[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

y sitio en alguna furgo te hacemos fijo! ;D   ( los que la tengan por esas fechas... jejeje)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

ooznak

argento .. y si quieres más comodidad .. seguro que hay bungalows disponibles o similares ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Binder

Enero 10, 2007, 14:14:30 pm #213 Ultima modificación: Enero 10, 2007, 14:19:16 pm por ooznak
Cita de: alvarogares en Enero 09, 2007, 21:00:53 pm
One question.
¿y si llueve? ??? ??? ???

Habrá que tirar de toldo...  .lluvia

*imagen borrada por el servidor remoto
Binder
Sea Sloop 1

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

que bien aguanta el toldo esa Sharita... ;D

marcel

Cita de: ooznak en Enero 10, 2007, 14:19:37 pm
que bien aguanta el toldo esa Sharita... ;D

al confesionario que no estas aportando  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Binder

Enero 10, 2007, 14:28:16 pm #217 Ultima modificación: Enero 10, 2007, 15:55:59 pm por Binder
Gracias por arreglar el enlace.Estás siempre al quite  .teclea

107 días y bajando... .laola
Binder
Sea Sloop 1

twiki

para la kdd? creo que son menos e?
creo que son 107 dias y bajando  .laola .laola

Binder

Binder
Sea Sloop 1

Torrente

Pues Maria y Yo (mas bien Maria sola) se ofrece para algo con los crios. A ella se le da muy bien eso de controlar masas enfurecidas. jijiji. Vengaaa   vamos revelando la zona... estamos en ascuas.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

eneko

CitarPues Maria y Yo (mas bien Maria sola) se ofrece para algo con los crios. A ella se le da muy bien eso de controlar masas enfurecidas

;D Torrente ya decía yo que como podía estar contigo jajaja... si se aburre que nos cuide a los grandes tb  .meparto .meparto

twiki

y si hacemos carnets de pertenencia al foro? con una suscripcion anual y todas esas cosas. bueno eso mejor en otro post

putoflow

Me parece genial ....
si el curre me lo permite (y otros contratiempos ) prometo estar ,tengo que empezar con los ajustes de mi flowsvagen .confuso2 .confuso2 .confuso2

BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

putoflow

Cita de: alvarogares en Enero 09, 2007, 21:45:58 pm
Hey, ¿y un lanzamiento de boomerangs?

jejeje...

yo propongo lanzamiento de azada KIIIIIIAAAAAAA!!!!!
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶