Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

ratpenat

perdon por la pregunta, soy novato, en el parking ¿habrá conexion electrica para una estufita?  si es así igual me apunto, si no, no que me congelaría.

AlvaroT3

eso es lo que estoy negociando. Que nos dejen abierto uno de los servicios, y ahi enchufar las furgos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

izas

Hola!
Por intervención divina,  otra cosa no nos cuadra ya que por los mecánicos del taller no ha sido... la calefación parece que funciona  .palmas aunque ahora se ha roto el portón lateral  .lengua2. Y teníamos miedo de comprar una de segunda mano... igual nos hubiese salido mejor.

Ruegos y penas aparte, disculpas porque no sé incluirme en la lista de la primera página:

Izas + Anguser y T5 roja: (viernes tarde, sábado y domingo) CE 2 personas//  ES  1 persona con alquiler de material

Si unos amigos me prestan las raketas yo me apunto al "paseo" (que no sé eskiar)

graaacias

argioberena

syncronautix

Cita de: mahou1979 en Diciembre 30, 2006, 10:03:42 am
Cita de: furgokike en Diciembre 29, 2006, 22:54:00 pm
Hombre yo creo que una T5 preparada puede hacer casi lo mismo que una T3 o más. Todo es cuestión  de ruedas, protectores de bajos, elevar la suspensión, etc...

Eso si, gastarse 7 kilos o más para luego hacer el cabra con la furgo como que no ¿No?

Habria que ver los primeros que compraron en si día las T3 Syncro y eso que entonces tenian menos mariaconadas que ahora (Pintura metalizada, moquetas, y mogollon de chorradas electronicas..)

Kike

ahi discrepo contigo kike aunq solo sea por la marcha G (primera reducida) ya no tiene nada q ver, luego entran otros parametros q quizas si se puedan igualar como la altura de vadeo y protectores de bajos, e incluso los bloqueos de diferencial , pero tambien hay otras q no se pueden variar como las vigas q protegen el cardan de las t3 y q aguantan el peso de la misma, la disposición del deposito de combustible (fijarse en donde estan las bocas de llenado en las T3 normales y en las syncro) y muchas cosas mas q no se decirte pero seguro q los cracks de las syncros si sabran decirte, la T3 puede considerarse un toterreno y la T4 un todocamino

Definitivamente!!!
La T3 es el paradigma de la Syncromania.
Nada es comparable, vamos ni se le acercan las T4 i T5.
La T3 bien equipada y usada es una autentica cabra. No obstante a los escépticos siempre les queda la opción de ponerlo a prueba.
Lo hacemos? Comparémolas. Pongo a mi T3 de voluntaria.
De todos modos no se puede hablar de nada sin probarlo. HAY QUE CONOCER LOS LÍMITES REALES DE LAS FURGOS, no los teóricos, sinó los practicos. Adelante!!! Os sorprenderíais si pudieseis ver los videos de oficiales de performance tests y estructurales de las furgos.
yo he visto algunos de T3 y T4. Increibles. Animo, sin miedo, salgamos a trotarlas de verdad, que se lo merecen. Basta de asfalto, abrámonos al pedregal, al barrizal, a la nieve, al rio, a las pendientes, a la aventura.....o si no compraros un berlna aburrido y burgués.
OSCAR
*** SYNCROPOWER ***

AlvaroT3

Estoy hasta arriba en el curro y apenas me puedo conectar.
AYUDA Alguien que se repase los mensajes y haga una tabla con asistentes, y actividades y nombres y mail... POR FA
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

se acerka la fecha
y no hay nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
diosss se esta cumplienado lo del cambio climatiko

lo de ke si nos tenemos ke konectar a 220 v todos a un enchufe...kasi seguroke salta , sobreotdoo con calefactores de 220 v desos de 1000 w...asi ke lo mejor eske ....es consumir lo minimo......
estaria bien mejorke los ke tengan cargador de baterias....conectados a 220....consumiran mcuha menos energia de kine kiera enchufar una estufa de 220 v ke sonumen mcuho....

kiero decir ke si todos llevmaos calefacotres de 220 no tendremos 220 ninguno de nosotros porke estara saltando la luz

sino....alguien tiene generador para llebar?
xd

frio nunka porfavor xd

ya estmaos kasiiiiiiiii
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Zurbo

:-[ Yo casi 100% seguro que no podre ir...... la furgo no se si estara preparada... y es el cumple de la cuñada...

Member Nº: 50

La Zurboneta

el_kany

Wenas a todos. Por fin tengo furgo, ;D me la dieron el dia 27 de diciembre y ya la estoy preparando.
Nas, confirmar que yo voy solo... :-\ y llegare el dia 27 por la mañana antes de k habran pistas, me apunto a la cena y depende de la gente k vaya a esquiar igual me apunto a alguna actividad, yo tengo equipo de esqui asin k no haria falta alquiler.
y creo k no se me olvida nada, ah! k nieve....jejejej.
Otra cosa yo salgo desde burgos, lo unico si hay alguien ke kiera kedar para ir todos juntos, lo unico k yo keria llegar el sabado a las 9 de la mañana a formigal asin k habria k madrugar un poquito. :-\ jejejje.
Bueno lo dixo nos vemos estare atento por si hay alguna novedad por qki.
Chaito by.

AlvaroT3

No nos pongamos nerviosos. Aunque a dia de hoy solo estna abiertos 10 de los 108 kilometros esquiables en Formigal, el dia 19 cambia la luna, y como todos vosotros sabeis, cuando hay cambio de luna, viene una gran nevada. Ademas, que preveyendo las Calendas de Enero, el dia 12 de enero nevara tambien

argioberena

alvaro, intente hacer la tabla, pero me di por rendido... no valgo para el tema ordenadores...
ya lo siento

AlvaroT3

Enero 07, 2007, 17:44:51 pm #326 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 17:52:12 pm por alvarogares

alcasa

en esta lista falta  "MAK" , a no ser que se haya dado de baja por mensaje privado y no aparezca ningun post deiciendo que no viene.

.salta .salta .salta

AlvaroT3

esta en el numero 26. Me habre equivocado al escribirlo, pero donde pone Mark y Nuria, ha de poner Mak,Nuria y la lluna

txuskoneta

A silvia y a mi borradnos de la cena... ya nos comeremos un bocata por el camino. Llegaremos tarde, pero llegaremos.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.