[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 09, 2007, 12:53:17 pm
Cita de: Manolín en Enero 09, 2007, 12:48:51 pm
IMPRESCINDIBLE.

Una foto del grupo con todas las furgos.

Es verdad, se me olvidaba eso, eso hay q organizarlo bien, q hay q tener un buen recuerdo de la kdada!!! .palmas

sobretodo para los que no podremos ir .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

calitraum

Cita de: marcel en Enero 09, 2007, 13:09:04 pm
IMPRESCINDIBLE.

Es verdad, se me olvidaba eso, eso hay q organizarlo bien, q hay q tener un buen recuerdo de la kdada!!! .palmas

.meparto .meparto .meparto   pur kua?     .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto pur kua? ??? .meparto .meparto .meparto

sobretodo para los que no podremos ir .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando
.meparto

montesremotedev

anda anda, a ver kien te aguanta a ti en la kdada, q en directo seguro q eres peor .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txetxo

si viniera o viniese Marcel, uno de los puntos podría ser...5 horas con Marcel, el clum de Marcel, nuevos marceles...

pero como no viene...oooooooooooooooooooooooooooo :'( :'(

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 09, 2007, 13:17:35 pm

anda anda, a ver kien NO te aguanta a ti en la kdada, q en directo seguro q eres MEJOR .meparto .meparto .meparto

YA TE HE APLICADO EL CORRECTOR DE TEXTO  .sombrero .sombrero .sombrero

calitraum

.meparto .meparto .meparto claro asin no le importa lo del deregho de perna ke jodio  .meparto .meparto .meparto

Manolín

IMPRESCINDIBLE.

¿Como que no puedes venir? No empezemos a tocar las narices. Tu allí el viernes sin falta o como mucho el sábado.

calitraum

Txetxo

marcel

Cita de: Manolín en Enero 09, 2007, 13:32:21 pm
IMPRESCINDIBLE.

¿Como que no puedes venir? No empezemos a tocar las narices. Tu allí el viernes sin falta o como mucho el sábado.

mi primer impulso ha sido contestarte que si, que claro, que se hara lo imposible, pero despues he mirado tu avatar y me he dicho:

- pero que conyo hago hablando con un muñeco????

por fachas a a ser que  .nono .nono .nono .nono .nono.... ademas es que a mi las multitudes de verdad que me dan panico y no voy ni a conciertos ni nada por terror de estar con tanta gente... todos con su desodorante pareticular y demas...

ideas las que querais (creo que las voy a poner a 1 euro) y por cierto que ya hace mas de una hora que no hay aportaciones sirias y .nono .nono .nono esta nada bien que nos vayamos del tema o aun agrandaremos mas el agujero del ooznak

montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 09, 2007, 13:38:21 pm
por fachas a a ser que 

Pero q nos estas llamando?? :o :o :o  .sombrero .meparto

Cita de: marcel en Enero 09, 2007, 13:38:21 pm
ademas es que a mi las multitudes de verdad que me dan panico y no voy ni a conciertos ni nada por terror de estar con tanta gente... todos con su desodorante pareticular y demas...

Si claro, ya se ve en las fotos del desfile .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

PENDON PENDON PENDON PENDON...........................

.nono .nono .nono .nono .nono

POR FECHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kali tienes un mensaje en el Confesionario, o mas bien una respuesta, 

calitraum

.meparto .meparto .meparto siempre puedes aparcar a 100m de tos o en el pueblo mas cercano, MARCEL COÑO DEJA DE PONER EXCUSITAS Y NO TE HAGAS DE ROGAR  .meparto .meparto .meparto

twiki

esto ya esta dejando de ser un post para la kdd y comienza a ser un post para decir y contestar !!! si es que .... a mi se me ocurre organizar una gymkana con diferentes pruebas, por grupos, que dure todo el puente. despues puede haber regalos para los ganadores/participantes, eso ya se veria. que opina la gente ?

krunge

streeptease??  camisetas mojadas??   lucha de barro??   .....