[Caravelle T5 2.5 TDI 130cv] Nuevo furgoforofo

Iniciado por frodobolson, Enero 04, 2007, 14:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frodobolson

Enero 04, 2007, 14:52:14 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:12:08 pm por eneko
Hola foreros, muy buenas. Aunque llevo unos días leyendo un montón de horas por el foro, me presento hoy (no tenía fotos, jeje).

La forma de conoceros ha sido mediante un papelito que el forero DNL me colocó en el parabrisas de mi Caravelle T5, mientras estaba trabajando en Miranda de Ebro.

Soy de Burgos, pero vivo en Lerma (a 40 km. de Burgos dir. Madrid). Necesito la furgo para currar, por lo que de momento, no habrá bricolajes, aunque con el tiempo, me quiero currar algo para tener una cama y espacio para guardar cosas (he fisgado casi todas vuestras furgos, y hay muy buenas ideas).

Me gusta mucho el foro y espero que lo pasemos bien. Pero bueno, sin más dilación os presento mi furgo y media y mi media furgo:

Mi furgo y media es una Caravelle T5 2.5 TDI 130 cv., estrenada en agosto. Es el modelo largo y tiene 8 plazas.

otra foto:

Al ser el modelo largo, puedo llevar una fila de asientos (5 plazas) y disfrutar de 2 m. de maletero!!

Otra más, con portón y puerta corredera abiertas:

En ésta foto, sale la media furgo, una Renault Espace TD del 93, que me ha dado muchas satisfacciones, aunque ahora está algo más abandonadilla (por eso no pongo más fotos ahora):

Y ésto es todo de momento, espero que os guste.

Ráfagas para todos.  ;)

mahou1979

Q guapa!!! nunca habia visto T5 largas, me mola el color.
Saludos de otro burgales  ;)
ya estas en la lista

frodobolson

Gracias Mahou. Es la primera Caravelle larga que se ha vendido en Burgos, según me dijeron. El color es rojo Murano, efecto perla. Según le dá el sol, se vé más claro o más oscuro.

Saludos cordiales.

rastas

jope k guapa si señor, parrece una limusina y lo del color... bufff me encanta

Aramys

El color es chulisimo si señor! y a ver esas futuras camperizaciones  .meparto .meparto

Parece que funcionan los papelillos no?  ;D

multivator

rojo murano...? Pues ya tengo color pa mi siguiente vehiculo es precioso

dnl

buenas frodobolson, yo soy el culpable ;D
muy guapa esa makina, cuando las ves en directo impresion de lo grande que es. .baba
encima con ese color y los cristales tintados. vamos que se sale.
cuando te animes con los bricos no vas a saber ni por donde empezar de lo grande que es
bienvenido al foro .palmas .palmas
"El planeta rojo"

multivator

cuanto mide exactamente? la multivan son 4.89.Es por curiosidad simplemente

frodobolson

Pues el modelo largo, mide 5,30 m. de nada. Yo no me pillé la Multivan, porque no la fabrican de ésta medida, sólo la "pequeña" de 4,90 m.

Saludos cordiales.

P.D.: ya nos veremos un día dnl, suelo ir a Miranda a currar, de vez en cuando. Te debo una cerveza  ;)

multivator

Enero 04, 2007, 16:22:32 pm #9 Ultima modificación: Enero 04, 2007, 16:38:01 pm por multivator
gracies oh y ten cuidao en los parkings publicos ne te la vayan a rayar que muchos vienen pa 5 mts de plaza y hay mucho torpe,A disfrutar de ese peazoo makinon

dnl

pues cuando kieras me avisas y nos tomamos una. que por aki el liquido elemento no se suele rechazar .brinda
"El planeta rojo"

marcel

guan chú, guan chú

o lo que es lo mismo:

bienvenido tio, bienvenido tio

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

krunge

hola  bienvenido.
No es una frago demasiado grande pera alguien tan pequeño?
Cabrá todo vuestro poblado .loco1 .loco1 .loco1 .malabares .loco2

argento

Cita de: Aramys en Enero 04, 2007, 15:03:49 pm
El color es chulisimo si señor! y a ver esas futuras camperizaciones  .meparto .meparto

Parece que funcionan los papelillos no?  ;D

La vida seria mas triste sin ellos jejeje.... .rasta .rasta
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

bienvenido...

por fin un compi con media furgoooo... jajajaja

(que alguien se lo explique ;D)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...