Teneis emisora de radio en la furgo???

Iniciado por Saül, Enero 08, 2007, 19:02:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Llevais emisoras de radio en vuestras furgos??

SI, y no la uso, he tirado el dinero
10 (58.8%)
SI, y la uso a menudo
24 (141.2%)
NO, pero me estoy planteando instalarmela
33 (194.1%)
NO (y no la uso komo es evidente)
15 (88.2%)
Me aprece interesante, me voy a comrpar una!!!
5 (29.4%)
Ke es una emisora?
1 (5.9%)
Que clase de pregunta inutil es esa?
1 (5.9%)
Acavo de matar a alguien.... y no tengo emisora
5 (29.4%)
Me parece una encuesta ridicula
0 (0%)
No kiero opinar
1 (5.9%)
Te has paso kon las preguntas
4 (23.5%)
No se que ago aki
9 (52.9%)

Total de votos: 17

Saül

Enero 08, 2007, 19:02:09 pm Ultima modificación: Enero 08, 2007, 19:10:53 pm por Saül
Wenas tropa!!

ME instnalao una emisora en al furgona ( una de 27Mhz, Banda ciudadana ) y solo me falta ir a barna a por la licencia jejeje

weno queria saber si algun compi furgonero de por aki tambien tenia una, ke tal le va y si se viene a marreucos por casualidad pa poderla provar jejeje ( a ver si yo puedo irrrr :-X :-X )

(tengo un colega ke tambien la lleva, el tiene una Nisan Serena como furgo jejeje hasta ahora usavamos los walkis pero reconozco k no da mucha seguridad conducir con esos cacharros en la mano, por eso pillemos las emisoras jejeje)

venga gente!! saludos!!!  .loco1 .loco1

Blanco

Asturias Interminable

Saül

jajaja errata coregida  .meparto .meparto .meparto

gracias compañero jajaja  ;D ;D ;D

AlvaroT3

¿por que no has puesto una encuesta para poder responder si si o si no o si ya lo habia pensado o si la estoy poniendo.....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Saül

wena kuestion..... komo se agragan asl encuestas??? xDDD  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

AlvaroT3

tienes que abrir la pestaña "publlicar nueva encuesta" que esta al lado de "nuevo mensaje"
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Saül

Gracias por la clase, y perdon por al ignorancia jejeje no se pueden borrar mensajes verdad?? lo he estao buscando y... weno a ver si los maestros moderadores pueden .. jejeje  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

AlvaroT3

pero puedes modificarlo, y al modificarlo creo que puedes incluir la encuesta

Saül

weno gente, despeus de la cagada de novato lo pronmgo aki komo dios manda...

jejejeje

Me he intalado una emisora de radio en la furgo poruqe un colega y yo nos gsuto eso de viajar con walkis pero es algo peligroso, asi k era para rpeguntar si algun forero mas la lelva, k tal es si la usa a menudo...

jeeje weno hay keda a eso  ;) a ver k tal os parece la encuesta  .sombrero .sombrero

AlvaroT3

a mi si me parece interesante (lo de la emisora) pero es un mundo que desconozco por completo. Desde que veia la serie "en ruta" (camioneros a la española) con sancho gracia, siempre me han atraido las emisoras

montesremotedev

Te he unido los dos posts para q kede todo juntito, espero q no sea mucho lio .loco2 ;)

Y como haceis con el tema de la antena?? q a mi me interesa saberlo, aunq para otros menesteres... :roll: ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Saül

HE TALADRAO EL HERMOSO TECHO DE FIBRA  :'( :'(

Unke me ha kedao de puta madre  ;) jajaja

Lo jodio es l ode la licencia y tal.. a ver si em informo bien pke ahors kon als movidas estas de los manos librs y to....

montesremotedev

Cita de: Saül en Enero 08, 2007, 20:44:52 pm
HE TALADRAO EL HERMOSO TECHO DE FIBRA  :'( :'(

jurrrrrrrrr yo por ahora paso q eso me da muuuucho miedikoo :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

krunge

yo no llevo emisora y acabo de matar a alguien

...pero tengo amigos que si que tienen emisoras (en el coche en casa ...) y parece que vicie un huevo como lo de este foro. .telefono .telefono

Saül

osease k si yo la lelvo kon mi licencia y no me ven usandola mientras conduzco no deverian decirme nada no?? vaya como los mobiles... si lo llevo pero no me ven usarla nada verdad??  :roll: