[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

.meparto .meparto .meparto .llorando jo eso me recuerda a cuando era boy scout ke tiempos 8) .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: Manolín en Enero 09, 2007, 11:34:45 am
Cita de: marcel en Enero 09, 2007, 11:29:30 am
11º - Hay que hacer el himno del foro  y en la kedada cantarlo todos juntos con instrumentos  y grabarlo todo y que sea la pieza que abra el 2º rekopilatorio del foro

Y a la despedida, juntarnos todos en un corro, entrelazar los brazos y cantar

Llegado ya el momento
de la separación
formemos compañeros
una cadena de amor.

Que no nos separemos, no
que un mismo corazón
nos une en apretado lazo
y nunca dice adiós.

Es esta despedida,
signo de buena amistad
para toda la vida,
con toda sinceridad.

Que no nos separemos, no,
de un mismo corazón,
entonces hasta luego,
es mejor decir que adiós.

como inicio no esta mal... pero a ver si te lo curras un poco mas y consigues meter el palabro furgoneta al menos 4 veces .sombrero .sombrero .sombrero

por cierto que tu podrias editar y vender normativas, comparativas de seguros y demas....

para sacarte de un apuro
Ediciones Manolin,
evitaras un puro
de la guardia sivil

marcel

si se va a hacer un fuego de campamento por la noche, podriamos reunir a los peques y hacerles una representacion del tema Confesionario, con lectura entera y escenificaciones...  .sombrero .sombrero

calitraum podria hacer las sombras chinas para los smiles .loco1 .loco1

twiki

me acabo de leer el post entero y hay varias propuestas muy buenas: el cine de verano, la gymkana para nosotros, guarde para los peques (aunque a mi no me haga ningun favor, se que habra mas de uno que le salve durante unas horas de la/s criatura/s),... pero sin duda el que mas me ha gustado ha sido el de concurso de gastronomia furgonetera. pero se podria llevar mas alla: marcar un plato tipico de cada region (mas o menos) y que cada uno haga uno que no correcponda a la suya; esto es, si de Euskadi se decide hacer bacalao al pil-pil, que alguien que no sea de Euskadi tenga que intentarlo, y ver despues como le ha quedado. yo me apunto desde ya.

marcel

12º - que cada uno de los asistentes del foro se curre una camiseta como quiera con su logo, avatar, frase de avatar, foto, foto de la furgo. etc..........

montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 09, 2007, 11:54:53 am
12º - que cada uno de los asistentes del foro se curre una camiseta como quiera con su logo, avatar, frase de avatar, foto, foto de la furgo. etc..........

Ya lo habia comentado yo hacia tiempo q me voy a hacer yo una camiseta con mi nick y el logo del foro para las kdadas .palmas 

me parece fundamental lo de la camiseta con el nick ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín

Cita de: kalimocho en Enero 09, 2007, 11:58:54 am

Ya lo habia comentado yo hacia tiempo q me voy a hacer yo una camiseta con mi nick y el logo del foro para las kdadas .palmas 

Pues esta idea se tiene que dar por buena YA.
Camiseta con logo furgo vw, nick, avatar y firma
Ahora que si se lo encargamos a Kike deja de hablarnos de por vida.
De esto mejor que se encargue otra persona.

marcel

Cita de: Manolín en Enero 09, 2007, 12:01:40 pm
Cita de: kalimocho en Enero 09, 2007, 11:58:54 am

cada uno la suya en su casa:
habra quien ira a la tienda, a la impresion y habra quien se la pinte en casa con los niños y asi se gana en vida familiar por ejemplo  .sombrero .sombrero

montesremotedev

Cita de: Manolín en Enero 09, 2007, 12:01:40 pm

Hombre, casi mejor q lo del nick lo haga cada uno la suya no?? q sino va a ser un caos...

Yo lo voy a hacer en la q tengo del foro, ponerle el nick aki en una imprenta o similar.  Se pide una camiseta normal del foro y ya en nuestra ciudad la llevamos a q nos pongan el nick o lo q nos apetezca no? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

camiseta blanca y cada uno con un rotu que se la pinte ;D   o sino pegatina de toda la vida...típica de peli americana
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

Cita de: ooznak en Enero 09, 2007, 12:04:47 pm
camiseta blanca y cada uno con un rotu que se la pinte ;D   o sino pegatina de toda la vida...típica de peli americana

eso, todos nos ponemos la chapita esa de los congresos y en lugar de una reunion de fiurgoneteros vamos a parecer un CONGRESO DE CHAPEROS  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

twiki

Cita de: ooznak en Enero 09, 2007, 12:04:47 pm
en plan concursane de "la ruleta de la fortuna"

marcel

por cierto que son las 12 y ooznak aun no ha retocado el post inicial con ninguna sugerencia  .nono .nono .nono

sugiero pues que se ponga un post fijo en el que no se pueda intervenir mas que los moderadores para ir colgando las ideas ampliamente consensuadas, los foreros que las llevaran a cabo etc...
eso si, un poco mas adelante

calitraum

ooznak

marcel ... no sé si sabes que ooznak trabaja ... para poder alimentar a Pelusa ... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...