[VW T1 y T2] HOLA!! AÑO NUEVO...UNO MAS EN EL FORO!!

Iniciado por menton, Enero 01, 2007, 13:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menton

Enero 01, 2007, 13:43:17 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:26:30 pm por eneko
holas!!
soy menton y esta es mi 1ª vez en el foro,apesar de que hace mucho que os leo y tengo algun que otro amigo por aqui escribiendo no me acavaba de decidir.
aqui teneis a mis niñas:

esta es mi t-1 a la que llamo cariñosamente "CABRONA"
*imagen borrada por el servidor remoto
y esta es mi t-2 a la que llamo "POLACA"
buen año a todo el mundo

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Kiter

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera T1 del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

.baba        .baba

Ole, bienvenido, hablanos de ella! guapisisisisisimaaaaaa (la furgo)  ;)

montesremotedev

porfiiiiiinnnnnnn!!!! la primera T1 q se presentaaaaaa!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Bienvenido menton!! encima no solo tienes una T1, tambien tienes una T2!!! :o .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  ¿Y las dos son camper no? :o

Ponnos mas fotos porfa!! muuuuuchas mas! .fotografo .palmas

PD: Ya estas por duplicado en la lista de vehiculos foreros ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argento

Venga venga menton...ahora es cuando nos dices que se te paso el dia de los inocentes cierto??? Si no es asi bienvenido y muuuuchas  .fotografo .fotografo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Aramys

Jod....er y por duplicadoo  :o :o :o :o unos tanto y otros tan poco....  .meparto .meparto .meparto .meparto 

Queremos  .fotografo del interior!!!

AlvaroT3

Ahhhhh Ahhhhh AhhhhhHuuuummmmm huuummmm Ahhhhhhhh Ahhhhhh
jujujujujujujuju uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuuyuyuy
ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh uf fuf ufu fu fuf uf fu
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
mmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm
hummmmmmmmmmmmm   huuuuuuuuuuuuuuuuuuuumn
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡que peazo orgasmo!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Marc

preciosas las dos  .baba .baba
felicidades y bienvenido
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

alcasa

Por fin la primera T-1   ¡¡ BRAVO !!!   y encima acompeñada de una T-2,  afortunado en furgos, desafortunado en amores no? ,  es coña , que envidia das, hazte un esfurzo fotofurgo y enseñanoslas por dentro,  la T-1 ¿es camper con mobiliario y asiento-cama?  a disfrutarlas con salud.
                                               .salta .salta .salta

morta

.palmas .palmas .palmas .palmas. Bienvenido al foro a ti y tus dos preciosas compañeras .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Blanco

Bueno esta bien esto de la colección T1, T2, ¿T3, T4, T5?
Son preciosas las dos, unas .fotografo del interior ;)

Bienvenido :) ;) :)
Asturias Interminable

mahou1979

q comienzo de año, con una T1 !!!!!!! me encanta !!!!!!

menton

joder!!
no esperava este recibimiento!!
muchas gracias ;)
respondiendo a vuestras preguntas sobre las furgos os dire que la t-1 en su interior es mas bien "bricolageman",es decir, que tengo 2 banquetas longitudinales,que son 2 cofres con una mesa en medio y queda rollo rinconera de cocina.
sacando la pata de la mesa se convierte en una cama inmensa.
cuando la compre tenia cocina,tambien rollo bricolage pero la saque pues no  cocino dentro de ella uso un hornillo.
con ella he recorrido media europa y la verdad es que le tengo mucho cariño.
parece mentira pero no tengo fotos "visibles" del interior,pero mañana le saco unas cuantas y asi la veis.
en cuanto a la t-2 la compre este verano en polonia y para probarla decidi que lo mejor era hacer unos cuantos kms y le di la vuelta a españa y de puta madre!!
ahora estoy con el tema de la documentacion
si quereis ver unas fotillos del viaje mirar este link:
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=71521
de esta tengo 2 fotos chungas pero las cuelgo mañana tambien bajare al garaje y le hago otras con el techo abierto y tal.
es de configuracion helsinky y tiene 2 camas dobles,cocina,nevera,calefaccion central y pica con grifo.
la verdad es que es otra historia.
bueno mañana os cuelgo las fotos
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

furgonesto

puf,q pasada,
estoy impaciente por las fotos
la t2 tiene muy buena pinta,
de donde eres????
que ventajas e inconvenientes ves entre la t1 y t2??cual te gusta mas??

Blanco

Una gozada de viaje, que pena no te haber pillado en Cangas de onis o Covadonga, paso por allí  todos los fines de semana.
Otra vez será :) ;) :)
Asturias Interminable

kosc

joder... .palmas .palmas .palmas,

Qué difícil decisión tienes que tomar cada vez que quieres salir de viaje, escojer si salgo con la T1 o con la T2. Ya nos gustaría a todos tener este dilema.

Felicidades!