postalmente con un formato acordado por adelantado.

miguel.ovd

También sería interesante reservar una zona (si hay sitio de sobra) para que acampe gente que no tenga furgo y le apetezca divertirse dormir con nosotros o un día de puertas abiertas... seguro que hay mucha gente que sin tener furgo le apetece pasarse por ahí

XeXu

Eeeii, yo propongo que se haga una reforestación en la quedada, no se si me explico, salir al monte y plantar algunos árboles! Algo por la naturaleza, que si no la cuidamos nosotros quién lo va a hacer! Además, sería la mejor oportunidad para hacer algo así...y encontrar alguna zona para hacerlo no creo que sea muy difícil... .malabares (ahí queda eso!)
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

kabern0

XeXu

Te lo había dejado a huevo, eh Kabern0!!!!...jejejje  .meparto .meparto
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

kabern0

AlvaroT3

Cita de: XeXu en Enero 10, 2007, 22:06:59 pm
Eeeii, yo propongo que se haga una reforestación en la quedada, no se si me explico, salir al monte y plantar algunos árboles! Algo por la naturaleza, que si no la cuidamos nosotros quién lo va a hacer! Además, sería la mejor oportunidad para hacer algo así...y encontrar alguna zona para hacerlo no creo que sea muy difícil... .malabares (ahí queda eso!)

esa idea la veo cojonudisima. Repoblar una zona. ¿que nos costaria? Un arbolito a cada uno. Si somos 100, 100 arbolitos. Sería nuestro bosque. Nuestro furgobosque
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgonesto

aver un resumen rapido q no me he enterado yno me puedo mirar las 14 paginas
kdd bestia bestia nivel nacional
se sabe sitio
espero q nosea mu lejos q pille mas o menos a todos por igual porq sino o los del sur se kedan fuera o los del norte.
yo me llevo la tropa de pucela,como me ponga a moverlo salimos un convoy de la po..lla.,en mi furgo no meto tantos colegas q luego no colaboran con las labores domesticas y se las pillan pardas yluego para ir de ruta me las veo.

AlvaroT3

¿y si la hacemos en las Canarias? Fletamos un ferry y punto. ¡¡¡¡imaginaros cuanto se alegrarian los del sector guanche del foro!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgonesto

jejejej,pozi,la peña q sitios propone???????
yo para juntarnos mayor numero de gent propongo algo en zona centro es decir valladolid,salamanca o madriles o avila,tambien hay q ver la fecha y to
por cierto dentro na semana santa y carnavales,jejejejej,ciudad rodrigo

montesremotedev

Cita de: furgonesto en Enero 11, 2007, 00:54:35 am
jejejej,pozi,la peña q sitios propone???????
yo para juntarnos mayor numero de gent propongo algo en zona centro es decir valladolid,salamanca o madriles o avila,tambien hay q ver la fecha y to
por cierto dentro na semana santa y carnavales,jejejejej,ciudad rodrigo

Furgonesto, el lugar esta casi decidido, va a ser un lugar mas o menos centrico (tamos en ello). Si conoceis de primera mano algun camping o similar q os parece q seria weno para la kdada, mandar un privado a cualkier moderador/administrador ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

y recordaros que este hilo es para dar ideas sobre las actividades que os gustaría que hubiera en la quedada ...

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Torrente

Propongo una "cógelo y date el gustazo", por ejemplo, irnos a un sitio apartado, y quien quiera, sin animo de joder las furgos, ke se de una vuelta en la furgo ke le mole. yo nunca e conducido un coche sin direccion asistida. y me encantariaaa!! jijiji    y si otro quiere coger mi caddy, pos trueke. o kaberno, ke no tiene fula, puede abrir boca cogiendo una. (vaya cosas se me ocurren)
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es