kdd-fiesta para fin de año

Iniciado por trikki, Noviembre 13, 2006, 08:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

sislero

ok.. nosotros subiremos el domingo a la hora de comer, el sabado tengo que despedir a mi hermana que se va 4 mesecitos, por cierto hacemos cena-fiesta de fin de año pero habra tambien comida de año nuevo no? saludos

lasonceycuarto

Buenaschicoslas11:ycuartoanulanasistencialosientoesteteclaonotieneespacios.alasdososdigoporquetelefonodecampellasw972727273noaconsejansubir

asturbuzo

`Hola a todos otra vez,el mensaje de antes no se entendia,escribía desde un teclado escacharrao.Era para deciros que asturbuzo y yo no subimos al refugio,cambiamos de plan ,un poco tarde pero despues de hablar con el alcalde esta mañana lo preferimos.El señor me dijo en principio :
    1.Que aquello no estaba para que nadie subiera alli acelebrar nada,que la nochevieja y la nochebuena eran pa ir a una discoteca(muy

majo),que con el tiempo que estaba haciendo no aconsejaba subir,y que si lo haciamos era bajo nuestra responsabilidad(eso ya lo

sabiamos)

2.Que la gente estaba muy confundida de la utilidad que se le da al lugar.Si no es por que lo conoce Espartano,y nos habia

comentao que estaba aceptable para lo que lo queriamos,el me queria vender la moto de que aquello era casi como una choza

pa´cabras.

3.Y cuando le dije que a un compañero nuestro le habian dicho que podia haber hasta leña,me contesto que si queriamos tambien

subia él hacernos la cena...

Bueno,igual le pillé en mal momento,aqui os dejo el telefono por si quereis preguntarle algo mas,972 727273,no es el discurso de este

señor lo que nos echa para atras,porque me fio mas de Espartano,pero esta el tema de kedar pillada por la nieve pal dia 2.

Si vais pasarlo bien UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑOOOOOOOOO!!!!!!!
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

se nos olvido deciros,que a donde nos vamos al final,es a andorra,ahi sabemos que no nos quedamos cerrados por la nieve,y a dormir a un camping,por el tema electricidad,que sino pasaremos mas frio.....su alguien se anima.....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

FURGOCOMA

Perdonad que me mete en este tema todo y no venir. Pero es que este refugio yo voy 4 veces por año (+ o -).

Lo que dice el alcalde de que el refugio no es para celebrar la nochevieja y la nochebuena lo debe decir porque muchas veces hay gente que va alli de fiesta y dejar el lugar muy sucio (yo recuerdo el principio que el ayuntamiento habia puesto mesas y sillas de madera y un fin de semana las habian metido al fuego, teniendo en cuento que afuera hay mucha madera para quemar).

Cuando dices que es como una choza, puede ser que este muy sucio, pero quasi todos los refugios libres estan asi, la putada puede ser que ahora en invierno hayan entrado los caballos y/o vacas y haya mierda en el suelo.

Por el tema de la leña... seguro que hay, la gente que corta los arboles y limpia el monte la deja alli cerca del refugio.

De frio seguro que hace, pero nieve....no creo que caiga nada.

Es solo mi opinion, y espero que os passeis un muy buen fin de año en campellas o en qualquier sitio.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

trikki

alehop!

pues vaya con el señor alcalde, esta claro que no os entendisteis...

diga lo que diga este señor el albergue ya es lo que buscabamos, algo cubierto donde no pasar mucho frio para hacer la fiesta,

que si leña o que si mierda de caballo, eso es lo de menos, se pone o se quita, segun sea el caso y ya está...

nosotros salimos mañana dps de comer, supongo que a las 4 ya estaremos por allí...

feliz año a todos!

Mr. Brightside

Cagon'to lo que se menea!!! Al final quien sube??
Habia confirmaciones y otros que estaban pendientes, no????  .confuso2
Tengo la copiloto mosqueada. Que si al final seremos dos, que el frío, que si lo del corral pa cabras, la mierda de vaca y su p... madre!! Me costará lo mio hacerla subir.
A ver, confirmados solo Sislero y Trikki??? Donde está la gente??
Señores hay que comprar si se quiere cenar...  .cocinando .cubiertos y beber  .bebe2 .bebe1
No se yo.....

can we please get some peace and quiet around here?

asturbuzo

nosotros al final nada,lasonceycuarto curra el 2 por la mañana,y desde castellon hasta alli,seria muy apurado.al final marxamos a cuenca,que en 3 horas estamos ahi,y no creo que pasemos tanto frio.Pasarlo muy muy bien,y disfrutar del cambio de año.FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!!!!
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Espartano

Juers.....,

Pues yo si que voy, ale¡¡¡¡¡

Perdonad por no hablar antes pero ya advertí que tal vez no podría conectar, el sitio está de coña diga lo que diga el alcalde. hablé el 28 y el 29 con el ajuntament y la respuesta fue "sol radiante, dia de collons ".,

salgo ahora mismo, espero encontrar a alguien, trikki, sislero, no me falleís que si no va a ser la entrada de año más solitaria de mi vida, o ¿quien sabe igual encuentro a alguien allí con un fiestroroo wais ?

asturbuzo, lasonceycuarto, ¿donde ha quedado vuestro espíritu aventurero ?, os deseo uno que conbine mejor con la t4 pa año que viene, jejeje

Feliz año,
no hace falta divertirse para beber

asturbuzo

el espiritru??jejjej quedo en casa cuando nos dimos cuenta de que las onceycuarto tenia que trabajar mañana a las 8 de la mañana,y que desde alli a nuestra casa hay 500 y pico km....
   Espero que lo pasarais de lujo,y estoy seguro de ello.A ver si en otra ocasion y con mas tiempo tenemos la oportunidad de conocernos.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

marcel

volvio alghuien???' .confuso2 .confuso2 .confuso2
o aun estan de fiesta???? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Espartano

Volví yo, si.

No pongo fotos por que poner fotos de mi t4 y mi careto haciendo una autoquedada unipersofurgonetil....

La cosa es que llegué a las 21 hrs, después de que mi pericia al volante (ea fanfarronada...) superase una pista de 4 kmts. helada, acojonaba un pelín, cierto. Menos mal que encontré allí un grupo celebrando el fin de año que si no.....

Lo pasé bien, si.

Que conste que tengo yo palabra, jejeje

bon any
no hace falta divertirse para beber

FURGOCOMA

Joder Espartano...me sabe mal, espero que no vuelve a passar.

Bon any nou!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

trikki

joer macho, pues nosotros tambien estuvimos, llegamos el 30 por la tarde, no habia nadie, encendimos fuego (un troncazo gigante) y estuvimos cenando allí, al día siguiente nos dimos una vuelta caminando y después de comer viendo que no subía nadie nos largamos pa casa.

Bruno, te estuvimos llamando varias veces pero estabas fuera de cobertura.

joer que aco, de haber sabido que subía alguien seguro nos habríamos quedado a esperarlo.

trikki

pista helada no es la palabra, pista de patinaje es mas adecuado... yo tuve problemas en alguna curva al subir, la verdad es que acojona pensar que estás allí arriba sin cadenas esperando a que no nieve demasiado ni caiga mucha helada por la noche