Julio 09, 2025, 15:50:26 pm

Calzos para ruedas furgo

Iniciado por Plumber, Enero 10, 2007, 11:45:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Plumber

Hola a tod@s.
He encontrado esta web buscando accesorios para la furgo, es interesante.
Que calzos para equilibrar la furgo me recomendáis? Gracias.

http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.browse&root=70&category_id=81&Itemid=140&option=com_phpshop&lang=es

calitraum

.meparto .meparto .meparto POS ESO DEPENDE DE TU PERICIA YO A VECES ME BUSCO UNA PIEDRA UN YRONCO U CUALKIER COSA KE TENGA AMANO PA NIVELAR  .meparto .meparto .meparto

Plumber

Cita de: calitraum en Enero 10, 2007, 11:50:00 am
.meparto .meparto .meparto POS ESO DEPENDE DE TU PERICIA YO A VECES ME BUSCO UNA PIEDRA UN YRONCO U CUALKIER COSA KE TENGA AMANO PA NIVELAR  .meparto .meparto .meparto

Ya lo probé, pero con esto las ruedas deben sufrir menos, supongo.

JaviMartín

Joder, menudosprecios por unos calzos... Antes que gastarme eso, me apaño con lo que sea. .loco1
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Blanco

Nada una cuña de madera y ya esta ;)
Asturias Interminable

Valverdino

Yo también opino que mejor la cuña de madera. Barata, efectiva, y ocupa poco espacio. Además, si la pierdes te buscas otra y ya está.

Toxic_3

vete a una carpinteria ..y les preguntas si tienen restos de cortes y que den alguna cuña de madera....ya sabes..hechandole rostro al asunto te ahoras los pavos de las cuñas pa otra cosa.. .palmas

Coke

...con el d rueda level standart d 14 euros suele llegar...en situaciones mas inclinadas yo he puesto 2 mios y encima otros 2 q m dejaron en el momento, pero normalmente con esos 2 suele valer...si sales con la furgo con frecuencia para mi son imprescindibles...lo d los troncos y piedras como q no aparecen tan facil y no son tan efectivos...si t los puedes hacer d madera es lo q t ahorras

calitraum

.meparto .meparto .meparto y mas cachibaches pa la fula  .meparto .meparto .meparto

Blanco

Cita de: calitraum en Enero 10, 2007, 13:58:47 pm
.meparto .meparto .meparto y mas cachibaches pa la fula  .meparto .meparto .meparto

Y si no caben, pues un remolque ;D
Asturias Interminable

tomi

Hombre.....ocupan lugar...., yo antes tambien me las arreglaba con unas piedritas, pero hara 4meses que me las pille y son un lujo, no recuerdo, pero me costaron rondando los 20€ (mas baratas las de madera), calzas la furgo perfectamente y si estas en "gran pendiente" .malabares le ponemos debajo unas piedritas y subimos tan comodos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

rastas

lo mejor es llevar unas birras y .fumando y te da igual, como si la dejas volcada, las furgos son pekes y unos calzos okupannnn muuuuucho, sabes a cuantas birras despides por la contratacion de 2 calzos?, minimo 12, buffff la valanza se descompensa, buuuuuf k fuerte tio osea .bebe1 .botapeta

tomi

Pues como dice Blanco, un remolque, le adaptas una nevera y la llenas de birras  ;D, ahora la balanza empieza a compensar
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

rastas

joder la balanza compensa pero la cirrosis... jjajaj

tomi

Que negativo eres tio, encontrando la parte mala de las cosas ;D